Jump to content

Daniela - veneca tubera semimilf

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo, cachetoncita, labios un poco carnosos, cabello largo lacio, lunar por el cachete izquierdo, tiene su gracia 

2. Edad: 28 le tiro 

3. Talla: 1.57 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / nalgas / cuando se sienta / medianos y medio a caer 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana / culo mediano cachetón y penetrable / piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada a la vista / en sus nalgas tiene como unos granos 

8. Apariencia / Vestimenta: un top rojo con su calzón del mismo color

9. Ajuste Vaginal: 66% 

10. Sexo anal: si por eso le entre 🤤🤤

11. Mamada: mamada aceptable y por un buen rato, dejó bien armado a mi Arlequin 

12. Relato del Servicio: la encontré tomando sus chelitas y escuchando chicha con su amiga en la barra, le hice la consulta aclarando q la tengo gruesa para q luego no tenga q meterle bala 🤡 me calatie y me eché en la cama y la chamita se empezó a desvestir suavemente mirando mi Arlequin 
This is the hidden content, please

Me pone el pre y procede con el oral y luego la hago q se monte, saltaba a medias mientras le apretaba sus melones, luego cambiamos a misionero y le sentía rico su olor a jabón neko y a chela barata, la pongo en perrito y empecé a verle ese anito q me guiñaba el ojo y empecé q meterle dedito, luego en perrito pero yo parado y le dije para darle por la cola, y baja el culo. Me dice ya y le pregunto no vas a echarte nada? Así noma o le meto pollo? Y me dijo si y le eche saliva y empecé a pulsear poco a poco, vi su carita q se mordía los labios y tenía cara de q iba a aguantar y sin pensarlo dos veces juaaaaaaz le zampé todo el Arlequin, la csm lanzó un grito ahogado pero como no dijo nada más seguí bombeando, solo entraba la mitad casi hasta 3/4 y después de un rato le volví a meter por adelante, luego de vuelta por atrás y le pedí q se ponga boca abajo para q sienta todo mi Arlequin, obediente se puso y la bombie un rato más mientras la ahorcaba sutilmente y después de un rato bote todo mi calcio. Nos lavamos y luego nos echamos un rato en la cama a conversar y ver tele, me cambie y nos despedimos con la promesa de volver a vernos 😂

13. Higiene Personal: se lavó 

14. Besos en la Boca: ñofi solo philia besa putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 28 minutos / 40 del servicio + 10 del toby love 

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavú 

17. Número de Habitación: 204 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable pareciera q ahí vive 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados por dejarse cachar y por el buen tiempo 

20. Comentarios Adicionales: la fifi me pase de pendejo para ir tan de noche (10pm), esta zona de noche es muy solitaria preferible vayan en el día hasta las 6pm, si van después de esa hora es porque son berracos y la vida no vale nada 😂

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1