Jump to content

Mariana, veneca de la Casa Verde

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara cuadrada, nariz delgada, bocona, harto maquillaje

2. Edad: 27+

3. Talla: 1.70 (con tacos)

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tetas grandes, nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo chico, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En los antebrazos y pantorrillas

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga negra sin brasier

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: Sí lo da por 15 so más 

11. Mamada: Se toma su tiempo, buena

12. Relato del Servicio: Veo el menú del día, llego a la Casa Verde, tanteo y veo a la veneca, hace tiempo quería comerme una chamita. Es amable, le pago y se calatea, me chupa la pinga suave masajeando las boloñas. Se deja tocar la puta. Luego la mando arriba y se pone a mover como poseída, yo disfrutaba sus tetas que estaban a dispo, luego en perrito le di con alma, lanzaba gemidos fingidos al inicio pero luego ya eran reales, se mojó la chama. La tuve un rato así hasta que boté los mateitos. Papel y chau. Me quiso dar su número pero no había llevado mi cel chonguero así que le dije para la próxima. Servicio bueno, volvería, la vive esa chamita. 

13. Higiene Personal: Se pasó papel, no sé si le lavó 

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min Maso por 36 

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya pasé el número de la Casa Verde en un rank anterior, busquen

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: la incursión fue de la semana pasada, ya se está maleando la casa verde, últimamente traen puro Pokémon, hay pocas jermas pasables como esta chama