Jump to content

venezolana que miente con sus fotos en su anuncio!


peteite777

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: es bonita, tiene ojos verdes

2. Edad: tendrá sus 33 años aproximadamente, no le pregunte

3. Talla: mide 1.73 aprox

4. Color de Piel: es morena, no es negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca ni tan gorda / se forma cintura por su culo gordo / si tiene barriga / muy grandes, lo mejor de ella 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / culo grande / acorde con su forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, tiene ojos verdes

8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean 

9. Ajuste Vaginal: algo 50% aprox tirando a menos porcentaje

10. Sexo anal: no hice sexo anal

11. Mamada: lo chupa para cumplir, no fue tan bueno

12. Relato del Servicio: Bueno, comento esto ante todo, con esta venezolana fue mi primera vez teniendo sexo, fue en la mañana a las 10 am, el 21 de febrero del 2022, me hospede en el Asturias de los olivos, la contacte por las fotos, cuando vino era otra chica, la deje entrar porque me gusto sus pechos y sus ojos, me dijo que me quitara la ropa y ella hizo lo mismo, fui al baño, me bañe y salí, ella hizo lo mismo, se sentó en la cama, me puso el condón y me la comenzó a chupar ( la verdad no fue la gran cosa), estuvo un rato hasta pararlo, se abrió de piernas y la comencé a penetrarla ( en este punto fue un momento incomodo porque estaba con el celular intentando chatear pero no pudo porque no entraba la señal del todo, no se centraba en ningún momento de lo que estaba haciendo) no dure nada en esa pose porque era realmente incomodo, me pare y le comencé a chupar las tetas ( fue lo mejor dentro de todo lo malo, sus tetas eran muy grandes) yo los chupaba como un loco y me decía que no la haga muy fuerte, yo le hacía caso pero después de un rato la chupaba fuerte, me dijo que me cambie el condón, y le ofrecí sin condón, le pague 20 soles más y me la comenzó a chupar sin condón ( sé que está mal pero estaba muy excitado con sus tetas) luego se puso en 4 y la comencé a penetrar, era un miserable porque no dure nada, me saque el condón y fui al baño a lavarme, luego de eso hablamos un rato, le seguí chupando las tetas,  después de un rato me apuraba con el tiempo, me moleste y se me fue la excitación, decidí que se vaya (soy un virgen de mrd, pude aprovechar más de sus tetas pero bueno) bueno ese fue mi relato, quiero aclarar que no fue lo que esperaba, fue muy feo realmente, porque no sentí casi placer con esta chica

13. Higiene Personal: huele bien

14. Besos en la Boca: no la bese

15. Precio: 200 soles la hora (estaba muy cachondo ese día)

16.Telefono / Anuncia / Local: la contacte por wtsp, su wtsp lo saque por photokine, borre su numero

17. Número de Habitación: no

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba bonito la habitación del hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por las tetas

20. Comentarios Adicionales: engaña con su aspecto y fotos, no es la misma persona, ¡¡¡tengan cuidado!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, peteite777 dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: la contacte por wtsp, su wtsp lo saque por photokine, borre su numero

Sin el dato de contacto para ubicar a esa puta, este rating es prácticamente inservible,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...