VOLKACHONSKY Publicado 13 de Mayo del 2023 Publicado 13 de Mayo del 2023 Ví que anunciaban nuevos culos en este local así que decidí ir a inmolarme aquí mi experiencia. 1. Tipo de Rostro:es bonita cara de chibola ojos bonitos cabello lacio con serquillo boquita chiquita nariz media respingada es hermosa se parece a la actriz de la momia 3 no recuerdo el nombre. 2. Edad:18 si los aparenta 3. Talla:1.66 4. Color de Piel:canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura ligera barriga creoque recién parió. 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo carnoso y amasable al tacto no muy aguado ni muy duro piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:el más notorio en un brazo casi llegando al codo no se que es. 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con putivestido claro 9. Ajuste Vaginal:uff 85% 10. Sexo anal:no atraco muy gruesa me dijo lo ví sellado si atraca será con recontra chipis. 11. Mamada:es novata pero si se atraganta con el ganzo y y hace GP garganta profunda. 12. Relato del Servicio:llegó veo dos nuevos valores escogí a ella la otra también estabas rica bueno le di su propina y se calateo bonita figura mi ganzo ya estaba despierto solo con verla desnuda me puso el gb no sabe ponerlo tuve que ayudarla comiendo con la chupada y atragantada de pija la mandé a cabalgar rico sentí como mi pieza desgarraba sus paredes vaginales y se abría camino entre su vulva rica sensación de ajuste así estuve varios minutos paleteandole el rico culito que se maneja quise chuparle las tetas pero no dejo dijo que estaba lactando así que no insistí la hice cabalgar invertido y joder que rico panorama ese cabello negro asabache y sus caderas hacían buena combinación le di con todo e esa pose luego la puse a cucharita acariciando sus tetitas con mis manos le aplique en esa pose le hice que chupe mis dedos la perrita gemía suave conteniendo su aliento la puse al filo y le hice todas las variantes la puse en perrito bonita perita de teen le di mientras le jalaba ese cabello suave nomás ella toda sumisa accedía a todo lo que le hacía le chupe las nalgas y la puse a cabalgar denuevo ella gemía y sentía su vulva contraerse seguí un rato más hasta que le dejé la chele en la bolsa de latex sujetando fuertemente sus nalgas buen polvo. 13. Higiene Personal:limpiecita olía bien 14. Besos en la Boca:no le pedí no soy de besar mucho putas pero está si quise hacerlo pero para próxima será. 15. Precio: 45 Dinarios 16.Telefono / Anuncia / Local: Local Famesa nuevo número 948279878 17. Número de Habitación:el primero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo houston para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su belleza y dejarse hacer de todo su sumisión le suma un punto extra 20. Comentarios Adicionales:tanto me ha gustado está perrita que me la cache 3 veces e el mismo día seguiré aplicándole mientras siga por estos lares por qué ese tipo de carne desaparece rápido aprovechen hermanos. @Guillermito @GRAN CACHERO GATO MAO @ccarl @miko_tan @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @MANE GARRINCHA @Hipocrates06 @Hagen1833 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
Familia Gambino Publicado 16 de Mayo del 2023 Publicado 16 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: Ella es dora la exploradora versión Chama. Rostro ovalado, nariz perfilada, ojona, labios carmesí, en resumen, Atractiva 2. Edad: 19 +o- 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero carnosa, chichis chiquitas 6. Caderas / Culo / Piernas: Se maneja buen rabanal, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro izquierdo y Arriba del codo 8. Apariencia / Vestimenta: Bebydol 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Se nota q tiene poco tiempo en el negocio, pero se deja llevar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Me dio curiosidad esta chama, hoy pulseo el que wsp de famesa y estaba. Será mi almuerzo del día de hoy. Llego al point, le consulto, es algo tímida, ahí saque mi línea como iba hacer la faena. Una previa aló tiempo de vals🤤 Primera pose 🐕 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tiene buen aguante, no hubo quejas. Segunda posición piernas al hombro This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buen aguante, hubo variantes. 3er pose Ella arriba, no tiene buenos movimientos, pero deja hacer lo de uno. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4to parados contra el muro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahí me quede buen rato, estuvo bueno. Gemia, me excito y bote lo q tenía q botar 13. Higiene Personal: Si 14. Besos en la Boca: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: Famesa 948279878 17. Número de Habitación: Primer cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Piola 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 20. Comentarios Adicionales: Valió la pena el viajecito This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 2
Marcelo Mota Publicado 17 de Mayo del 2023 Publicado 17 de Mayo del 2023 Polvo de hoy, plan de 11 am. Animado por los rating de los hdl enrumbe en busca de esta chama, cuando llegué habían 3 monjitas una atendiendo, supongo Susan segun WhatsApp, y 2 chamas sentadas en el sillón cerca a la entrada,Angelis y una chata piel clara supongo Carolina. Como fui con una misión q cumplir, defrente le digo pa tirar sin hacer una buena consulta, supongo me confíe, grave error, aquí mi experiencia. 1. Tipo de Rostro:ovalado delgado, ojos algo pronunciado, cabello negro lacio amarrado con cerquillo, cara algo curiosa pero simpática a mi gusto. 2. Edad: 22 segun ella 3. Talla:1,58 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si/algo, no tan escándaloso, estrías de parto/ no se quitó la blusa, quería adicional, se notaba eran pequeñas, solo amasarlos 6. Caderas / Culo / Piernas:de flaca/carnoso algo aguado/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulare: uno pequeño por el hombro derecho , otro cerca al codo. 8. Apariencia / Vestimenta: parece recién llegaba, jean rasgado y blusa 9. Ajuste Vaginal:60% fui el primero 10. Sexo anal: no 11. Mamada: simple hasta levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: parece recién llegaba la encontré con ropa de calle loreando con una chata, me gustó lo q vi , ya cuando pasamos dentro del room nos calateamos , no se quitó la blusa , después del calentamiento previo se recuesta al medio de la cama en misionero, la jale al filo y le di de menos a más con las variantes conocidas, luego vaquerita de frente, me monta pero torcio el cuerpo a un costado, supongo pa evitar contacto visual, nosé, pero hizo regulares movimientos, luego invertido, fue poco tiempo, media floja la chama, me dice perrito, le digo mejor de costado, luego pedí una pose face to face parados, no hago esa pose dice, y solita se pone en perrito al filo diciendo q termine, con esa actitud me la estaba bajando, ... Tuve q concentrarme,Se la meto, con buen ritmo, hasi con el pene dentro le pedí q se recueste ,no quería, le mentí diciendo q volvería jajaja y atracó, se hecho boca abajo medio incómoda, le metí matraca hasta terminar, polvo pa las estadísticas, me alcanzó ph y alcohol, me limpie, cambie y fugue deslechado 13. Higiene Personal:ph y alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:45 Dinas , raspando 18 min en el room 16.Telefono / Anuncia / Local:local de famesa 17. Número de Habitación: último room 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si 19. Puntaje de Atención (0/10): no se quitó lo de arriba, tits por un adicional, no accedió una pose q le pedí, muñeca inflable, relojeo clásico,en resumen 4 puntasos 20. Comentarios Adicionales:no se si la agarré en mal momento, no hubo química, en las poses donde ella debe hacer la chamba lo hace poco tiempo, pero en las poses q uno chambea no se queja, mutis total., Es la misma de la foto con q la publican... No creo q vuelva, a probar otras monjitas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Dereck-Lima Publicado 3 de Junio del 2023 Publicado 3 de Junio del 2023 Hoy fui en busca de esta chamita que en foto se ve bien, pero al llegar gran desepcion.... 1. Descripción del Rostro: cara larga, nariz perfilada, cabello negro lasio 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 164 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NO SEAN PENDEJOS!!!! No es delgada, contextura quizás fue delgada, ahora es media gordita, alguna vez tuvo, si tiene wata gelatinosa con estrías, chicos. Obvio recién dió a luz y quedó gordita flácida... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, cachetón, piernoncita 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije, se me subía el colesterol de tanta grasita 8. Apariencia / Vestimenta: lencería putona 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: monse 12. Relato del Servicio: después de su oral Monse, la agarre de frente de perrito porque no podía seguir viendo su pancita, ahí le di duro casi por 15min,me pedía cambiar de pose pero le pedí que se quedará ahí hasta que salió el yogurt 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nooooo 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 x 45 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Famesa 17. Número de Habitación: limpio pero bien rustico 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lumpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos no que decir, no es culpa de ella, ella es sumisa y colaboro en todo momento, pero me gustan DELGADAS y señores pónganse lentes 20. Comentarios Adicionales: sin comentarios 5
Publicaciones recomendadas