Jump to content

Mia - flaquita venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
nuevamente por aqui despues de tiempo , me lleve una sorpresa al ver ciertas chicas apetecibles

1. Descripción del Rostro: ovalada , tenia un poco de secuelas de acne , medio simpatica en genral

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara , aunque la luz roja no deja diferenciar bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura marcada / casi nada de barriga / senos caidos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco anchas / culo firme y mediano / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en todo el brazo derecho tenia varios

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: sin ajuste 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: se arrodila en el piso y lo hace lento , se mete todo hasta el fondo , colocando los dedos para evitar contacto con los vellos , no bolas

12. Relato del Servicio: llegue al local , pago mi entrada y empiezo a dar mi ronda , en el primer piso una que otra flaca apetecible pero en la consulta su actitud no me daba confianza , en el segundo piso casi nada , y ya en el tercer piso como de costumbre un grupo de pajeros parados esperando nose que , y en el cuarto 21 veo a esta chica echada en la cama con su celu boca abajo y veo ese culito firme y formadito , realizo la consulta respectiva y todo normal , me daba sospecha que nadie le entrara asi que decidi arriesgar porque me parecio el mejor culito en ese momento, entro al cuarto y me saluda bien amable , nos desvestimos y empieza con el mamey ya descrito, luego me pregunta con que pose empezamos , le pido perrito para ver ese culito y hubo buen panorama y empezo a moverse de forma un poco rapida , luego de un rato me pidio cambiar de pose y le pedi cuchara y empezde a darle suave , con mi brazo le empeze a rozar su abdomen , sus pechos , su cuello y la tenia un poco abrazada y ya para terminar le pido misionero y sigo bombeando suave , abre bien las piernas y meto todo , aumentado la velocidad tambien , un piquito en el cuello y listo, se paso papel y yo igual , nos cambiamos , una despedida amable y adios.

13. Higiene Personal: no senti malos olores , tampoco olia rico

14. Besos en la Boca: no da 

15. Tiempo de Atención / Precio: dice 20 min maximo / 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa

17. Número de Habitación: tercer piso , 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos , ni mas ni menos

19. Puntaje de Atención (0/10): a ver de cara le pondria 4 ya que no es muy simpatica , en fisico si le pondria 6 por ese culo que parece trabajado por el gym pero segun ella no va , es natural y ya por el servicio 5 porque le falta mas entrega , mas trato de pareja y no tratar de apurar sutilmente, tampoco me quiso botar rapido pero si note cierta sensacion. En resumen le pondria 5 por el servicio recibido

20. Comentarios Adicionales: vi otras chicas  por el primer piso , sera cuestion de probar y esperar no caiga los tombos. Respecto a la chica si volveria a atenderme si tan solo se entregara un poco mas y tambien porque es de las pocas con cuerpo formado que vi en el local pero  la gente no le entra y sera por algo, tambien tenia esa duda pero me atendio bien , eso es todo hdl 
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de veneca aburrida, ojos pequeños, pelo medio desarreglado, tiene manchas producto de algunos granos qué tal vez tuvo. 

2. Edad: 27 por ahí 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: es algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de acorde a su contextura, poca barriga, senos pequeños qué no los da. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo proporcionada, culo cachetoncito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía, en lo personal nunca me gusta eso de las jermas, menos cuando los tienen en las extremidades. 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón azul y sostén del mismo color. 

9. Ajuste Vaginal: ajustaba porque a la venerea le dolía, pero ponía mucho su mano. 

10. Sexo anal: no voy por esa vía 

11. Mamada: monce, yo echado ella encima mío, no gp no bola. Un minuto. 

12. Relato del Servicio: Reporte del sábado. Después de atenderme con la culonaza del cuarto 8 me metí una cervecita mirando los culos aceitosos de algunas venecas. Sinceramente no me empilaban ni una. Así que fui para el tercer piso y como siempre habían hinchas esperando a la tal Angela, así que veo a esta rufiana echada en su cama mirando hacia su puerta. En la consulta se mostró algo atenta pero adentro fue casi todo lo contrario. Después del felatio malisimo, se sube encima mío, no se para carajos lo hizo porque ni se movía, se supone que aquí es donde ellas se mueven. Tuve que moverme para comenzar el coito a lo cual ella me dijo que le de suave. Despues le dije para cargarla a lo cual me dijo que no porque esa pose le hace doler... ¿? Empezó a estresarme poco a poco. Luego la eché sobre la cama, yo al filo y empecé penetrarla. Ella no hacía ni un solo sonido, era como que solo quería que termine el tiempo. Nunca me dijo nada acerca del tiempo pero su actitud no empilaban. Cuando la puse en perrito y quise sadiquearme la webona puso su mano para no darle muy duro, como no podía concentrarme, hice el ademán qué terminé. Me cambié y me fui sin decirle nada. 

13. Higiene Personal: no olía mal, tenía un ligero aroma. 

14. Besos en la Boca: en esos chupos reventados?? XD ¡claro que no! 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos de puro aburrimiento por 30 slotys con esta venerea

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa, ¡arriba Boys! 

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco su cuarto, había papeles en el tacho y preservativos con chele. 

19. Puntaje de Atención (0/10): a pesar de que no me relojeó no colaboró en casi nada. Le pongo un 4.5 solo por su contextura. 

20. Comentarios Adicionales: Seamos sinceros, el nivel de este lugar tal vez no será el mejor, solo es por el precio que es está al alcance de cualquiera. De vez en cuando cae una buena jerma aquí. 
  • Me gusta 1