Jump to content

Las Cucardas 2023

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 minutos, inkafarma dijo:

hay un exceso de muertes por paro cardiaco en todo el pais, cuidado, MINSA esta ocultando info. Cualquier medico que hable sobre este fenomeno es expulsado del MINSA porque esta relacionado a la tercera dosis de vacuna pfizer, no solo en peru, sino a travez del mundo https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/05/24/60ab74dcfdddff6a9d8b45ac.html

Mods por favor tumbar a este usuario, creo que se confundió de foro, gracias

@CAMPEADOR @OBITO UCHIHA

Publicado

El viernes pasado fui plan de las 9pm la entrada (30) y el polvo(80) siguen igual ,aumento el número de chicas contabilice 18 aprox pero solo 2 estaban pasables en cuanto a los hermanos pocos 18 aprox llegué a atenderme con Raiza peruana (R:114) y jossy (R:126) si algún admin.de este chongo lee esto pongan aire acondicionado o ventiladores en los cuartos parecen ornos ....

PD: actualize el nombre de este chongo ,las cucas ya pasó a mejor vida QEPD..

• 2 weeks later...
Publicado

Viernes 31 de Marzo de 2023, 8:00PM-11:00PM

Direción: Calle Ricardo Treneman 875 - Av. Colonial cuadra 9

Fui con dudas, quizá el Local estaba cerrado
Vi las luces prendidas y tuve una sonrisa 🙂
El Ticket de la Entrada dice: "Las 4P VIP EIRL"
Al ingresar, me ganó la Nostalgia, recordar los "Viejos Tiempos" 🙂
Di varias vueltas como una hora y tomé una Cerveza
Se mantienen los Números de los Cuartos antes de la Pandemia
La "Oferta de Chicas" es baja para los Precios que tienen actualmente 😞
Había unas 20 Flacas. A las 8 PM conté 10 Hermanos, a las 10 PM conté unos 20
El Ambiente es Regular, lejos de años anteriores 😞 😞

DINERO INVERTIDO:
Taxi Ida (Plaza Bolognesi-LOCAL):            S/   18.00 (Taxis llenos. Mucho Tráfico)
Entrada:                                                          S/   30.00
Servicio Sexual:                                             S/   80.00
Cerveza "Heineken" 330 ml:                        S/   15.00
Rehidratante "Red Bull" 250 ml (chica):    S/   15.00
Taxi Vuelta (LOCAL-Risso):                         S/   25.00 ("Taxi de la Casa")

Corredor Izquierdo

C102    "SIRENA" Colombiana Blanca Voluptuosa
C103    "NINA" Colombiana MILF Blanca Rubia Cabello crespo Lencería roja
C106    Cabello verde Cuerpona
C116    Alta Cuerpona

Corredor Derecho

c118    "KHALEESI"  🙂     [1er Polvo]
             Guapa Delgada Buena Figura Lencería negra
C120    Negra Cabello crespo
C122    China Lencería negra
C123    Rubia Blanca Alta

C131    Trigueña Alta La vi un rato y tuvo Encerrona

10:00 PM Bailó "NINA" en el Escenario

CONCLUSIÓN: Si eres "Nostálgico" ve al Local. Si buscas "Variedad de Chicas" ¡NO Vayas!!!

• Haha 1
  • Sad 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Que lastima que estos locales se vayan perdiendo cómo pasó con el Scarlet y ahora las Cucardas, eran de una calidad superior a los demás y se han ido sin dejar reemplazo de su nivel. Espero q en algún momento alguien invierta en algo de calidad para nosotros los consumidores y tener mejores prestaciones a las que encontramos actualmente en el mercado puteril.

Saludos hermanos y en paz descanse lo que fue Las Cucardas

Publicado

Yo solo recuerdo ancianas.

Le están echando muchas flores a la tumba de este cuchitril.

Varias de sus putas han pasado por otros locales y cobrando 30, 35, 40 y hasta 50. Algunas siguen por ahí regadas, si las extrañan busquen un poquito más.

Casi todos los lecheros ya se dieron cuenta de la realidad de estás putas al verlas en otros locales  cobrando menos y al lado de otras que, recién entonces, se dieron cuenta que están casi igual e incluso mejor en físico.

Y digo casi todos los lecheros se han dado cuenta porque, repito, hay quienes están echando flores a esta tumba.

Las putas que muchos extrañan y aún no regresan a este cuchitril, difícilmente lo harán, saben que de independientes ganarán lo mismo que si regresan, lo cual es mucho menos que lo que ganaban antes de la pandemia, pero ya no tendrán que estar paradas por horas mosqueandose y lastimando su ego hiperinflado por sus simps.

Cómo te puedes dar cuenta de lo que digo? Solo observa cuántas cucarderas han regresado solo para irse.

Mejor dejar morir en silencio a este local.

@OBITO UCHIHA@CAMPEADOR, Por favor, solicito se reubique el topic de cucardas a otra zona, tal y como se hizo con el fenecido Dejavu del coño norte que incluso tiene más listados de los hdls que este local, a mi parecer se debería tratar a todos los chongos por igual, sin importar su antigüedad.

Al menos haciendo eso se evitará más comentarios a manera de lamentos y hará menos triste el deceso para los nostálgicos.

Publicado

El día de ayer visite este local, a las 5 pm, poquísima gente y la mayoría de chicas super veteranas y para el descarte, solo vi 4 rescatables en belleza y 01 de muy buena atención

Katty( conocida kine peruana ex cucardas pre pandemia)

Paulina( colocha de excelente atencíon, milf pero muy entregada)

Claudia( colocha guapa, alta y muy buen cuerpo, habrá que probarla)

Andrea( ecuatoriana guapa con buen derrier, joven p probar)

Tatiana( veneca guapa con cara y cuerpo de teen)

El resto pura tía para el desmonte, lo bueno: los 30 soles filtran gente, me comí una casera de años que no probaba, todo el personal de servicio, desde la entrada buena atención y cortes, no como esos simiozolanos de las geishas y sirenas. Hay 2 baños aceptables..

Lo malo, el nivel de las flacas de la mayoría p el desmonte, en mi opinión lo céntrico del lugar y el precio, deberían traer mejores hembras..para ir tranquilos y tener carta p escoger..esperemos mejore xq la oferta de los chongos de cono está en debe todavía.

En mi opinión la competencia genera mejor calidad de atención, más locales mejor servicio al cliente..si bien las cucardas prepandemia había bajado de nivel, era superior en muchos aspectos sobre los chongos de cono que hay actualmente...las 30 Lucas de entrada filtra gente..por ende debe haber mejor oferta..espero mejore

• Me gusta 1
Publicado

Ayer fui plan de las 9:30 sorpresa 25 a 30 hermanos ahora hay 1 animador aumentaron más sillones (ya era hora) los 2 baños limpios aunque el tema de la ventilación aún están en debe el 2° piso aún inhabilitado ahora el número de chicas entre 20 a 24 me atendi con la milf Chanell X 2 ...había una flaquita bien rica room 102 quise entrarle pero más paraba en la barra con su pinki q tbm estaba rica bueno será para la próxima ....

Publicado

Ahí me parece que hay unas conocidas del cono norte. A los hermanos mayores. Identificar por favor para ir a inmolarse  estos días,. 🤪

Publicado
hace 16 horas, BRUCE WAYNE dijo:
This is the hidden content, please

@ANSU FATI  @piterpunk_thefornikador   @GALAX  @Hans 666  @Kid CarloMagno  @NOTORYUS  @GIANLVCA LAPADULA  @RASTAKUANDO

La del cubil 108, por la foto y el parecido a la hermana de la Paisana Jacinta, creo que es Eyva en las Geishas o Helena en las Cucardas, ya que ya son varias semanas que no asiste al S.G.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, bolchevike dijo:

La del cubil 108, por la foto y el parecido a la hermana de la Paisana Jacinta, creo que es Eyva en las Geishas o Helena en las Cucardas, ya que ya son varias semanas que no asiste al S.G.

Saludos

Saludos mano si ya la saqué ahora q la mencionas, era Eyva de SG.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer bajé un rato cuando antes era un placer 😌😌 ahora es una tortura 😭😭😭 para lo que quedó.Pero como todos ya sabemos este local no es las cucardas ( ahora son las 4vips) dónde ahora un grupete de cafichos aliados con el foro más cagón llamado cafitops dónde todos los miembros de esa porquería de foro son unos cafichos y además escriben una sarta de mentiras q este local está bien o está mejorando que es todo lo contrario ya son tres meses y ha empeorando antes habían de 8 a 10 putas rankeadas antiguas y se fueron ahora lo único que quedaron son 2 o 3 nada más resumiendo aquí está mi pequeño listado según las putas que valen la pena 

1_paulina 

2_vicki 

3_vi una puta de pelo verde me dijo llamarse Kimberly o algo así no la conozco

4_una puta que está en algo me dijo llamarse Olenka 

El resto puro desmonte, el nivel está muy mal entre yo y unos patas éramos 15 puntas para ser viernes!! 

Dato adicional: hablé con muchas rankeadas tanto las que están en Perú como las que están en el extranjero aunque no debería decirles porque ese es el trabajo de los disque (administradores) de este local pero muchas me han dicho que no quieren volver a las 4vip pero eso el tiempo lo dirá y no es por joder a este cuchitril pero es la verdad a mi no me gusta

Mentir o hacer spam 

• Me gusta 1
Publicado

Saludos Hermanos, baje al local el sábado 06, a eso de las 6.30 pm, dejo mis apreciaciones:

Hay cochera para dejar tu caña, 5 soles la hora, al llegar pocas unidades, habré contado unos 6 autos.

En el ingreso, solo esta abierto una hoja de la puerta, las luces a media caña, mas parece que están a la expectativa de que llegue la policía y del municipio.

Hay 2 personas, muy educadas, te saludan al momento que llegas, te invitan a pasar (muy distinto al S.G., pero no se puede pedir mucho a ese local son simioszolanos, esos no piensan), la ubicación de la caja es la de siempre, para ingresar debes dejar tu teléfono, paquetes, maletín o morral y tus llaves de tu nave, quien lo recibe y te da tu ticket es una señora.

Igualmente te revisan, pero repito la persona que lo hace, es muy educada y solo chequean, bolsillos, cintura y piernas, nada de toca huevos, se nota que no le gusta palpar bolas.

El ingreso esta 30 lucas, al ingresar se siente el calor que hace dentro de los pasajes, pocas kines, muchas nivel desmonte, algunos cuartos vacíos, kines atendiendo a los pocos parroquianos que habían en ese momento (habré contado menos de 10 personas), en el pasaje izquierdo donde están los baños, las kines están igual en nivel desmonte, para mi gusto solo habían 4 rescatables, el resto para el olvido, me atendí con una veneca llamada Claudia (ya dejare mi ranking), el servicio no fue espectacular pero tampoco malo, ya que no te apura ni te relojean, el precio 80 luquitas.

El que atiende en el bar, es igual una persona educada, se nota en su conversación, cerveza personal 20 soles, me comento que en un par de semanas estarán llegando varias colochas directo de Colombia, el que dice que es el animador, estaba en nada, se puso a bailar en el escenario segun él para entretener a los clientes, ya casi al irme a eso de las 8 pm, empezaron a llegar mas gente, habré contado unos unas 20 personas.

En conclusión: No se justifica el valor de la entrada, ya que el nivel de kines es muy bajo, ademas que no hay mucha variedad para el escoger, los baños limpios, encuentras agua, jabón liquido y papel toalla, vi a las mismas personas que se encargaban de limpiar los servicios higiénicos en la época de las Cucardas, lo que si me gane con las 2 kines que estaban en 102 y 103, es que al salir los clientes, el personal ingresa a los cuartos y trapean el piso, no podría confirmar si hacen los mismo en las otras habitaciones, pero al menos al ingresar se siente el ambiente sin malos olores, otra nota negativa es el calor que se siente dentro del local, deberían poner al menos unos ventiladores ya que no quieren activar el aire acondicionado.

Si es cierto lo de la llegada de las colochas, me imagino que dará un mejor plus al local (ya que según lo que me comentaron es que habrá 2 turnos y funcionara los 2 pisos), caso contrario ese local esta camino al cierre, al salir uno de los que estaba de la puerta de ingreso me acompaño hasta la puerta de la cochera, me dijo que era por mi seguridad (punto a favor del personal), ahí vi que la cochera estaba casi lleno de como lo deje al llegar, a pesar del nivel de chicas hay clientes, me imagino que sera por la ubicación y facilidad de llegada al local.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 minutos, bolchevike dijo:

Saludos Hermanos, baje al local el sábado 06, a eso de las 6.30 pm, dejo mis apreciaciones:

Hay cochera para dejar tu caña, 5 soles la hora, al llegar pocas unidades, habré contado unos 6 autos.

En el ingreso, solo esta abierto una hoja de la puerta, las luces a media caña, mas parece que están a la expectativa de que llegue la policía y del municipio.

Hay 2 personas, muy educadas, te saludan al momento que llegas, te invitan a pasar (muy distinto al S.G., pero no se puede pedir mucho a ese local son simioszolanos, esos no piensan), la ubicación de la caja es la de siempre, para ingresar debes dejar tu teléfono, paquetes, maletín o morral y tus llaves de tu nave, quien lo recibe y te da tu ticket es una señora.

Igualmente te revisan, pero repito la persona que lo hace, es muy educada y solo chequean, bolsillos, cintura y piernas, nada de toca huevos, se nota que no le gusta palpar bolas.

El ingreso esta 30 lucas, al ingresar se siente el calor que hace dentro de los pasajes, pocas kines, muchas nivel desmonte, algunos cuartos vacíos, kines atendiendo a los pocos parroquianos que habían en ese momento (habré contado menos de 10 personas), en el pasaje izquierdo donde están los baños, las kines están igual en nivel desmonte, para mi gusto solo habían 4 rescatables, el resto para el olvido, me atendí con una veneca llamada Claudia (ya dejare mi ranking), el servicio no fue espectacular pero tampoco malo, ya que no te apura ni te relojean, el precio 80 luquitas.

El que atiende en el bar, es igual una persona educada, se nota en su conversación, cerveza personal 20 soles, me comento que en un par de semanas estarán llegando varias colochas directo de Colombia, el que dice que es el animador, estaba en nada, se puso a bailar en el escenario segun él para entretener a los clientes, ya casi al irme a eso de las 8 pm, empezaron a llegar mas gente, habré contado unos unas 20 personas.

En conclusión: No se justifica el valor de la entrada, ya que el nivel de kines es muy bajo, ademas que no hay mucha variedad para el escoger, los baños limpios, encuentras agua, jabón liquido y papel toalla, vi a las mismas personas que se encargaban de limpiar los servicios higiénicos en la época de las Cucardas, lo que si me gane con las 2 kines que estaban en 102 y 103, es que al salir los clientes, el personal ingresa a los cuartos y trapean el piso, no podría confirmar si hacen los mismo en las otras habitaciones, pero al menos al ingresar se siente el ambiente sin malos olores, otra nota negativa es el calor que se siente dentro del local, deberían poner al menos unos ventiladores ya que no quieren activar el aire acondicionado.

Si es cierto lo de la llegada de las colochas, me imagino que dará un mejor plus al local (ya que según lo que me comentaron es que habrá 2 turnos y funcionara los 2 pisos), caso contrario ese local esta camino al cierre, al salir uno de los que estaba de la puerta de ingreso me acompaño hasta la puerta de la cochera, me dijo que era por mi seguridad (punto a favor del personal), ahí vi que la cochera estaba casi lleno de como lo deje al llegar, a pesar del nivel de chicas hay clientes, me imagino que sera por la ubicación y facilidad de llegada al local.

Saludos

no quiero ser pajaro de mal aguero... pero... 

no creo q vengan nuevas chicas ni colombianas ni ecuatorianas, ni venecas ni nada, las cucardas o lo q fue ex cucas solo esta recopilando chicas recicladas de otros lares , las q desean ganar mas por polvo.. piensan q ganaran mas por polvo y encontraran la misma cantidad de gente q hay en los chongos de donde vienen....pero la mayoria se van de cara ya q la cantidad de clientes es bajisima, por eso se les ve un tiempo en este local y luego desaparecen para siempre (he visto varias asi, yo sobre todo q me paseo por todos los chongos conocidos, he visto varias caras conocidas)

por ejemplo: el dia viernes he visto a varias troqueras en este local, increible como en este local esas q estuvieron en el troca, te jalan te llaman hasta te seducen , algo q en el trocadero  u otro chongo, jamas lo harian, y eso es motivo por q la baja asistencia de parroquianos ,hacen q no les salga a cuenta el precio q deben pagar por el alquiler del cuarto.

eso q vendran nuevas chicas colombianas, no creo , solo lo habra dicho para q te emociones, ya q el  mes pasado tambien escuche a un tio de ahi decir algo asi como

"la entrada estara 20 soles" algo q jamas ocurrio .

lastima por este local , yo no le veo esperanza alguna... por eso deje de asistir , hasta q no vea nuevas noticias de algo bueno , bajare vez 1 al mes (igual seria mucho) ojo mucho cuidado con las cosas q informan en este local pues en otras partes hasta escuche q el nivel de chicas esta mejorando , cuando en realidad no mejora nada, esta desmejorando. lo mas probable q sean mismos trabajadores del local promocionando su local en los foros para q la gente caiga en la trampa.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, bolchevike dijo:

Saludos

Es cierto es otra cosa con respecto a la seguridad y el tema de laycas lástima pensé q pa ser sábado estaría lleno , x la tarde IVA ir pero la hora me gano.

Algo q me quedo pendiente de averiguar eran los jebés, en la entrada con tu ticket te dan un poncho y a la hora de atenderte con una layca te lo pide para darle uso....xq parece q las putas no manejan jebés en sus cuartos...

Algo q recordaba de las cukis era q pagabas algo más en el segundo polvo o te pedían un ticket....no sé si se estará aplicando de nuevo eso.

A parte tiene caja también x si quieres sacar billete de tu tarjeta..

Saludos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...