Dereck-Lima Publicado 16 de Mayo del 2023 Publicado 16 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: redondo, es bonita y bien maquilladita, cabello negro lasio mismo dora la exploradora, la iOS pequeños y nariz perfilada 2. Edad: 22 max 3. Talla: 150 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada arriba y abajo es más carnocita, bonita cintura, casi nada, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, bien cachetoncito, acorde y duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: se prendió bien de mi gancito, lo hace suave y juega un poco con su lengua, no bolas pero si se la come bien 12. Relato del Servicio: primero misionero al filtro ahí le di buen rato, ella se pone segia e intenta no sentir la pegada, bota ligeros gemidos que arrechan, luego se monto y se mueve bien, ahí amase bien ese culito carnoso que tiene, es un morbo enfermizo ver a una chamita tan pequeña sobre ti, lo malo es que se contiene mucho, luego en perrito le di a gusto hasta terminar, aguanta pinga la pequeña Hobbit, su voz ronquita me pone más fierro CSMR!!!!! 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20min, a los 15 te pide que te concentres 16.Telefono / Anuncia / Local: Paraiso 17. Número de Habitación: 30 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.52 bien ganadossss... Cu.plio con lo que prometió y colaboró con las poses 20. Comentarios Adicionales: volvereeee mi pequeña Hobbit hasta destruir tu anillo de Sauron 2
Publicaciones recomendadas