Jump to content

Maria - Habich - Teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Mas o menos un poco narizoncita.

2. Edad: dice 18 los parece

3. Talla: 1.50 raspando

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita / Chicos algo caidos  ** Es una piltrafa

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde con la cintura  / Chico paradito / Delgadas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note 

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polera con capucha (Parece chibola terokalera)

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Con mucho empeño, se saco brillo al pelado.

12. Relato del Servicio: Llego al hostal de ley habich me hospedo y envio la llave. la muchacha llega en unos minutos . La vi y pense pucha no sera menor de edad bueno normalmente en esos telos no pasan sin DNI asi que me la jugue. Hice el pago y ella se mete al ñoba a lavarse me dice no demoro casi nada . La siento en mis piernas y procedo con su respectivo manosea de ley le toco su cuca y sus senitos se agita con la manoseada esto ya se sabe como va a terminar...  Procedo a calatearla  mientra me bajo el lompa le doy un jebe y no lo puede poner se lo pido y me lo pongo ella se aviente sobre mi pieza que estaba como un fierro lo chupa hace GP escupe y los sigue chupando me pajea y los sigue chupando entonce el pido que suba ella acomoda para meterselo  entra a duras penas yo quieto ella solita se iba empalando y comenzo a moverse pero suave nomas gemidos leves algunos Oh Diosss..  La deje hacer lo suyo  entonces me mueveo con ella encima sin sacarlo a la esquina de la cama la cargo y la pongo en la esquina de la cama y arranco el castigo no pone ningun pero se la banca bien grime grita y llora pero no quiere que se la saques ella misma se mueve, se puede sentir como le mueves todas las tripas con la herramienta se siente clarito el final de su vagina por lo ajustado que esta, meter a medias y sacar a medias la pone loca se siente que se chorrea completamente le gusta la pinga y lo vive. Pasamos al tantrico y procedo con la clavada primero solo la cabecita despues se acomoda bien para entrar hasta el fondo solita se coloca para el castigo colaboracion total finalmente la cargo la pongo boca abajo en la cama y alli si full palanqueo gritos gemidos no se si exagerados y el clasico ya dame tu leche papiiiii.  damela... y se vino el taco polvo buenisimo . El segundo polvo fue similar  diferente orden de Poses.

13. Higiene Personal:  Se baño antes de irse y despues del 1er polvo.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 960117048  / No anuncia / Habich

17. Número de Habitación: Las Vegas  - XXX

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sucio pero es lo que hay

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 si fuera Bonita ese puntaje se dispararia.

20. Comentarios Adicionales: La muchacha aparece de vez en cuando usando el fono de otras chicas de la agencia en ese grupo estaba Yossi (desaparecida) , luana , Rubi hay una blanconcita pero de lejos se ve un poco cuadrada  ya algun dia me animare. Maria no es una belleza pero su trato muy bueno y se banca bien el castigo. No lo dijo pero se nota q es mama sino su puntaje estaria mas arriba.