Jump to content

Dulce, peruan sumisa de la Casa Verde

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cuadrado, labios gruesos, ojos grandes, cara de chola rica

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.70 aprox es alta

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura y barriga, tetas grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo suave, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga negra, sin sostén y con malla

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No voy por esa ruta 

11. Mamada: 6/10

12. Relato del Servicio: Le toco la puerta, es amigable al inicio, pero dentro del cuarto no habla tanto. Le di su sencillo, me echó alcohol la perra esa (ardió como mrd), pero luego puso el poncho y se fue a la mamada, muy simple la verdad pero sirvió para levantar al muchacho. Me dejó sus tetas a dispo, estaban ricazas, eso levantó todo. Estuve un rato ahí jugando, era sumisa y se dejaba hacer de todo, eso también le alzó el puntaje, luego a pedido de la canina se la meto de misionero mientras chupaba sus tetas, daba gemidos suaves pero buenos. Luego la puse en perro un toque, los aplausos sonaban bien, después le dije que se ponga arriba para recordar buenos tiempos con mi ex pipipipi, ya luego para terminar la volví a poner en perrito para que sepa su lugar la puta esa y le dejé todos mis mateitos. Se pasó papel, besito en el cachete con su respectiva nalgada y adiós. 

13. Higiene Personal: Fui tarde pero olía bien, se pasó papel no sé si luego se lavó 

14. Besos en la Boca: No nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 36 so x 20 min maso

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Verde +51 904 756 629 (nuevo número)

17. Número de Habitación: 204 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por dejarse manosear

20. Comentarios Adicionales: Había perdido el acceso al foro, pero ya pude entrar, tengo harto ranking por subir, tengo uno de la kine que enfriaron hace poco por el Módulo, en estos días lo subo