Jump to content

GUEIDY CHIBOLA CACHERA CALLEJERA DE PTE NUEVO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara ovalada nariz pequeña  ñatita cabello ondeando rojizo,castaño

2. Edad: 20 años

3. Talla:1.56

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a normal rica cintura .. barriga semiplana senos naturales las tetas las tiene redondas muy  suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona.. culo ancho alargado nalgas naturales suaves ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en el antebrazo en medio de la espina un cráneo..  tatuaje de saylor moon un anime japonés puesto en el muslo unas letras en la mano ..

8. Apariencia / Vestimenta:Jean y top 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste .. 

10. Sexo anal: no kiere

11. Mamada: se paso de mamona.. como le gusta chupar pinga solita se atoraba sin ke le dijera nada .. 

12. Relato del Servicio: la vi aciendo hora con dos amigas en la misma avenida donde transita mucha gente ..la llevo al hotel ..dentro del cto se saca la ropa .. yo igual todo estaba bien hasta ke empiezo a meterle la pinga mas al fondo allí es donde empieza a kejarse pedía ke le despacio .. no le ise caso .. allí  le chupo las tetas ke riko estuve buen rato metiendole pinga .. .. al final la puse en perro alli le di hasta terminar casi todo el rato gritaba más ke gemia .. eran gritos pero de placer no se como explicar .. parece ke le gusta ke le den duro .. eso la estimula parece .. 

13. Higiene Personal: olía riquísimo.. todas las chamas de esa calle visten bien ..

14. Besos en la Boca: no nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos metiendole webo ..me cobro 70 soles .. hotel 20 soles.. chupada de tetas 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo

17. Número de Habitación: hotel ke está en la misma avenida 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño muy acogedor para acer groserías groserías la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7

20. Comentarios Adicionales:  es poco profunda .. mi webo chocaba con su trompa de falopio  ...

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Haha 1
Publicado

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Ke riko le chupaba las tetas..!!!! :extreme_sexy_girl:

• Me gusta 4
  • 11 months later...
Publicado

hasta  pronto  niña ..   tan llena de oportunidades descanda en paz  . Tu y tu amiga ..Q.E.P.D hasta siempre Gueidy y alejandra ..

• Me gusta 3
Publicado

@SAGITARIUS37 cerrar tema por favor .. fallecio ace dias ... gracias..

• Sad 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...