Jump to content

Yomira - Habich

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Cara redonda no es una Belleza pero tiene su algo.

2. Edad: 19 y los parece

3. Talla: 1.50 m

4. Color de Piel:  Trigueña clara parace que esta bien Bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita / No panza / Chicos para de huevos Fritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde con su cintura / Duro Carnoso / Delgadas Duras de chica tumba cerros.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Short  polo / Casual no parece de la nota para nada.

9. Ajuste Vaginal: Ajueste regular

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Con esmero pero falta maña.

12. Relato del Servicio: Me hospedo en mi hostal favorito en Habich veo el menu en photoestafa y su foto me parece interesante la pido  y demoro como 1 hora en llegar. Llega y la veo flaquita y chibola al toque inspecciono y me parece q es mama me gano el morbo y pague mi hora. Hago el pago se mete al ñoba a lavarse la concha yo espero sentado en la esquina de la cama le pido que se acerque le hago volterarse y comento a inspeccinar ese rabo aun con su pantalon puesto me doy cuenta q ese cuerpo esta durito y esa cinturita paga la voltero y veo su ombligo punto en contra algo de estrias en fin me saco el lompa y le pido que se desnude la veo de espaltas y UFFFF un hermoso Rabo me recuerda el cuerpo de Sully (cinturita / caderas) solo que con mas rabo lo que puso totalmente barreta. chapo un jebe y le pido que me lo coloque ella no logra colocarlo (Inexperta) a lo que lo agarro y me pongo ella mira mi pinga con algo de desconfianza estaba algo palteada entonces el pido que se ponga en perrito y veo un señor rabo con cinturita un corazon.  Ella tenia un lubricante en su mano  y se pone un poco en su conchita veo su anillo y noto que esta aparentemente sin uso, procedo a clavar no ingresaba la chica estaba tensa asi que jugue un poco con mi herramienta en su concha hasta que comenzo a ceder y iba metiendo la cabecita mete y saca  casi ningun gemido  pero bien ajustado hasta q procedo a meter a profundidad apretado parece q el cliente anterior la dejo caliente le pido que se heche en la cama boca abajo y procedo a meter y palanquear a fondo ella siempre bien colocada y se podia ver la gran cantidad de fluidos que su concha estaba soltando muy aparte del lubricante estaba siendo un buen polvo le pedi que se ponga en perro de nuevo y procedo a clavarla yo en cuclillas ella en todo momento levantaba el culo se la come completa ella misma pone su carita en la sabana y se deja castigar algunos pocos gemidos y  se vino el huayco.  Me quedo dentro de ella unos momentos lo saco con mucho cuidado y procedo a lavarme la pinga ella entra detras de mi  y tmb se lava, me hecho en la cama ella se sienta en un lado de la cama algo avergonzada le pedi que se heche a mi lado y si tiene verguenza que se tape con la sabana conversando le toco las piernas y ella me agarra la pinga a lo que se armo nuevamente chape un jebe y me lo puse ella en one se tiro encima de mi pinga y arranco un oral prometedor mientas le tocaba su conchita estab bastante humeda ya lo tenia como un fierro y ella se subio y comenso a moverse pero no tiene mucha habilidad unos minutos ella se movia otras  yo clavaba desde abajo entonces la movi hasta el borde de la cama la cargo y la siento en la esquina para aplicar el clasico misionero de pie estaba bien caliente su concha quemaba y yo penetrando con velocidad y profundidad sentia como chancaba su utero ya los gemidos leves se volvieron un escandalo bastante liquido de parte de ella y puagg segundo polvo . Rico entrega total.

13. Higiene Personal: Mas o menos . Se baño antes de irse.

14. Besos en la Boca: Paso

15. Precio: 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  950977295 / Photoestafa  / Habich Private

17. Número de Habitación: XXX

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  una mierda solo dan una toalla

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Chibola de barrio pero cuando esta calata es UFF cuerpo bonito incluso mas bonito que el de Katia . Piel regularmente cuidada no se opone a ninguna pose la chibola se entrega totalmente despues de los 5 min de empezar ya agarra confianza. Polvo repetible en cuatro es enfermante.