Jump to content

PAULA ó Andrea Venezolana Culona Grumosa BBW

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención es del día lunes 1ro de mayo del presente año, la verdad es que ya había visto su anuncio hace un par de meses, pero fue hasta ese día que pude concretar una cita con ella, lamentablemente debo decir que no valió la pena:

1. Tipo de RostroSu cara es ovalada medio cachetoncita, ojos grandes, pestañas grandes postizas, labios gruesos pintados de un rojo tinto, cejas delineadas, cabello castaño oscuro lacio (su cabello estaba amarrado y a mí me pareció que era castaño).

2. EdadMe dijo que tenía 29 pero no creo que sea así, aparenta estar en base 3, no más de 35 o 37 años.

3. Talla1.65 más o menos.

4. Color de PielTrigueña clara, piel suave pero como con grumos (a mí no me molesta la verdad), me comentó que no va mucho a la playa así que no está tan bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

- Contextura robusta.

- No tiene mucha cintura (por no decir casi nada).

- Prominente, ahora entiendo por qué la mayoría de las fotos está la veneca de espaldas o mostrando su culo (aunque reitero que a mí no me molesta siempre y cuando tenga un buen culo).

- Tetas medianas tirando para grandes, suaves, un poco colgadas la verdad (aunque eso si te deja hacer con ellas lo que quieras), pezones pequeños aureolas grandes de un color marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas

- Un poco caderona (si tuviera cintura se notaría más lo caderona que es).

- Culo grande, carnoso, grumoso y algo aguado debo decir no me esperaba esto último.

- Piernas acorde a su contextura, muslos y pantorrillas gruesas a causa de la grasa (ésta es la principal razón por la que decidí atenderme con esta veneca).

7. Tatuajes o Señas ParticularesNo tiene tatuajes, sin embargo, me pareció ver una cicatriz de cesárea debajo de su barriga (aunque posiblemente pudo ser un pliegue de sus rollos abdominales, no quise fijarme mucho en esto porque no quería que se me desanime el muchacho).

8. Apariencia / VestimentaVino con una licra enteriza de color celeste (esas licras que ahora están muy de moda como que vienen con bultos no sé muy bien cómo explicarlo así que adjuntaré una imagen más abajo del tipo de licra que trajo), tabas blancas, cabello amarrado y su puticartera.

9. Ajuste VaginalAjuste al inicio de un 60% más o menos y ya después lo que sucede naturalmente va cediendo poco a poco a causa de su lubricación.

10. Sexo analSi hace sexo anal por 150 soles la hora me dijo full anal de principio a fin, pero no tomé este servicio, quería ver como se desempeñaba primero así.

11. MamadaEste es uno de sus puntos fuertes de todo el servicio, se engolosinó bien con mi pichula, para este momento yo ya estaba fierro entonces agarró y me colocó el preservativo con la boca empezó subiendo y bajando lentamente con su boca (como calentando) para después proceder a comerse toda mi pinga hasta la base, yo solo miraba sorprendido como la flaca se atoraba solita y siguió subiendo y bajando pero esta vez tragándoselo todo, de rato en rato se lo sacaba de la boca para darle pequeños besos para luego volver a atorarse sosteniendo mi pinga con una mano y con la otra sobándose la concha, a veces me agarraba de la cirunta y se atoraba solo con su boca, sin manos, no chupaba las bolas pero tampoco era necesario.

12. Relato del ServicioComo dije la contacte el mismo lunes en la mañana para vernos en la tarde, me dijo por donde atendía y vi los Hoteles de la zona, cuando llegué le mandé la foto de la llave, tardó como casi media hora en llegar, cundo la vi se me comenzó a parar la pichula, como dije arriba vino vestida con una licra enteriza de color celeste la cuan le resaltaba el culazo que se maneja y ayuda a esconder la panza que tiene, cuando se sacó en enterizo al culo si bien es cierto perdió un poco de forma pero para mí (OJO: PARA MÍ) seguía siendo apetecible, la empecé a manosear por toco el cuerpo, primero sus tetas estando yo detrás de ella mientras la punteaba estando con el bóxer puesto (me gusta hacer eso), luego me siento en la cama y ella la pongo dándome la espalda y quedándome todo su culo en la cara, mientras le amasaba el culo íbamos conversando y me comentó que no le gustaba que le besen las nalgas, las pantorrillas o los muslos y que no le gusta que le metan los dedos a la concha, me lo dijo como si yo pensara hacerle eso, bueno yo estaba ahí a pesar de estar excitado quiera que no ese tipo de cosas te la bajan un poco, pero bueno yo seguía con mi amasada y no voy a negar que me daban ganas de plantarle unos besotes a esas nalgotas, pero bueno siguiendo me dijo que me recueste en la cama, ella viendo que estaba armadaso sonrió y me pidió los preservativos (esto me la volvió a subir, como que la veneca disfruta de chupar pinga) y empezó con la mamada, terminando de chupar pinga se montó y empezó a hacer ligeros movimientos de cintura para luego acelerar pero solo por un corto periodo de tiempo (como es gordita se agita y no aguanta mucho moviéndose), me dijo para darle de perrito, pero yo quería darle en misionero, pero ella no quería moverse, me insistió tanto para darle en perrito que para no perder el feeling decidí seguirle la corriente y darle en 4 patas (aunque desconozco la razón por la insistencia de realizar dicha pose sospecho que era para que me venga rápido, pero se nota que la veneca no me conoce) estuvimos el resto del polvo en perrito y esto es lo que me comenzaba a incomodar no quería hacer otra pose, pero bueno yo seguía en la mía, la veneca gemía fuerte casi gritaba estando así yo me movía lo más rápido que el cuerpo me lo permitía y estando en esa pose le continuaba amasando el culazo y ya sentía que llegaba el momento del clímax así que aceleré y de esa manera se terminó el primer polvo, hasta este momento la atención era bastante promedio entonces me bañé y ella también y es aquí lo que no me cuadra es que me empezó hablar y hablar como haciendo tiempo  y la verdad es que llegó un momento en el que me aburrí y le pedí el segundo polvo y la veneca como que se “sorprendió” y me explicó que la mayoría de sus clientes no le pedían el segundo a veces que se venían en 5 minutos y cosas así pero a mí me llegó al pincho y le pedí el segundo (vi mi cronómetro y habíamos tirado como por 27 minutos y la gordita se la paso hable y hable como por 10 minutos entonces me quedaban otros 23 que fácilmente era 1 polvo, tampoco le estaba pidiendo más tiempo aparte del servicio), entonces me la empezó a chupar y no me puedo quejar, muy buena chupada lo que sea de cada quien pero no duró mucho como la primera vez y esta vez se puso de frente en perro y sutilmente a relojear diciendo cosas como “dame tu leche, quiero tu leche ahora papi “quería cambiar de pose y ella me tenía ahí y aquí si se movió la gordita, pero no me gustó el segundo polvo para nada así que tuve que esforzarme para venirme y así fue, terminando se cambió ya no se ducho solo se lavó la concha en la ducha y la veneca al verme no tan convencido por el segundo polvo me dijo que le gustaría la volviera a llamar, que la pasó bien, etc. Floro barato para tratar de enganchar al cliente, pero viendo esta vez dudo regresar. Me comentó que se quedaba hasta este fin de mes y fugaba para el extranjero para no volver y la verdad es que no nos perdemos de gran cosa.

13. Higiene PersonalHigiene media alta, se bañó después del 1er polvo y se lavó la concha después del 2do.

14. Besos en la BocaNo se los pedí y tampoco se veía tan predispuesta (uno se da cuenta cuando la flaca quiere chaparte y la más obvia es cuando se mandan y de una te buscan la boca, esta flaca no es así).

15. Precio100 soles x 1 hora (57minutos para ser exactos).

16.Telefono / Anuncia / Local

- Su número es 916884396.

- Anuncia en estafa.

- No tiene local me dijo que solo hace salidas a hoteles.

17. Número de HabitaciónHotel Mar de Plata, habitación 304.

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónBastante decente para 40 lucas, tenía TV con  cable, agua caliente, la cama estaba un poco dura eso sí, pero decente en general.

19. Puntaje de Atención (0/10)Mi puntaje es el siguiente:

- Cara: 5

- Cuerpo: 7

- Trato: 3

Total: Un 5 en promedio, un trato de chongo por 100 lucas

20. Comentarios AdicionalesRecalcar que mi puntaje es subjetivo, puede que a algunos les parezca atractiva o no, pero para mí su cuerpo me parece cogible (tiene un buen culo), lo único malo que veo en esta kine es que no tiene tanta predisposición para el cache, no volveré con esta kine no me parece ni de cerca la mejor opción por ese precio, si tuviera otra manera de atender sería una de mis caceras, pero paso la verdad.

This is the hidden content, please

Sin más que decir esa fue mi experiencia con esta gordita culona, disculpas del caso si demoré mucho en hacerlo solo que con la chamba no tenía mucho tiempo en hacer este ranking.