Jump to content

Valentina, blanquita de bonito cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado

La Vi y de frente entre, tiene un rostro bellisimoooo, me enamore

1. Descripción del Rostro: un poco alargado, facciones finas, nariz bien perfilada, media chinita y bien blanquita, cabellos negro lasios

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 163

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnes, si, nada, pequeños que no los da

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, culo cachetón no es durito pero amasarlo y mirarlo es rikisimoooo, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattoos, el más notorio en su mano izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito puton que deja ver su rico culito, me enferme cuando la vi

9. Ajuste Vaginal: no mucho, pero se se moja rico

10. Sexo anal: no idea

11. Mamada: rika chupada de pinga, no muy larga, pero se atoro con mi Panchito varias veces, no bolas

12. Relato del Servicio: la agarre primero en perrito, se la metí suavecito contra la pared mientras besaba su espalda, sus gemidos me pusieron en modo salvaje y le di duro por regular tiempo, luego se monto y ella se mueve bien Riko comiéndose la todita, acercó su rostro al mío y empezó a gemir en mi oído mientras le daba desde abajo con furia, así hasta que me saco toda la leche...

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 18min, te controla por momentos

16.Telefono / Anuncia / Local: Paraiso

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque tiene todo lo que gusta, me enamore de esta chamita, será la madre de mis hijos

20. Comentarios Adicionales: volveré y le meteré pinga hasta que me ame o me odie :yuush:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1