ConstantineP Publicado 20 de Mayo del 2023 Publicado 20 de Mayo del 2023 Bueno hermanos esto es del jueves despues de visitar el Hs. Happy de conas me fui a pascana a ver una peli terminando la peli queria terminar mi dia libre con un cache asi que baje al dulce amanecer en la 201 habia una veneca alta y con cuerpo como la de la foto, paso a la 202 a ver a la supuesta peruana pero era otra veneca pequeña y flaquita como la de la foto, como un hermano se metio al 201 me quede aqui y este es el relato... 1. Descripción del Rostro: ovalda y delgada de jovencita, veneca sin mucho maquillaje pasable 2. Edad: dice 19 si los aparenta 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay / plana / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / pequeño formadito/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, tenia puros nombres en el homoplato , en la clavicula en la costilla, en la pierna derecha una nota musical y en la otra parecia una mancha no se notava bien... 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre calatita con su puchito 9. Ajuste Vaginal: regular 60 a 70% 10. Sexo anal: no queria 11. Mamada: regular solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: la veo pequeña flaquita y como un hermano me gano con la otra bueno entre, le di su propina una mamada regular, pasamos a misionero en el filo de la cama, la flaca decia despacio que la tienes grnade y muy gruesa, se cambia a perrito pero se hecho bastante lubricante, en perrito me sadiquie comenzo a gemir cada ves mas fuerte hasta que se tiro a la cama y me dice amigo solo son 15 minutos apurate, se puso en misionero otra vez al filo de la cama y le di duro, pegue bien sus piernas ami cuerpo y con todo, la flaca gemia y de sia ya ya ya y volvia a gemir y itra vez ya ya ya, no la soltaba yo seguia con todo hasta que salio toda la tisana... 13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores, solo con restos de comida en los dientes, se lavo al finalizar el encuentro 14. Besos en la Boca: nunca 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Dulce amanecer 966092150 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion estaba desarreglada, con los puchitos en el lavamanos y con olor a tabaco 19. Puntaje de Atención (0/10): en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria: el tiempo 2 , servicio 1, cuerpo 1.5, ajuste 1.5 en total 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: este es un buen point, que siga asi...
ConstantineP Publicado 21 de Mayo del 2023 Autor Publicado 21 de Mayo del 2023 En la publicacion dice triana cuando yo le pregunte me dijo valeria, aqui https://hermanodeleche.com/topic/90644-trianakataleya-ex-varios-chongos-callejera-parque-mega-royal/?do=findComment&comment=941894 Dice tatuaje de mariposa y yo no recuerdo eso aqui te mando las fotos para que compares ya que yo aun no puedo ver las fotos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas