Mygvel Publicado 12 de Mayo del 2023 Publicado 12 de Mayo del 2023 Apoyo a la comunidad porque me costó un poco entrar/saber el depa. 1. Descripción del Rostro: Redondo un poco abultado algo de papada 2. Edad: 24 años aprox 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, rollos algo incomodo, senos grandes bonitos pezones. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y culo mediano, piernas normales algo regordetas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes la lado de su pecho, en el brazo, en la espalda, por el cuello. Nombres más que todo. 8. Apariencia / Vestimenta: Traje negro, no queda muy bien por los rollos. 9. Ajuste Vaginal: medio, luego ajustaba un poco más, algo de técnica creo. 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: La hace sin pre, ofreció pero no pregunte precio, le dije que con pre nomás. 12. Relato del Servicio: Tiene su cuarto propio así que me hizo pasar y cerró la puerta empezó con una mamada para ponerlo duro, bastante regular nada especial, de ahí le pedí que me masturbe, lo hizo pero no fue tan bueno. Cómo tenía unos pechos muy grandes le pedí que me haga una rusa, se acostó y me dijo que subiera. Me apretó la nutria con sus pechos eran muy suaves, ahí si ya se me paro del todo, sacaba la lengua para recibir la punta porque ya se había puesto bien grande, en realidad solo fui por eso xd, de ahí se la metí contra la garganta porque me excitaba como sacaba la lengua y me apretaba con los pechos. Pasamos a misionero y le di un rato entre suave y duro no se quejo, solo gemía ligeramente, lo normal, la puse en 4 contra la cama y mirando al espejo que tiene en su cuarto. El sexo mehhh muy regular, lo mejor eran sus pecho. Le dije que se parará para darle por atrás y poder agarrarle las tetas. Así le di un rato hasta que senti que se empezó a mojar toda, entonces le di más fuerte y la tire a la cama ya para hacerla venir, porque yo no estaba excitado, los rollos me distraían y la cama sonaba mucho. Termine viniendome mientras me mostraba sus pechos y le daba encima de ella. De ahí solo conversar de cosas triviales, es amable y algo sonriente, pero no se me hizo bonita. Solo le miraba los pechos y me concentraba en mi técnica la verdad. 13. Higiene Personal: no le noté malos olores, pero había un olor como a químico o hierbas, un poco extraño. 14. Besos en la Boca: no intente, parece que si 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 la entrada, 100 la media hora. Me quedé un poco más de media, no me apuro. 16.Telefono / Anuncia / Local: 967467963, los anuncios con este número son de Camila la chiclayana, pero al escribirle te indica las chicas disponibles, si ya eres cliente que está en sus contactos te manda el menú casi a diario o lo puedes ver en sus estados. El local ahora está dentro del edificio de Arenales 2084, anuncia en kinescasting.com 17. Número de Habitación: los cuartos no tienen número. Pero es el depa nro 4. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba decentemente limpio, pero la cama era muy vieja, sonaba mucho. Hay un sofá de cuero pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, buena disposición en el cache. No me gustó la chica, pero ya estaba ahí y me costó un poco entrar, solo te da info si conoces a alguien o la página que anuncia. 20. Comentarios Adicionales: hay varias chicas y parece que rotan cada día, será cosa de probar.
Publicaciones recomendadas