Jump to content

MARY ECUATORIANA ALTA DE BUEN CULO (CALLEJERA PARQUE MEGA, ROYAL)

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: cara redonda medio pequeña, ahora esta usando lentes dice para ocultarse, ra , se tiño pelo a medio con rayos rubios

2. Edad: ya su base 3 de hecho

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradaza, cintura  pequeña,  senos grandes tuneados ojo

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y Culona esta mona, piernas acorde, aunque un poco bajada ya por la edad RA

7. Tatuajes o Señas Particulares: sebastian en su brazo izquierdo, creo q es su chibolo

8. Apariencia / Vestimenta: de callejera, la veo en jean siempre, zapatillas blancas, y top rojo

9. Ajuste Vaginal: ajuste 50%, concha negra

10. Sexo anal:  si, acepto en la consulta, tambien raja negra

11. Mamada: buena mamada sobre la cama, de costalillo

12. Relato del Servicio: pasaba por aqui para confirmar esta jeba ya la manyaba del sirenas, del room34, esos años antes de pandemia facil 2019,2018, se fue a monolandia a chambear, y regreso, porq aya ya le pasaron por la edad ra,  la encontre conversamos un rato, como que se acordo de mi, trazamos el precio y subimos al telo al lado del chifa en calle Andes, telo de 20 so, dentro le meti su rica paleteada, seguimos conversamos, nos quitamos la ropa y empezamos con el mamey descrito, ya calatos la vi bien, y si su cuerpo ya esta matado, ta como q de bajada mano, luego pasamos a las poses de rigos, empezamos con misionero, luego ella se sube en convoy, le pude dar un beso en las tetas, pero no deja mamarlos, me voltea la cara tambien, RA, fuimos de  de costalillo, me comia toda la verga ese anaso, finalmente en  perro, aqui estuvimos buen rato, y le digo para acabar aqui   le entro en 4n4l, se hecho lubricante, y le fui poco a poco, parecia cerrado, pero tambien robaba bastante con esas nalgazas, me acomode, y pude entrar  bien a ese ano, le agarre de las tetas y empuje con fuerza para q entre toda la verga, luego seguimos miranonos al espejo, fuer mas arrechante y le di parejo hasta venirme, no queria salir de ese ano, RAA, , al final me dejo seco salio toda la chele, me lave en el caño del telo y conversamos un poco para luego safar. ojala que regrese, porque 100 lukas por esa jeba, hoy por hoy es mucho, 40 ta bien en panal RAA.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no quiso RA

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 so incluido 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Mega parque, calle Andes, callejera

17. Número de Habitación: Mega

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el anal, cuerpo matado

20. Comentarios Adicionales: no volveria, a menos que baje a un chongo, RA

saludos

:spiderman:
  • Haha 1
Enlace al comentario