Jump to content

Arismar estafa chama careforajida CUIDADO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion del 08/04 CUIDADO CON ESTA LACRA

1. Descripción del Rostro: chibola veneca careforajida, cejotas pintadas, nariz aguileña (no taaan pronunciada) cara medio cuadrada

2. Edad:  sus 19 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, ahi, no vi pero no creo era delgada, no los pude ver pero de perro los senti y si parecian de tamaño regular

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, bonito de chibola, piernas carnosas pa su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequeños pero no les presto atencion

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: 40

10. Sexo anal: xd

11. Mamada: no hubo

12. Relato del Servicio: Estaba caliente y cerca a guzman blanco. Me paseo por esa zona en la cual alguna vez conoci a una tal Yorgelis una colocha de muy buena atencion y una seño barata fogosa que pronto le hago rating. Pense que por mis experiencias pasadas esa zona taba repleta de monjas piolas, pero me equivoque. Como era medianoche, no encontre muchas, y las pocas que me jalaban el ojo no me daban buena espina. En una de esas vueltas me encuentro con una chibola que me jalo el ojo por su cara de forajida, pense que me lo iba a hacer tan bien que no me iba a olvidar y como me metio florazo y encima se alzo el vestido pa que yo vea que no tenia ropa interior, no la entreviste tanto y pa dentro.

Ni bien llegamos al cuarto y le pague, la flaca cambio completamente su actitud, se alzo el vestido hasta la cintura y se puso en posicion de perro. Asi sin decir mas, ya sabia que me habia metido en una webada. De mas esta decir que no me la chupo, y hasta queria que le pague mas por alzarse el vestido, por oral, por todo. Me hice el webon al comienzo y como tampoco me puso el condon, comence a pajearme un poco pa parar al titan. Lo logre y me pongo el poncho, respiro hondo y se la meto.  Me concentre como nunca en mi vida pa que no se me baje ya que la perra encima abrio facebook y comenzo a ver exponiendo infieles y esas idioteces a volumen alto. Me enojo mas y le doy duro, le jalo del pelo y le doy nalgadas. Ella me dice suave no soy tu novia putamare que mierda de servicio pense. Por suerte mi pene es cabezon y por un corto momento la excite, me di cuenta porque dejo el fono a un lado.
Aproveche que se estaba retorciendo y meti mi mano en su vestido y le palpe las tetas, si tenia ah que raro jajaja era bien flaca. Disfrute el perro y luego me echo en la cama para que se siente, me mira con una cara de "en serio crees que me voy a sentar?" y solo con su cara ya me habia dicho todo. En ese punto ya estaba volando de rabia y le dije que era buena mentirosa y algun dia se metera en problemas por ser mala puta. Ella no me dijo nada y volvi a perro por mas que taba cansado. Otra vez pone sus videos de mierda y ahi si ya no aguante y me concentre para acabar. No me vacie al 100% pero si me vine entonces le digo misionero y gracias a mi cabezota que la motivo, ella acepta y se pone en misionero, me relojea y pone su celular en su puta pepa. Me llego al pincho tanta falta de respeto y me quite el poncho. Me vesti e hice el que la habia pasado bien y consegui su fono, no se por que xd. Ni bien ella salio del cuarto le insulte.
13. Higiene Personal:  si

14. Besos en la Boca:  ahi noma

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min de dolor de cabeza 50 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:  guzman blanco

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese telo al que entre tiene unos cuartos con ventilador y luz roja tipo chongo y creo que algunos con espejo. Al cuarto que nos metimos no tenia ninguno

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 solo por su cuerpo 

20. Comentarios Adicionales: la primera vez que me pasa esto de que una chama no quiera colaborar en absolutamente nada, ganas de sacarle la mierda no me faltaron. Cuidado con las de guzman blanco creo que esa zona ya se corrompio, yo si conozco buenas profesionales que han chambeado alli.