Jump to content

Selene-hs dulce amanecer

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:más o menos bonita la chama,mirada perdida de esto en rato,usa Busquets 

2. Edad:25 no llega a la base 3

3. Talla:1.55 sin tacos 

4. Color de Piel:blanca si llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura algo anchita,cintura con royitos pero q joden,barriga lago pronunciada pero no incómoda.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas algo anchas,culo chico,piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:el el hombro una pluma,en la columna unas letras q desde la cabeza hasta el coxis 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una ropa de baño color negra de una sola pieza

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:si lo da por 10soles mas

11. Mamada:buena mamada se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio:llego por la otra flaca que anunciaban,ya me atendí con ella en pte piedra y también puse ranking de esa tapu, quería repetir el plato ,toca la puerta y la veo callata pero con una cara de mierda toda mala gracia me da su tarifa y precio(no me reconoció)solo 15 minutos aya flaca le dije,voy donde el cabrito y le digo voy al otro cuarto ,toco puerta y sale está flaca paso pregunto precio y los adicionales,solo me dice 10 soles más por el Ortencio,haci q me calateo ella se va de boca a levantar al ñaño besito en las esferas y trepa rana, luego echa su cuerpo para atrás a mover las caderas estuvo haci por buen rato,luego le pido cambio,de perro el cual Vi su culito y le metí el dedo,ella me dice solo para terminar amor,haci q le doy de perro buen rato con jaladita de cabello,luego le digo q se eche sin sacarselo le doy haci se sale el chiquilín y solo se mete en el ollito,ella pega un grito sácalo por favor me duele me duele,déjame q lo lubrique por favor me duele,se la saco ella se mete un pollo y pa dentro todito,ella agarra las sábanas y las aprieta,yo sigo con lo mío,siento q se me van a venir los hijos y le doy rápido duro,se la saco hasta la punta y se lo metía duro(rica escena esa) termino me paro y me voy satisfecho por ese rico culo q me comí.

13. Higiene Personal:parece q no se lava después de cada polvo (punto en contra)

14. Besos en la Boca:no intente le olía a caca la boca (diente picado al parecer)

15. Tiempo de Atención / Precio:20 a 25 minutos,nadie nos molesto

16.Telefono / Anuncia / Local:dulce amanecer 

17. Número de Habitación:301 creo es la de alfondo el único cuarto q está al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos buena entrada para todo y mejor porq da el anillo

20. Comentarios Adicionales:no es la flaca de la foto ,está tiene el cabello negro y es venezolana,la otra es de cabello rubio y cara de chola,me dió su fono para saber por dónde se mueve esta putita...quiero hacer una petición a los moderadores tengo varios ranking con fotos de las merekas y casi siempre abro tema, hoy me percató  estaban mirando mi perfil los hermanos y veo q hay otros hermanos q tienen la mitad de ranking que yo y ya son lecheros ( no quiero mencionar nombrés)pero creo q ya deberían darme mis ojos los necesito para seguir incursionado en el mundo puteril...saludos hdl