ElZirius Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: Mas o menos, cara de esa compañera provinciana de colegio, ni fea ni bonita la verdad 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 160- 165 maximo 4. Color de Piel: Tierra xd 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, ligera cintura, casi nada de barriga (no fitnees)- senos ligeros pero en punta, tenía unos pezones bien marcados jaja 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca/ alguito / 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Llegue y estaba en short jean y un polo 9. Ajuste Vaginal: Sí ajustaba,diría 75% 10. Sexo anal: No voy por ahí 11. Mamada: Se ofreció a bajarme el boxer y le dio un besito, altoque se paró mi verga y me puse el poncho. Le dio una buena mamada mirandome a los ojos. Una técnica mas o menos, le doy un 6.8 12. Relato del Servicio: Hace tiempo me datearon de este lugar y me acerqué. Entre y subí, la veo en la escalera, y pasamos al cuarto. La chica es muy amigable, me sacó la ropa, después me bajó el boxer y procedió como ya narré. Defrente a la cama, misionero chupando esas ttas, algunos picos en el cuello, después vaquerita, después paraditos y por ultimo perrito. La flaca empezó a gritar casi al final. Boté los Castillos y safé 13. Higiene Personal: No había malos olores, aunque la flaquita debería producirse un poco más. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 soles, si le bajara a 40 creo que estaría bien pagado. 16.Telefono / Anuncia / Local: Al costado de ramses. 17. Número de Habitación: la que había 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Suficiente para kachar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados. 20. Comentarios Adicionales: No es nada del otro mundo, ni es un hembrón, ni es super bonita, para botar el polvo está bien, la flaca se esmera, no te pones peros ni me relojeo, tampoco hizo las cosas de mala gana.
erick_vikingo Publicado 9 de Julio del 2023 Publicado 9 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: Medio achinada, cara ovalada, cabello lacio largo, un aire de charapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Entre 23 y 25 3. Talla: 155 aprox This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco, algo de cintura, cero barriga, limoncitos con pezones en puntiita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca caderas, culito pequeñito pero formadito, piernas delgaditas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita negra y top This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Bueno, más de lo esperado 10. Sexo anal: No pregunté Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Pasable, se nota que tiene experiencia, pero solo hasta media asta. Sí le da cariño a la cabeza y hasta medio tronco, te mira con su cara de arrecha, no mucho tiempo pero le pedí un poco más y aceptó 12. Relato del Servicio: Entramos y se calatea, es paloseco pero formadita. La empiezo a meter mano por todas partes y ella se deja, le empiezo a lactar sus limoncitos y ella se prende del guerrero y lo empieza a acariciar, me pone el condorito y empieza con la mamada ya descrita. Empezamos en misionero y con buen ajuste, buenas ahorcas al guerrero, buen aguante de la kine, le pido que se monte, se puso en ranita y empezó a darse unas tremendas sentadas, que hacían que la cama sonara. Pasamos a perruno y acá sí se me salió el vikingo empezamos al filo en clásico, luego con las piernas juntas, pasamos con ella parada y ella misma empezó a moverse en círculos. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la pongo de cucharita y le dí con todo hasta que salió el yogurt. 13. Higiene Personal: Limpia, olía riko y se lavó después del polvo 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Intis, en tiempo fueron casi 30min 16. Teléfono / Anuncia / Local: Depachongo Ramsés https://hermanodeleche.com/topic/117936-depachongo-al-costado-del-ramses-guía-del-local/ 17. Número de Habitación: La primera entrando a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena habitación, la cama si medio monce 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien ganado, por la entrega y vivirla, le baja la mamada 20. Comentarios Adicionales: Dejo las fotos con que la anuncian This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Tubb Publicado 7 de Agosto del 2023 Publicado 7 de Agosto del 2023 Antes de empezar con el relato informo que el point se movio a unas cuadras al costado de un mercado, casa verde la segunda del pasaje, veran que en la parte superior hay dos camaras de seguridad, las camaras estan por dentro y por fuera el mismo fono de xiomara, en la recepción hay 2 jermas pensé que atendían me dijeron que las chicas estaban al fondo, habia una tele donde se ve todas las cámaras, no cobran peaje. Le. Quería meter la pinga a la recepcionista apariencia de chibola cabello corto, palo seco.... Parecia teem... Bueno fui a ver que tal las muchachas estaba una tal estrella no pasaba nada, comparando xiomara estaba mas guapa, esto paso el viernes en la noche plan de 9pm, por eso en mi relato de ayer en florida dije que perdi en el ramses.... 1. Descripción del Rostro: cabello largo, trigueña rostro de charrapa... 2. Edad: 24 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: triqueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como teem, senos 32 6. Caderas / Culo / Piernas: formadit para ser delgada, culo chico paradito 7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba oscuro 8. Apariencia / Vestimenta: de chibola de barrio 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: 100 pidió... Mucho fui por el basico 11. Mamada: basica no gp ni boloñas 12. Relato del Servicio: Entro y el cuarto fue lo que me bajo feo point hubieran invertido en mejores cuartos mas que en camaras.. Ya estaba ahi caballero paleteo mamada descrita, perrito bien formado.. En esa pose senti ajuste, parece que fui el ultimo cliente porque la flaca estaba aburrida y se quejaba de todo, la puse en misio seguia quejandoae de qye le dolia y yi ni fuerza... No sabía qe hacer, decidi acelerar, termine y me fui 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles, por el relato de los amigos pensé que seria mejor cache, puede ser tema de la hora, aunque habia cola cuando sali... 16.Telefono / Anuncia / Local: - 982911769 - 904773721 17. Número de Habitación: no estaban enumeradas, son 4 habitaciones ekla estaba en la de al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: feo se vehia de noche 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: No regreso ni cagando...
otrogusano Publicado 23 de Octubre del 2023 Publicado 23 de Octubre del 2023 Aclaro que ya he follado con esta muchacha un par de veces. A continuación mi relato de hace 3 días. 1. Descripción del Rostro: media achinada color canela y su piel es algo estirada. Su cabello es negro como de costumbre 2. Edad: 24 me comentó 3. Talla: es bajita, calculo un metro cincuenta +/- 4. Color de Piel: canela común y corriente de este país 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene mucha barriga ni tampoco es caderona. Su contextura es casi similar a una estudiante universitaria 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene un exhuberante derrier, pero tiene lo suyo y lo sabe manejar bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: no alcancé a ver tatuajes, menos mal 8. Apariencia / Vestimenta: pues... Lo casual para la chamba 9. Ajuste Vaginal: no soy bueno en diferenciar si hay ajuste o no. No es mi punto fuerte 10. Sexo anal: me respondió que lo da por 30 soles (precio manejable) Aunque puede hacerte una rebaja si le entras a más adicionales. 11. Mamada: top 3 en las mamadas que me hicieron. Lo importante es que no hay presión de los dientes ni tampoco oral brusco en comparación con otras. 12. Relato del Servicio: el polvo fue relativamente rápido, no hubo variedad de poses aunque disfruté de unos 24 minutos aproximadamente. La flaquita es muy sumisa y normal acepta besos en la boca. Antes del oral me puso el preservativo y comenzó a mamar mi brazito durante un par de minutos, luego le dije que se subiera encima de mí para comenzar a pemetrarla. Besé sus pechos, su cuello y en su boquita. Pasaban los minutos entonces le dije que se ponga de espalda y haga sentadillas, es allí donde su culito de universitaria sale a relucir sencillamente magnífico. Ya para terminar acabamos la faena en la pose más convencional: la del perrito. Me vine le aviso me ofrece papel para limpiarme el miembro. Finalmente procedo a retirarme. 13. Higiene Personal: no hay presencia de malos olores pero el cuarto si como que apesta a rancio. 14. Besos en la Boca: sí me los otorgó sin ningún problema, besos normales sin introducción de la lengua 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles la media hora, las veces que la he follado no hubo quejas de tiempo. 16.Telefono / Anuncia / Local: chongo gym ransés / +51 984 152 480 17. Número de Habitación: no hay 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto cerrado. Deficiente ventilación por el cual hay presencia de olores extraños 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ( según mi pespectiva ) 20. Comentarios Adicionales: estoy pensando volver y probar su anuel hahaha.
Lalo_lalocura_99 Publicado 16 Enero Publicado 16 Enero Bueno, creo que es la última vez que le doy la oportunidad a los telochongos o casschongos de SJL. He pasado por varios y ninguno ha sido siguiera regular, salvó contadas excepciones de chicas de estuvieron por un tiempo y después desaparecieron. Bueno, estaba en un telo y una caleta me había cancelado y entonces no quise quedarme sin botaer el engrudito, cuestión que recordé este chongo que estaba en San pincho. Me fui hasta ahí y para ingresar es todo un tema, tienes que tocar y subir al 3er piso ahí tocas la puerta que tiene un globo, etc. Cuestión que estaban 2 flacas, que en realidad eran señoras. Darlyn y Xiomara, siempre trucan las fotos, pero está vez no solo era el Photoshop, sino también la antigüedad. Darlyn parecía de más de 40, sin forma y guatona, así que a nada me fui con la charapa Xiomara que parecía ser una cholita color chaufa oscuro con algo de cuerpo. 1. Descripción del Rostro: cara de cholita, medio china, pelo lacio grueso negro, nariz pequeña medio aguileña, me ton en punta y algo cachetona. Diría que es fea, parece seño que vende verduras en el mercado. 2. Edad: dijo 26, pero yo le pongo 30 3. Talla: Hobbit debe medir 1:55 4. Color de Piel: cartón mojaro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con textura de roperitos, ancha, sin cintura, barriga con rollo gruesos, se le notan ala cicatriz de cesárea, los seños chicos, caídos separados y con el pezón que parece chizito. 6. Caderas / Culo / Piernas: sin mucha cadera, el culo medio cortado en el perrito como todas, pero de ahí es un culo medio achatado, piernas gruesas de chata que trabaja de estibadora en el mercado 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro y chacletas 9. Ajuste Vaginal: bajo, creo que en el 2023 dijeron 65% en 2 años se fue al diablo será un 40% por mucho. Yo la tengo gruesa y me aún así a veces se sentía que entraba fácil. Aparte tiene la concha pelada pero medio gorda 10. Sexo anal: si por 40 adicional, pero tiene un culo negro, que asco nica 11. Mamada: monce, 2 min hasta que se paró, no hace gp dice porque me vienen náuseas, se llenó la boca con la mitad. No escupe, no visita bolas. 12. Relato del Servicio: La agarré a las 5 pm, estaba creo que algo sudada y cansada, la mandé a chambear arriba y se agitaba y se cansaba. Era algo mecánico, no hemos ni fingía siguiera. Luego le dí en misionero, dónde botó algunos alaridos suaves, después como quería sacarle jugo a mi plata la puse boca abajo y la castigue hasta que chilló la cholita. Ahí le ví el culo negro que tiene y la parte de en medio de las nalgas TMB parece que estuviera sucio, pero es su color. La agarré del pelo y el cuello y le dí con fuerza hasta que sentía el hueso de sus coxin, plac plac plac, me dió ganas de ppisarle la nuca, pero terminé rápido porque hacía un calor de mrd. 13. Higiene Personal: bajo, te echa alcohol, pero y te da papel para que te laves, ella nada 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min dice, yo acabe en 20 creo / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de arriba tiene varios números 17. Número de Habitación: tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está al lado de la puta vecina y se escucha todo, por el pasadiso pasa gente de rato en rato y tiene una venta que hace que se escuche. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 20. Comentarios Adicionales: Este local de mala muerte a mi parecer no vale la pena, las putas están bien acabadas, es como que te lavantas cualquier madre soltera ambulante del cerro. Pero por 50 lucas mejor me iba al Asilo del Corazón. En fin demasiado engaño en estos locales, aquí dejo la foto para que comparen con mi descripción. Seguiré con las caletas, espero que me den acceso a esa sección para dejar todas mis ratings. Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas