Jump to content

Gaby venezolana , tiene un aire a sulema.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esto paso hoy en la mañana tenía 1 hora libre me enviaron las fotos al WhatsApp y no era ella decia cajamarquina pero es venezolana.

1. Descripción del Rostro: cabello ondeado hasta hombro cara larga , tiene un aire a sulema , nariz respingada .

2. Edad:debe de está entre 26 a 28 años no pregunte

3. Talla:1. 60 cm

4. Color de Piel:es clara no blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene el cuerpo de sulema pero ella tiene más cintura un poco de barriga que no molesta, los senos son iguales a sulema pero ella se deja lactar estaba como un  bb .

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera pero si buen culo que va de acuerdo a su piernas largas como me gusta

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje en el hombro izquierdo decía un nombre no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba un una maya que se vei esas tetas deliciosas .

9. Ajuste Vaginal:todavía ajusta un 50 %

10. Sexo anal:no pregunte ya para la próxima.

11. Mamada:regular echado en la cama pone un papel abajo del tronco no chupa huevo ni intenta gp, si está está que se ponga dura unos 2 minutos.

12. Relato del Servicio:no era de las fotos del Whatsapp pero la flaca se vei mejor que vela más atractiva y me dijo que podía demorar el tiempo que quiera y dejar chupar las tetas por eso la entre , comenzó con el punto 11 , le dije de espalda para comenzar se tragaba todo y se movía bien de ahí le dije había mi , ahí chupe esas ricas tetas pensó que me Hiba a venir pero justo ayer tire a mi novia y no me venía que la flaca se canso , ya le dije contra la pared le di duro que la flaca comenzó a gemir de ahí de a perro de ahí boca abajo , no me venía , de ahí le dijo piernas al hombro y misionero con todas las variantes , que la flaca me agarraba del brazo y gemía rico de ahí le doy duro a full como planchas con sus 2 piernas en mi hombro le clave duro que salió todo el Yogurt, la flaca aguanto castigo.

13. Higiene Personal:si olía normal

14. Besos en la Boca: solo el cuello y las tetas 

15. Tiempo de Atención / Precio:más de 20 minutos x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:San Martin 

17. Número de Habitación:101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 si está buena la flaca no chupa bien el tronco pero si aguanta castigo , buena opción 

20. Comentarios Adicionales: la flaca se dejó chupar las tetas y eso es punto a su favor, la próxima le voy a pedir anal a ver si atraca , si me atendería con ella otra vez.
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado
Saliendo del Rooney gracias a la información del cuartelero que me dijo que ella estaba en San Martin (Mi cel lo olvide en mi casa) fui a este telo volando y menos mal que ella llegaba. Otro pata tambien estaba alli pero menos mal que Gaby recien llegaba y se alistaba y el pata por no esperar se fue a ver a la otra putita y me dio pase a atenderme con ella

1. Descripción del Rostro: vnk simpatica media trasnochada cabello laciado con rayitos carita cuadrada.

2. Edad: sus 3 cheques

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca pero no cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / promedio / tetas grandes y se deja lactar / apenas un rollo / tiene cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: perfección en esos aspecto, le mata su corte de cesarea que lleva de recuerdo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo rojo en el hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: su vestido malla negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: promedio

10. Sexo anal: ya tiene uso se que lo da por un adicional pero no lo da me dijo jajajaj pero viendo mi pieza (no mide mas de 15, pero es gruesa)

11. Mamada: lo justo

12. Relato del Servicio: Ya la conozco e incluso le dije que la buscaba pero ella siempre desconfiada. Le pague nos calateamos y empezo con la chupadita media flojita en ese aspecto. Luego al ver ese tubo blanco le pedi perrito, lo malo es que no se mueve pero como me hace acordar a una ex, le di con furia. Luego ranitas, cowgirl, paraditos en la cama y al final en misionero. No me venia pero al ver su carita con los ojos cerrados y apretando los labios daban ganas de chaparla pero me acelere sintiendo su conchita media ajustada y mojada y me vaciee en ella, rica vaciada. Buen polvo. Nuevamente le pedi su fono pero me dijo que no. Cuando llegue estaba texteando y le mandaban mensaje. Ojala me agarre mas confianza para una buena salida pero hasta alli nomas 

13. Higiene Personal: solo vi que se metio al baño del fondo a limpiarse y orinar despues que me presto su baño.

14. Besos en la Boca: no da es guapa y si dan ganas de meterle su chape sobretodo cuando tiene cara de sometida

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Reynosos hdp

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fui elprimero cuarto limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): Buen trato si se soltara mas  y ese tajo de cesarea le mata un poco. un 6.5

20. Comentarios Adicionales: Si volveria a tenderme con ella. Mas bien en el otro cuarto estaba Sabrina la peruana con pinta de Olga Tañon super maquillada pero concha sin ajustar y mondonguda. En el tren la vi el otro dia que vistaba a una amiga en VMT. Estaba con su hija chibola simpatica y con su ropa de calle parace un hembron pero para el telo, le falta tonificar.