Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pasando por Ceres medio a comprar mis productos Omnilife veo a esta callejera q me gustó. Estaba sin mascarilla. Le hago el habla me dice 50 soles con todo cuarto. Le pregunto si puedo chuparle las tetas me dice q si.

1. Descripción del Rostro: algo frentona cabello hasta el hombro.

2. Edad: 30 le pondre

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/si/poca/grandes mandados hacer
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/grande mandado hacer/acordé a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: con leggins negro y top amarillo 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: le pedí en perrito. Breve no me lo dejo fierro. Le dije q lo mamara otra vez pero me dijo 20soles más.

12. Relato del Servicio:le hago la consulta y me lleva al telo el encuentro. Tuvimos q cruzar la pista. Ella fue adelante y yo atrás siguiéndola por si acá. Siempre desconfiado. Luego entramos al telo me dice q cierre la puerta. Dentro me pide q le cancele y me pide 5soles más para el condón. Bueno le doy pasamos a un cuarto chiquito con baño. Me desnudo me hace la mamada breve. Luego la cacho en misionero. Dnd lacto tetas y trato de besarle el cuello pero aleja su rostro como mostrando asco. Igual la sigo cachando y chupando sus tetas grandes. Meto acelerador y me vengo.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: no. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles +5soles por el jebe. 10 min estaba arrecho.

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera Hostal El encuentro

17. Número de Habitación: 309

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquito con baño propio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 su mamada fue Monse y rápida. Pero me gusto su cuerpo tuneado. Disfrute de sus tetas.

20. Comentarios Adicionales: quería volver a entrarle fui a comprar mis productos Omnilife cuando volví a pasar la Vi q entraba a una casa. Y ya no salió. Me di una vuelta y ya no la veía. Había una peruana color chaufa tuneada con tatuaje en la teta. Por casi le entró pero dije mejor me voy al puente Huachipa.

Editado por GADO THE LION
Error