Jump to content

Francis hs dulce amanecer

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:de rostro matadito,media cara de caballo a simple vista no paga la chama 

2. Edad:debe de estar en la base 4

3. Talla:1.6 para ser mujer tiene buena talla 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,cintura chica,cero barriga,senos chicos y caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:de caderas anchitas,culo rico algo grandecito,piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatus ,pero los más notorios son las estrellas q tiene por toda su espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón rojo.

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:me dijo 20 más pero no lo tome

11. Mamada:buena mamada 

12. Relato del Servicio:estaba por salir Serca con los porongos llenos haci q me acordé de este telo,escribo por wasap y me mandan las fotos de dos chicas,una se veía bonita carita de chica tranquila y la otra estaba solo de espalda,decido ingresar toco timbre,me mandan en la primera habitación,toco y sale una chama gordita tapándose con una colcha ago la pregunta de rigor pero me responde de mala gracia,haci q me voy y le digo al de la puerta sobre la otra femenina,me dice tines q esperar porq está ocupada,no me quedo otra q esperar,me siento en la escalera y escucho el jadeo de esta flaca au,au,au,así,así,así,dale duro no pares au ,au,au ,sin pensar me dije aquí es sea como sea la chica me atiendo con ella,espero casi 20 minutos sale el hermano con una cara de felicidad y con un pulgar arriba me hace la seña como quien diceindo bien,haci q espero q se valla para ir a tocar su puerta pero veo q sale a pedir papel higiénico,la veo y csm de cacharro me vajonio la veneka,pero veo bien cuerpo ,bien culo así q espero un toque , luego me acercó a ella a preguntar cómo es la nuez y me dice bien atendido con paciencia hasta q termines mi amol,haci q paso me calateoe echa alcohol por todo los wewos me pone el jebe y se va de boca,buena técnica de la flaca, sé mete toda la chula a la boca hasta provocarse vomito la csm,eso como q me exito más y le agarro de la cabeza  para q se siga atorado la csm,luego se para y se va contra la pared a q se lo meta así paraditos,voy tras de ella y la penetro así la agarro de cuello como abrazándola y le doy así paraditos,rico csm pude escuchar sus quejido los cuales me arrecharon más y le daba así rápido fuete ,duro ,ella feliz con mi pequeñes dentro de ella ,salía malito y ella rápidamente me si volvía a meter,yo feliz csm (no mirándola porq si estába fea la chama),luego me dice vamos a la cama ptm en mi dije no,pero q chucha vamos pes mi amor le digo,me echo y ella se monta y a cabalgar rápido en círculos y igual se lo metía todo dentro y estando mi pequeñes dentro ella hacia círculo como queriendo meterse con  todos mis wewitos,luego de a perro veo ese ano todo salido como con emorroides,parecía elnpoto de una mona violada(asco me dió)me dice 20 soles más mi amor y te doy mi culito,nica metía mi wewada allí ,no amor lo normal nomás ,así q se agacha agarra mi pequeña herramienta y se lo mete vía vaginal, está csm tiene técnica para cachar,en una se me olvidó el culo de mona violada y a darle duro parejo agarrándole de la cintura ella se quiebra más y se agacha,yo me pongo encima de ella y le doy haci(csm rico),ella se kejaba de placer,así duro duro amol sigue ,ya no aguantaba más y le digo que baje el culo echadita le doy hasta terminar,ella siente q sale la leche y se mueve lento y a ritmo conmigo,buen polvo csm ,me paro pido su fono para saber por dónde va a estar la próxima q  tenga ganas de cachar así tan rico y saco la welta.

13. Higiene Personal:limpia  se baña en cada polvo

14. Besos en la Boca:no ubo (gracias a dios)si se me acercaba caballero nomás le daba pero no intento felizmente 

15. Tiempo de Atención / Precio:30 minutos 40 soles bien pagado q

16.Telefono / Anuncia / Local:dice amanecer 

17. Número de Habitación:no recuerdo pero es la q estaba al fondo donde hay solo una habitación 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10):ptm por la atención 8,pero por el físico osea de carita si está en debe,buen cuerpo eso si todo bien puesto en su sitio 

20. Comentarios Adicionales:nada le pedí fono porq si estoy haciendo arrecho y quiero cachar bien ,la busco y aq para por pte piedra me dijo...nada más q aportar hermanos ....saludos 

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:como dije arriba,matadita de cara la chama,carita de caballo ,cabello corto

2. Edad:llegando a la base 4

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,cintura chica,senos medianos pero caines,barriga chica con una watita que no incómoda (mínima)

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita la chama,culo bonito,no grande pero tampoco es chiquito,diría mediano pero se me le bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios y como deje arriba los más notorios son las estrellas que tiene en su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta:está ves la Vi calata

9. Ajuste Vaginal:tmr no ajusta mucho la chama 50%

10. Sexo anal:si lo da

11. Mamada:buena mamada

12. Relato del Servicio:le escribo y me dice q está por comas justo estaba llegando a los olivos a ver unos clientes y decidí pasarme de frente a ver a esta veneka,al llegar toco puerta pregunto por la chama y me hacen esperar nuevamente tmr,espere 10minutos sale el hermano y entro yo ,al entrar ella estaba desnuda con una toalla y recien salía del baño paso pago,me pide q me eche ,me pone el jebe y a mandar saludos por un buen rato,luego me dice q pose,haci q me paro a su lado,lamo esos dos pechitos,lamo cada pezón y ella contenta de placer mientras mi otra mano está en su clítoris jugando con ello,solo un dedo rápido y apretándola hacia ella,rico como mi dedo se mojaba en cada sacudida q le daba,mientras hacia eso ella gemía,me mira y me da un piquito que luego fue un beso largo (me lavo la cara con tremenda bemba)me agarra se la mano y me dice q me siente en la silla q estaba al lado de la cama,haci lo hago,ella se sienta encima mío y se mueve tan bien que casi me caga la chula, estubimos haci por un rato ella saltando y feliz y yo preocupado porq ya estaba q se me quería salir la leche,ella se cansa se para y me dice ven bb,se pega contra la pared y yo voy por su detrás clavandola,duro y parejo,de ves en cuando malito se escapaba de esa concha a tomar aire,luego se lo quiero acomodar por el ano y me dice todavía no amor tú vas a acabar y me vas a dejar así ,primero yo y luego lo metes en mi culito pero solo par acabar,haci que se lo meto pero pensando en otra cosa para poder seguir así ya que ella se movía rápido y de lado a lado,luego siento q ella da unos gritos de placer y me dice  qué ya no me mueva,yo se lo meto con fuerza rápido y duro e ella gritando que me detenga (la mierda ni caso le Ise)luego la agarro y llevo a la cama la echo me voy en su enzima y comienzo a besar su cuello subo a su boca y me la chapo(ya estaba echo una mierda de lo arrecho)ella me abrasa yo meto mi mano nuevamente al clítoris y ella me dice no por favor ya no déjame un rato así ,meto denuevo mi mando y a frotar suavemente ese clítoris,lo vos a ser despacio amor le dije,ella se retorcía de placer y siento q se va a venir nuevamente,pero está ves me salgo le doy la welta y se lo sampo por el culo,al meter mi mano veo q ese ollo es grande y con pliegues así q le meto un pollo a mi pequeña cosa y se lo sampo,suave y sin necesidad de hacer mucho esfuerzo se lo llego a meter dodito ,poco más y mis wewos entraban,en esa pose pongo mi mano en su clítoris y lo froto rápido mientras yo la penetraba por la espalda hasta terminar los dos,le di tanto q hasta malito perdió fuerza y al sacarlo casi se suelta el jebe y la leche acababa en su culito.

13. Higiene Personal:limpia sin olores raros

14. Besos en la Boca:ya me los da.

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos será y precio 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):de carita desaprobada con un 4.5 de cuerpo si le doy 6 puntos y por la atención sus 7 puntos bien ganados 

20. Comentarios Adicionales:para mi es buena opción,no digo q sea bonita,pero si sabe cachar lo hace demaciado bien ,ya varias veces me atiendo con ella ya sea por comas o por pte piedra donde para más a menudo...nada más q aportar ...saludos HDL