Markus_Schulz Publicado 18 de Mayo del 2023 Publicado 18 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro redondo nariz chica pomulos grandes 2. Edad: 35 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda sin cintura y con guata 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes culo grande pero aguado piernas cortas y asperas 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la teta 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido 9. Ajuste Vaginal: no lo senti 10. Sexo anal: no se lo pedi 11. Mamada: regular lame las bolas 12. Relato del Servicio: ya me hiba largar de ese antro y la vi asi de piernas abiertas con la chucha al aire y como estaba borrachita me inmole apesar de que no es de mi gusto , el mamey de rigor con succionada de bolas, luego se abrio de piernas le meti toda la rata pero no senti ajuste me dijo en perro se movia y algo se sintio pero igual no hubomucho ajuste nos pusimos de costado mientras la bombeaba ponia su cara de loca encima k es feita eso me desconcentraba la puse en perro de nuevo para botar el cuaker porque no es nada agraciada asi k me concentre y bote el kuaker 13. Higiene Personal: se echo alcohol 14. Besos en la Boca: no se lo pedi ni lo hubiese hecho 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local:2do piso 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): es atenta a las poses no mide el tiempo pero le resta k esta gorda y es feita 20. Comentarios Adicionales: ya para irte a botar la leche esta bien pero ya como ultima opcion This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas