Jump to content

Melissa - famesa 666

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hdl esto fue hoy, llegue a las justas casi 8:25 cuando ya se hiba a ir, Salome ya se había ido, lo más importante era botar esta carga de leche
. Tipo de Rostro: ovalada, bien arreglada cachetona

2. Edad: aprox 28

3. Talla: 1.55 casi

4. Color de Piel: blancona, test clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gordita pero buena figura para mis gustos/no tiene mucho/se nota la wata/medianos mamables los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/culo grande acuerdo a su contextura/anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita chiquita,brasier 

9. Ajuste Vaginal:le pongo un 75% parece que no la canchan mucho por su figura

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: lo simple como muchas, se pone de rodillas y empieza a mamarla 2 min pero luego le dije que lo chupe ella estando en perro en cama y yo parado me gusto eso mientras que yo le paleteaba su culo y le abría mas.

12. Relato del Servicio: bueno llegue y justo me abrió ella, la recepcionista al parecer se estaba bañando, le pregunté y me dice solo quedó yo bb la otra ya se fue aceptas o no quieres, el cual le digo que claro yo vine más por ti, ella se ríe y entramos al cuarto. Acá lo descrito en ítem 11 luego pasamos a las variante ella hechada y encima suyo asi estuvimos 3min luego le pido que se monte el cual lo hace,  yo viendo esas ricas tetas así voy besándolas pero se cansa rápida, se para y yo sentado para seguir besando sus tetas, luego se sienta en mi pinga estuvimos buen rato y ya quería salir la leche así que le pido que se ponga en 4 viendo ese culazo le doy dura y rápido y fuaaaa todo en el látex botado el estrés.
Mientras nos vestimos me dice que ya se va también, fui su 3 cliente que ya no van mucho por aya jajajaja , picó de despedida.

13. Higiene Personal: sin olores se pasa papel con alcohol antes y después del cache.

14. Besos en la Boca: picó de despedida

15. Precio: 45 soles/algo exagerado por el ambiente

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 948 279 878/famesa 666

17. Número de Habitación: no tiene número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mantiene limpio y ordenado su cuarto de cache al parecer 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana agradable tanto así que me paso su número para cuando valla avisarle y este lista. Si que iré me gusto mucho su forma.