neonato Publicado 12 de Mayo del 2023 Publicado 12 de Mayo del 2023 Novato haciendo debut en este mundo, que me juzguen los maestros si hice algo mal 1. Descripción del Rostro: Chama de cara ovalada y labios carnosos, quizas por lo hinchada no muy apetecible a mi parecer 2. Edad: Me dijo 22 pero parece 26 3. Talla: 170- 175 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde / Plana / Medianos tirando para pequeños y bien caines, aureola pequeña 6. Caderas / Culo / Piernas: Grande para su contextura / qlazo quizas dms, explico luego / acordes al qlo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en lenceria negra 9. Ajuste Vaginal: no soy dotado ni nada :c, asi que 45%-55% 10. Sexo anal: Si lo da, por 20 lucas extra 11. Mamada: Lo básico, succión para para ponerte el pre / que se te pare y continua un rato más, será 2-3 minutos pero no lo chupa entera ni vista a los desamparados 12. Relato del Servicio: Fui hoy al medio día, llego y me recibe tranqui, me hace la conversa amable la chica, le pago nos calateamos y pasamos a la mmda. Luego de la mamada pasamos a las poses, maneja los cambios de pose muy rapido no deja disfrutar, pasamos de cowgirl -> perrito -> misionero -> cowgirl -> cowgirl invertido y nuevamente perrito, en todo momento se deja tocar su cuerpo y lamer las tetas pero suave que sino se queja 😕 ... ibamos ya 12 minutos en ese trance + otro hdl q se queria atender y jodia a la puerta + la chica que no lo decia pero si se notaba en su actitud que me queria que me venga pronto para pasar al siguiente . Como yo sentia que nunca me vendria con su concha por mucho continuase, le pido el ogt que dije en mi mente seguro si aprieta y pta, los problemas ahi comenzaron par ami, aprieta sí, pero nose si porque yo no estaba completamente empilado, o su agujero no estaba lubricado / no lo suficientemente abierto, esa tunel taba sellado, sumado a su gran culo no podia moverme tranquilamente porque se salia, quise abrirle las nalgas un poco pero se molestaba ... Despues de varios intentos me dijo bye bye. Se fueron mis ahorros y ni me vine ta q sad ... Le dije que le pagaba otro pre ya que mi tiempo no acababa para volver con su vagina o mamada siquiera para venirme pero nah, pedia ronda completa y ya no me alcanzaban las lucrecias para eso. Se limpió y se puso ropa, me cambié y me fuí no sin antes pedirme que le pagase lo del anal que por lo decepcionado me olvidé 13. Higiene Personal: Se limpia la chucha con alcohol y papel toalla, no sentí olores en ningún momento 14. Besos en la Boca: No le pregunté, no me interesa besar a las caninas 15. Tiempo de Atención / Precio: Dice 30 min o hasta que te vengas, 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Royal 17. Número de Habitación: 406 es el número de la suerte 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto es chico, pero lo suficimientemente limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 porque no me dejo vernirme, 5.5 considerando su amabilidad y que tuve mis fallos de noob 20. Comentarios Adicionales: Dejo la foto de wspp con la que estaba anunciado el telechongo, la opción de insertar imagen por URL no me funca asi q subo link https://imgur.com/a/s3iNu2U Pensé que serian limoncitos sus tetas pero en persona y sin sosten se ve que es más
Publicaciones recomendadas