Jump to content

KATY TETONA. Ex Nataly ex Carolina

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: medio cachetona labios medio gruesos ojoncita  maso de cara 

2. Edad:25

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara suave su piel  bien cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si hay / casi plana / buenas tetas naturales  y bonitas  besitos  y  agarrada nomás no hay lactancia 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si hay culo maso piernas a su talla y peso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor en el hombro en la columna letras. Y dice por un lado de su hombro Juanito algo así 
Además de letras pequeñas en su muslo de su  pierna derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y escote rojo 

9. Ajuste Vaginal: pelada  60 % buen ajuste y eso que se metió arto lubricante 

10. Sexo anal: si lo  por un adicional ..no lo tome 

11. Mamada: buena con Gp no bolas 

12. Relato del Servicio:
La veo  consultas  media seca y sería  la kine es 
Mi sentido arácnido me decía aquí es  bla bla se ríe ella. Y paso una Lora para entrar en confianza pago de ley 
 Y calatita estaba agradable  paleteo  y paraditos me lo  chupa  habiendo puesto el poncho claro está 
la pongo al filo y le doy  al centro de la cama se deja dar picos a sus ricas tetas el ajuste era ricoliiinooo  de costado. Le doy ella gime  y aprieta más su marucha  la volteo en una y en perro le doy  buen panorama plap plap a full y fuaaaaaaa leche afueras ricoliiinooo
se fue a lavar igual yo 
Bla bla beso a la mejia y chaooo hasta la próxima 

13. Higiene Personal: limpia después del mate se lavo sus herramientas de trabajo 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos  el ajuste me la saco rápido 

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas 

17. Número de Habitación: 207  scf 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10):  cara 6 cuerpo 6 trato 6 performance 7 
Total = 7

20. Comentarios Adicionales:
opción aceptable 

Créditos 
Del HDL 
MICHAEL CORLEON

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado
Esto paso hace un rato me atendí con mi casera , Kathy la chinita a continuación mi rank:

1. Descripción del Rostro: carabina ovalada , ojos rasgados de chinita pelo lacio negro.

2. Edad: 27 , yo le pongo ya base 3 la es algo milf

3. Talla: 1.60 algo así poco chata.

4. Color de Piel: Trigueña canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contestará normal cintura pequeña barriga nada de barriga se cuida la figura, senos plástico se deja manosearlos.

6. Caderas / Culo /piernas.cadera paradita ,culito rico manoseable piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios tatuajes en el vientre y pierna algo de letras me percate que tenía.

8. Apariencia / me recibió tolaca en toalla.

9. Ajuste Vaginal: 50 % algo así ajusta en algunas poses .

10. Sexo anal:no lo da me dijo.

11. Mamada:buena visita las boloñas tiene su técnica esta canina.

12. Relato del Servicio: a esta canina la.conodco desde el hostal karibe , y leo jui temprano para ver el material , puro desmonte había la.vi en toalla a Katty y entre le consulte el precio y pase,le pagué me quite los trapos y ella la toalla paradito no mas me puso el poncho para comensar con los saludos , buena mamada con chupada de bolas , luego piernitas al hombre bombendola un rato rico de movia , luego perrito biendo su culito rico ella con gemidos fingidasos dame leche amor la clasica , no pude mad y bote toda la lactosa , me cambie ella se puso la.toalla y entro otro hdl a atenderse y yo fuje a chapara mi combi me jale a mi chamba hasta la próxima hdl. 

13. Higiene Personal:es limpia  lo normal sin malos olores olía rico recién bañadita le caí.

14. Besos en la Boca: nada no besos a caninas.

15. Tiempo de Atención /35 soles 15 minutos.

16.Telefono / hostal brisas del amor

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia bien para el matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos x el trato .

20. Comentarios Adicionales: no me la había culiado desde leo ahora que la Vi nuevamente entre , la dueña de ese cuchitril debe de cambiar los colchones colchones puro baches , x eso pocas veces me hecho en esa cama hasta la.vista hdl hasta la próxima.
  • Me gusta 1