Jump to content

Katherine / Hostal Amazonas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Buenas noches hdl, esta atención es de esta semana, pasé para ver si había alguna novedad, pide los números tinkeros, estoy en plena tocada de puerta y de un número que no me dijeron sale una chica algo gordita y baja las escaleras, luego veo subir a una flaca de cuerpo Delgado pero de buenas ubres y culo tuneado, como no me dieron ese número en la consulta me hago la del webon pero preguntó y me brinda su info, algo raro para la zona pero como la veía por primera vez en este Point entré y salí ensartado jaja.

1. Tipo de Rostro: Cara delgada, ojos delineados, cabello lacio hasta un poco por debajo del hombro, nariz ñata, labios delgados. Ojos algo achinados y harto maquillaje, viendola de cerca tiene marcas de acné pero el maquillaje hacer pasar piola.

2. Edad: Dice 22 en la entrevista, pero le pongo sus 26 años

3. Talla: Con taco 1.60 sin ellos 1.50

4. Color de Piel: Trigueña, piel no muy cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, brazos delgados y manos delgadas, cintura formada, barriga con ligero rollos al sentarse,  senos tuneados, su 36 para su contextura de cuerpo es resaltante.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera formada, culo tuneado y redondo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el antebrazos, brazos, por la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido de una pieza color oscuro donde se apreciaba sus curvas.

9. Ajuste Vaginal: Es delgada y en perro se sentía el choque con sus paredes vaginales, daba la maña de estrangular la chula con su cuca.

10. Sexo anal: Nelson ned.

11. Mamada: Un par de minutos hasta tenerlo tieso como para de perro muerto. Lo básico pero daba unas miradas de rato en rato y se tapaba la cara con su cabello.

12. Relato del Servicio: Como puse arriba, estaba tocando los números tinkeros, veo salir a la gordita y al rato sube esta flaca, le consultó y me da su tarifa y entro como conejito en la trampa, su mamey mencionado, luego empieza a montar, al comienzo montaba suave y luego alocada, amasaba sus senos pero nada de besos ni picos, voltea mirándo la pared, como estaba sin tacos la veo pequeña, culo redondo pero se notaba algo de celulitis, estuvo un rato y ella misma se pone en perrito, empiezo a darle y ella volteaba a mirarme y ver como entraba la chula, en eso me dice para acabar, el tiempo transado fue mayor y me dice que ya va a acabar el tiempo, yo normal pero empecé a darle a turno y violencia, decía despacio pero igual seguí esta laica al comienzo quería despacio pero luego gemía hasta que me vino el yogurt, en este panorama aprecié su culo apetecible y ese anillo ya estaba usado pero se negó dármelo. Solo 3 poses y apuró en la tercera.

13. Higiene Personal: Se limpió con paños luego de la faena.

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: Acá cagao, dijo 70 la hora, algo me decía que era de estas putas de estafa y estafa que se atendía en algún telo y cuando la llaman va corriendo, polvos los que se pueda y esas webadas, por ser nueva en este point entré pero adentro después del pago cambia la jugada y dice solo un polvo sus 20 a 15 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en un cuarto donde no estaba en la lista tinkera.

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio y cómodo, tiene agua caliente, loa cuartos del telo es aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 3 puntos, de cuerpo bien, cacha bien pero sabiendo que el precio y tiempo es de la zona para media hora y habiendo ofrecido 1 hora por ese precio opté por entrar sabiendo que era una estafa casi en un 100% y bueno resultó así, sumando que apura a los 10 minutos y quería que termine en perrito.

20. Comentarios Adicionales: Cuando bajo la veo salir y me gana y voy atrás  de ella porque estaba en mi ruta y se metió a uno de los telos del parque que está atrás del KFC, con eso mis dudas que era una posible flaca de esas páginas pues fueron ciertas al parecer y fui un pescadito ocasional en ese telo.

Saludos hdl.

Editado por rocoxxx