chongoTropper Publicado 9 de Mayo del 2023 Publicado 9 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: Cara Redonda es bonita chica que no pasa desapercibida . Se ha tuneado. 2. Edad: El anuncio dice 19 yo le pongo minimo 23 años 3. Talla: 1.65 quiza un poco mas no es bajita 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / Cinturita / sin guata / Melones pero no era así como la recordaba. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo pequeño levantado duro / delgadas y Duras se nota el GYM 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios pequeños nada grotesco. 8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul y Blusa 9. Ajuste Vaginal: Apretado 10. Sexo anal: No consulte. 11. Mamada: Buena mamada solo hace GP si estas razurado o bien podado. 12. Relato del Servicio: Con esta chica me atendido varias veces en plena pandemia andaba con un grupito la Gaby ( Trafera al Mango ) e Isis (cochinoli) . Atiende por Angelica Gamarra con Universitaria Normal mente pide que te hospedes en el hotel gocta. Me hospede y le envie la llave. Llega aveces rapido aveces demora. Llega se calatea prende su falla y la veo bien y las ultimas veces estaba mas delgada ahora se nota q se ha hecho algunos arreglos pero le queda bien nada escandaloso. Procedo con el manoseo chapo un jebe y me lo pongo ella saca su lubricante le pido que me ponga un poco en la cabeza despues de degustar esos lindos melones blancos procedo con el misionero ella seguia con su pucho hasta q se le acabo me pidio cambiar de pose la jale a la esquina de la cama y alli si full castigo gemidos discretos , se tapaba la boca no se si era actuado pero se sentia bien humedo cuando ya sentia que venian el huayco le pido que se mueva al sillon tantrico. Alli si la acomodo bien y se la zampo entera hasta el fondo se sentia muy bien alli dentro su concha quemaba. unas 200 metidas a velocidad y salio el taco polvo regular. Nos lavamos y hechamos en la cama conversando la veo calata le agarro su chuchita y me voy poniendo fierro ella chapa el jebe me lo pone y arranca el 2do round con Oral ya fierro se sube y se comienza a mover hace varias formas de la cowgirl y termina en cuclillas sobando su chucha contra mi comiendose toda mi herramienta yo sentia claramente que chocaba algo dentro algunos grititos y gemidos entonces cambiamos a perruno en cama. Se coloca y la comiendo a clavar bien uno minutos enonces se va hechando para adelanto me pongo de cuclillas sigo clavando sin bajar el ritmo hasta empujarle todo hasta el fondo y se vino la desendencia Buen Polvo entrega total. 13. Higiene Personal: Aseada huele a perfume rico. 14. Besos en la Boca: Picos no pude resistirme- 15. Precio: en pandemia 150 / ahora 200 la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 931258705 / Photoestafa / Angelica Gamarra 17. Número de Habitación: XXX 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El Gocta es Bonito / El uni 2 es feo y el Genesis una mierda. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x lo caro 20. Comentarios Adicionales: La chica es conversadora y amable , linda por donde la mires pero me gustaba mas cuando su cuerpo era todo natural. antes cobraba 150 ahora con sus mejoras (Pechos) esta en 200. de vez en cuando los pago sobre todo porque atiende casi a cualquier hora incluso de madrugada y de madrugada casi siempre me ha tocado desmonte o cambiazo es como ir a lo seguro.
Publicaciones recomendadas