Esta es una publicación popular KENDO KAPONI Publicado 15 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Share Publicado 15 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: cara pekeña ojos rasgados chikitos cabellera larga 2. Edad: 19 años 3. Talla:1.58 4. Color de Piel: blankiñosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita , Cintura delgada ... barriga plana senos pekeños .. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas .. nalgas pekeñas alargadas media planita ... bonitas piernas blancas y largas .. 7. Tatuajes o Señas Particulares: una corona por el cuello .. yo lo veo como unas huellas de patas de un cachorro 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste .. 10. Sexo anal: no ace dice ... 11. Mamada: para ser sincero le falta bastante técnica parece novata ... 12. Relato del Servicio: me llamo la atención como vino con ese mini .. fuimos al hotel el nos sacamos la ropa me pone el condom me chupa la pinga ... icimos el amor casi toda la sesión estuve en su encima ..al principio le daba despacio.. a los minutos en descuidos le daba duro casi al final la pongo en 4 bonita concha tiene chikita y rosadita veía como entraba y salia mi webo ..apropósito sacaba mi pinga afuera para verle la almeja .. es maniobrable y frágil no pesa nadita .. la levanto al peso y la cacho al aire la flakita me abrasaba del cuello chillaba 13. Higiene Personal: la encontré limpia 14. Besos en la Boca: no nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos .. 70 soles .. 16.Telefono / Anuncia / Local: hay varios hoteles ellas te llevan 17. Número de Habitación: 2 piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto limpio amplio con cama y espejo 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.6 20. Comentarios Adicionales: la flaca se palteaba como entraba y salía mi webo frente al espejo ... el orificio vaginal de ella kedaba a la vista se veía todo .. como sonaba etc This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KENDO KAPONI Publicado 13 de Septiembre del 2023 Autor Share Publicado 13 de Septiembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KENDO KAPONI Publicado 1 Enero Autor Share Publicado 1 Enero Feliz año nuevo amor ...que rica te as puesto... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas