Jump to content

Anabel - venezolana cara de monita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
De vuelta por aqui , dando mi ronda inicial y me topo con esta flaca en el cuarto donde estaba la tal mia antes , ya que no habia algo mejor, le entré y asi fue

1. Descripción del Rostro: de joven morena , medio cachetona , cara redonda, mirada inocente, me recordo a lad zambitas que salen en las propagandas de mazamorra , simpática 

2. Edad: no es teen, le pondre 25 aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: morena sin llegar a negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura silueta delgada , medio formadito
Cintura poca. Tendra algunos kilos demás
Barriga plana pero al sentarse si se nota sus rollitos
Senos pequeños , la punta bien marron

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera pronunciada , no tipo avispa ni pera
Culo cacheton , durito, tamaño regular 
Piernas delgadas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini de 2 piezas color rojo

9. Ajuste Vaginal: no sentí ajuste, solo al inicio 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: lo da por adicional 10 soles mas

12. Relato del Servicio: luego de darmi s vueltas por el local y sin llegar a encontrar algo que me exite , subo al tercer piso, como siempre gente esperando, y sale esta flaca , al ver que ni un tio le entra , me genera mis dudas pero decidí arriesgar , una breve conversa y me habla sobre ños adicionales, que el oral es aparte 10 soles mas y eso , la pensé y solo pir ese culo acepte, nos desvestimos , le pago y procedemos
La chica se tira como costal a la cama , y empiezo con misionero con bombeos suaves , luego con cucharita y desde aqui ya siento como empieza a apurarte y querer botarte rapido , a lo cual lo ignoro y sigo bombeando, luego le pido perro y empiezo a bombear un poco mas rápido a lo que esta flaca empieza a acelerar como quien para hacerte venir, ya luego para terminar le pido misionero y le bombeo con alma , haciendo ruido com los bolas y fuaaaa se vino la leche acumulada de toda la semana
Se safa rápido la flaca, nos limpiamos , una cambiada y adios

13. Higiene Personal:solo se pasó ph al terminar el servicio, mo había malos olores

14. Besos en la Boca: si , pero también como Adicional

15. Tiempo de Atención / Precio: dice 20 min max, 30 soles y adicionales aparte, no tomé ni un adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa 

17. Número de Habitación: tercer piso , 21 al lado de la escalera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, en época de invierno esos cuartos no son molestos

19. Puntaje de Atención (0/10): flaca relojera y no la vive , solo te quiere apurar , en cara le pondria 5 por morenita simpática, en cuerpo si le pondria 6 por ese culo de morena y en servicio le pondria 3 porque no la vive, te quiere botar rápido y quiere cobrar adicional
En resumen le pondria 4 al servicio solo porque goze ese culo pero no con la atención esperada

20. Comentarios Adicionales: no repetiria , no es lo que busco en un servicio, la atención pesa mas que que el físico para mi
seguire rondando próximamente, saludos hdl
Editado por el pez cuezon
Me equivoque al momento de colocar el precio
  • Me gusta 1