Esta es una publicación popular kataskopos Publicado 19 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Febrero del 2023 HOLA HERMANDAD Llegue pensando que no iban a cobrar entrada, pero es hasta las 6pm. No me moleste ya que queria llenar el album de chongos. 10 soles para ingresar. 50 soles el servicio. Cuartos nuevecitos por dentro, los catres pudieron mas robustos. Mesitas de noche de melamine. Espejos rectangulares. Un poco, solo un poco mas grande que un cuarto de Relojeritas/SexiRelojeras. Segundo piso aun bloqueado. En la entrada no vi chamos, los anfitriones ahi incluyendo al de limpieza fueron cheveres. Al parecer con es pasar de los dias empezaran a llenarse los cuartos. Cantidad de lecheros bajisima. 222 kine joven falda negra y top rosado, trigueña, medio achinada, 1.70+- 223 kine semimilf en vestido azul eléctrico pegado, caderona, 1.71+- 226 kine chata delgada culoncita trigueña clara 1.60+- 229 kine tia con cerquillo en vestido floreado tetona, medio clara 1.63+- 230 kine colocha tez clara, la mas rica de la inaguración, 1.70+- Plan 8pm llegaron 3 flacas mas. Se ubicaron en la fila izquierda. 2 bajitas medio achinadas y una mas alta delgada. Eso es todo, sugiero esperar una semana por ahi, no vale la pena pagar un Paulet. Cuando reabran su tema, por favor ubicarlo donde corresponde... 7 3
Cesar237 Publicado 19 de Febrero del 2023 Publicado 19 de Febrero del 2023 Lo han quitado su nombre se habla que se llamará la nene. Ahora las colojachas britany, sirena y Thalía está que quieren regresar lo mismo otras que pasaron por ahí, de las conocidas Natasha ayer invito a todos seguro hará sido la que más atendió ayer. 1
NOTORYUS Publicado 19 de Febrero del 2023 Publicado 19 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
SUGURO GETO Publicado 19 de Febrero del 2023 Publicado 19 de Febrero del 2023 Un grato grato Saludo para los Hdl, después de tiempo por aquí, en directo desde el baño del 1 piso Local abierto, solo hay 7 flacas 2 1 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 19 de Febrero del 2023 Publicado 19 de Febrero del 2023 Por ahora hasta el culo solo 7 laycas en total .. Entrada 20 lucas ... El polvo x ahora está costando 65... No dejan entrar con celular.... La mayoría ex sirenas como : Vania de piel clara de culo cachetón Joselyn chata care cuy en vestido negro transparente Una morena delgada de buen cuerpo ex sirenas también y otra ex chongos q se.me.fue el nombre También x ahí vi a Shanell ex sirenas va probar suerte.. LA atención es hasta las 9 pm según escuché.. Solo entre x la data nica pago esa tarifa sabiendo q cobravan menos en otro chongo 😬😬😬 3 2 1
Esta es una publicación popular SUGURO GETO Publicado 19 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Febrero del 2023 Saludos para los Hdl, despues de tiempo por las Cucardas carajo, se sintio algo en el estomago merodeando el 1 piso Pocos Hdl para la hora, algunas caras conocidas Para los enamoradizos de la colocha Natasha, no viene los domingos , segun la vieja que daba los cuartos, llamo a un patita que asumo es el caficho, bien claro le dijo Natasha DESCANSA LOS DOMINGOS Segun la vieja que da los cuartos la atencion es hasta las 11 de la noche Las flacas comentaban que deben cobrar 80 soles , asi que a aprovechar mientras se pueda que estar marcando 60 para arriba Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bien de las que pude ver: 118 Vania ex varios chongos/ no recuerdo que ropa se puso pero era un bikini creo negro/ mas sus tacos/cara maso en algo, casi entro aqui ya que no habia nada llamativo como para mi https://hermanodeleche.com/topic/94545-vania-peruana-joven-y-guapa-linda-sonrisa/?do=findComment&comment=780753 119 Yosefyn o Josefyn/ tenia un vestido de gala largo plomo brilloso y sus tacos/ estaba pidiendo a uno de los trabajadores que saquen sus cosas que estaban en el 2 piso esta sino me equivoco es Debora ex la miel/ llego con su amiga del 129/ tenia un peinado que se le notaba media pelada la cabeza un poco https://hermanodeleche.com/topic/85992-debora/#comment-715822 120 una primera vez que veo no la saco/era veneca/ amiga de Mia del 131/ vestia un enterizo corito negro que le apretaba sus tetas/ semimilf 122 Stefany charapa/ ex varios chongos/ tatoo de letras por el abdomen sino me equivoco/ vestia un conjunto 2 piezas negro https://hermanodeleche.com/topic/93677-stefany-charapa-chibola-ex-altamira/?do=findComment&comment=774164 al frente del cuarto de Stefany/ una chata que no saco/ maso cara curiosa/ semipokemon/ tenia un relojito medio dorado por el antebrazo izquierdo 129 una que usaba mascarilla negra/ medias negras largas/ top negro tipo hilo/ faldita negra Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 131 Mia cara de mono/ ex varios chongos/ maso tetas llamativas/ vestia un bikini morado y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/108956-mia-veneca-tetona/#comment-887124 No vi mas Dicen que habra inauguracion del local en estos dias Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS HDL 4 1 1 5
Pancho96 Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 Fui a las Cucardas despues de tiempo pocos Hdls y pocas kines las pocas que vi grandasas culasos y tetonasas bien altas regresare cuando vengan más
Frank Krklec Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 hace 32 minutos, DART VADER dijo: Las flacas comentaban que deben cobrar 80 soles Así deberían cobrar en este asilo de ancianas y recicladas, todas las pokemones alucinadas deben tener un lugar donde se puedan mosquear pero dándose el gusto de cobrar lo que su exceso de autoestima les pide. Si no cobran de más los paganinis no van a estar felices porque ellos aún mantienen la mentalidad de que mientras más pagan mejor comen. Este chongo debe subir su precio a como era antes o más, 80, o mejor 100 como en megaplaza, así todos serían felices, las pokemones alucinadas y los paganinis. Entrada mínimo debería ser 35, para que las putas se vuelvan a sentir exclusivas xd. 2
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 20 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Febrero del 2023 Estuve x malvinas comprando un estuche pa mi iphone 14 y como vi que relativamente esta cerca este local me fui lateando haber si era cierto lo de su funcionamiento , ya en camino me acordaba de las desbeladas q me metia en este cuchitril siempre los sabados, pero bueno llegando un pata me recibia y te revisaba bien los bolsillos, dejabas tu fono ahi encargado ya q no podias ingresar con este al local.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esa maquina de mierda en la entrada me trajo recuerdo de la puta unica vez que jugue y me gane una gaseosa jajaja... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Puta por fin al entrar el panorama era desolador triste y melancolico, x una parte me dolio pagar 20 lucas pero q xuxa dije me cogere el mejor culo pero este no habia pipipi hasta donde vi solo este pasaje funcionaba y las laycas eran en su mayoria conocidas.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Pude ver a esta kine Mia que estaba de cuerpo en buen nivel llevaba un bikini rosado o naranja... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tamare los catres y colchones se ven algo delgados , bien pa coger a palito secos pero para mamuts pokemon nivel parca nica esa huevada se viene abajo y voy a salir enyesado del pescuezo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Su previo cague de inaguracion antes meterme un polvo si me animo ...todo el baño pa mi solo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Layca gruesita de mascarilla coqueta de tez agraciada faldita negra y faldita negra... This is the hidden content, please Conectar O Registrar El otro pasadizo completamente vacio aun no estaba operativo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Otra layca tambien fue Shanell ex sirenas parece que estara tambien x aqui , chata culona carne blanca... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Stefany de sirenas se veia comestible tamare me aguante de entrarle aun dolian las 20 lucas This is the hidden content, please Conectar O Registrar El bar aun parecio inavilitado , solo vi una congeladora pero ni queria preguntar x una chela ya daba miedo con que precio me ivan a salir... This is the hidden content, please Conectar O Registrar El ciclope me pedia entrarle a Vania ese culo cacheton me tentaba layca de piel clara agraciada de bikini negro de 2 piezas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya seguro como dijo la tia anunciaran a lo grande su inaguracion ....confio en q no se convierta en el troka de cercado de lima lleno de puras mierdas y manejada practicamnente de venecos con su musica de mierda.... @JJ69 @Ryuzaki_L @Hans 666 @ANSU FATI @GIANLVCA LAPADULA @GALAX @ll OSO PITUCO ll @NOTORYUS 11 4 3
fefi Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 (editado) El dia de ayer fui y solo habian 5 chicas, me meti con Joselin ex cucas y hasta el viernes en sirenas, se espera que vuelva el mismo nivel de hace años. Editado 20 de Febrero del 2023 por fefi
JMSCardenas Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 hace 7 horas, BRUCE WAYNE dijo: Stefany de sirenas se veia comestible tamare me aguante de entrarle aun dolian las 20 lucas @ANSU FATI @GIANLVCA LAPADULA @GALAX @ll OSO PITUCO ll @NOTORYUS 20 soles ?????, te refieres q subieron el precio de la entrada a 20 soles, fui el dia viernes y el precio de entrada era 10 soles .
FOTOMANIACO Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 De poco a poco iran subiendo el precio estos csm, facil cuando ya este la inauguración o rellenado ambos pisos con pokemones y orcos marcarán 35 la entrada como antes.
Shouko Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 hace 17 horas, BRUCE WAYNE dijo: hace 21 horas, Pancho96 dijo: Fui a las Cucardas despues de tiempo pocos Hdls y pocas kines las pocas que vi grandasas culasos y tetonasas bien altas regresare cuando vengan más Hidden Content Ya seguro como dijo la tia anunciaran a lo grande su inaguracion ....confio en q no se convierta en el troka de cercado de lima lleno de puras mierdas y manejada practicamnente de venecos con su musica de mierda.... @JJ69 @Ryuzaki_L @Hans 666 @ANSU FATI @GIANLVCA LAPADULA @GALAX @ll OSO PITUCO ll @NOTORYUS Las Cucardas siempre fue de Colombianas altasas con sus enormers traseros. Fui y lo malo que hacia un calor infernal deberian habrir todas las paredes, pocos Tiradores
se.jo Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 Yo estaba esperando que abran, muchos recuerdos hay en esas paredes (mejor dicho en esos catres) voy a esperar que tenga más caninas en su plana y que regresen las colochas que siempre trataban bien. A fin de mes caeré por ahí
Esta es una publicación popular NOTORYUS Publicado 22 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10
Publicaciones recomendadas