pajaroLoco29.2.0 Publicado 19 de Mayo del 2023 Publicado 19 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: cabello negro , ojos redondos típicamente veneca 2. Edad: de 25 a 30 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / si tiene / unos rollos / más o menos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: casetones / culo grande / acorde al qlo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: traje d baño 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal:no se 11. Mamada: regular no ball 12. Relato del Servicio: entró me llama la atención el culo , luego inicia el mamey regular luego me da unos sentones luego todo en en 4 , no la vive mucho casi muñeca inflable pero te controla el tiempo me concentre y logre botar un poco de Milk , regular atención pero por el precio pasable , me quite de inmediato . 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:35+2 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bajísima 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: no repito xq no es blanca
HARVEY SPECTER Publicado 30 de Mayo del 2023 Publicado 30 de Mayo del 2023 Hola muchachos aquí su abogado Harvey Specter está de vuelta. Visité hoy lunes 29 previamente estación y Madonna pero salí sin encontrar nada bueno, hasta que llegué aquí al fresitas. Ya estaba por irme hasta que veo que se abre la puerta y veo a esta morena venezolana flaquita y le hago la consulta de rigor y me dió luz verde y, bueno ps le entré y la pasé bien. 1. Descripción del Rostro: Rostro delgado con facciones de morena no tan finita, no es bonita ni fea, algo simpática 2. Edad: Me dijo 26 si los aparenta. 3. Talla: Un poco mas baja que yo, ella tendrá su 1.60 fácil 4. Color de Piel: Mirenita clara, no es una negra petróleo lo bueno 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura pequeña/ barriga plana / senos pequeños, limones que me dejó mamar a placer, sería el colmo que no quiera dejarme ésos limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera de chica esbelta eso sí/ culo carnosito mediano acorde a su contextura/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una M con una corona cerca al hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini medio rosado si bien recuerdo 9. Ajuste Vaginal: Poco, aparte que ése lubricante las vuelve tragonas 10. Sexo anal: Me dijo que no, porque la iba a matar 😅 11. Mamada: Se tomó su tiempo, se esmeró en mamarla pero sin gp, le falta mas práctica. 12. Relato del Servicio: Ni bien se abrió la puerta 2 tipos se acercaron a sapear y medio a consultar pero no concretaron el negocio, es ahí donde entro yo a tallar y a estampar mi firma. Me coquetea en la consulta, pactamos y pa dentro, se mostró muy coqueta conmigo, le gusté, porque sin ánimo de alardear ni presumir, soy un tipo bien atractivo y fuí bien aseado y bien vestido, éso le gustó y mucho incluso no creía que yo era peruano. En fin. Nos calateamos y la empiezo a besar por todo el cuerpo ahí paraditos, con pequeños picos en la boca, y ella sumisa a su macho de turno se dejaba por completo, mi animal ya estaba armado, le ordeno que me la chupe y obediente lo hace sin mucha técnica. La tumbo al filo y juacate!! Entró todo mi mazo en ésa concha y sintió la pegada porque empezó a estremecer todo su cuerpo, empecé a taladrar duro y ella gemía de placer, la besaba por el cuello y orejas y ella se derretía de placer y sensaciones orgasmeantes, luego invertí la posición, vaquera al filo y de una la cargué y me la empecé a cachar en el aire bien duro, ayuda que sea flaca, pero cabe decir que estoy hoy bastante fuerte porque entreno bastante pesas en el gym y estoy como todo un Rocky Balboa, ella toda desbaratada en el aire no soportaba tan brutales embistes en el aire y estampando su espalda en la pared. Regresamos a la cama y le hago tijeritas metiéndole dedo a su anito que sacó sutilmente, entonces empiezo a clavar profundo en su conchita que estaba calienta, ella con los ojos blancos de placer y yo sudando por tal faena. Para terminar le pido perrito al filo y casi la mato a decir verdad, la pobre ya no sabía cómo contener tan descomunales penetradas que le daba y por si fuera poco con nalgadas muy bien dadas, hasta que aumenté máxima potencia y fuaaaaaaaa!!!! El condón se llenó con harta leche caliente, me quedé ahí enganchado un momento y terminé feliz con un muy buen polvo 13. Higiene Personal: Si estaba limpia, no tuvo muchos clientes 14. Besos en la Boca: Si picos 15. Tiempo de Atención / Precio: Fácil sus 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras ex fresitas 17. Número de Habitación: Habitación 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba todo en su sitio y los papeles en el tacho como debe ser 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 por lo sumisa y colaboradora 20. Comentarios Adicionales: me pareció buena opción, tal vez le entre una vez mas, me trató bien la chamita y le gustó estar conmigo porque me dijo que era guapo y que no parecía peruano porque según sus propias palabras los peruanos son feitos, me reí cuando la escuché pero bueno. Espero que hayan disfrutado éste relato. Seguiré preparando mis juicios para ésta semana.
Garrita25 Publicado 10 de Julio del 2023 Publicado 10 de Julio del 2023 Entre porque me gusto su culo 1. Descripción del Rostro: delgada sin cachetes, mirada de inocente, ojos medianos, 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.58 o un poco más 4. Color de Piel: morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura poco / nada / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poco / Culo cacheton / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No he visto tatuajes algo pequeño no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior 9. Ajuste Vaginal: maso se mete lubricante 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular no se la mete toda 12. Relato del Servicio: estaba en pleno almuerzo y la chape con su hueso en la boca xd, procedió a chuparme la ponga hasta pararlo, luego pasamos a misionero donde me aguanto la pinga ( antes de comenzar no sabía abrir el condon y no sabía como ponerme el forro), ya bueno luego ella paso arriba donde comenzó a moverse y a verse en el espejo rico, luego en perro donde se quebró bien y me aguanto hasta botar todo 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras 17. Número de Habitación: tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: no volvería 1
Publicaciones recomendadas