Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 23 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Share Publicado 23 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: estaba con lentes, rostro medio pequeño, pómulos medio pronunciados, ojos grandes, cejas delineadas, boca pequeña, mentón pequeño, cabello lacio color medio castaño 2. Edad: sus 34 años 3. Talla: su 1.67 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, conserva buena cintura, ligero royal que se le nota al sentarse, buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: tremendas caderotas, buen culazo lo mejor que al ponerse en posición dogy saca excelente forma, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes uno con el nombre de sebastian por su brazo izquierdo, otro de un conejo play boy por su tobillo y uno arriba de su culo 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con pantalón jean color azul y su top color verde 9. Ajuste Vaginal: ya casi sin ajuste un 40% 10. Sexo Anal: antes en los locales lo daba actualmente no se no pregunte ya que no soy minero 11. Mamada: un mamey aceptable empezando por la cabecita y luego el tronco algo suave no llego a garganta profunda pero de todas formas me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: vi a esta ecuatoriana Mary de tiempo hace unos años cuando me la comi por sirenitas me sorprendió verla de callejera estaba junto a otra ecuatoriana trigueña es su amigaza pero bueno ya que vi a esta mona fui defrente asía ella en la consulta de rigor le pregunto a cuanto el servicio me responde toda respetuosa 100 soles la media hora intente rebajar pero me dijo era la tarifa de la zona ya no insisti y le dije ok fuimos caminando a unos de los hospedajes de la zona pague a recepción y nos fuimos a uno de los cuartos asignados dentro del mismo charlamos un poco la mona se mostro amable y dispuesta a la conversa luego le pague me puso alcohol a las manos y nos calateamos allí vi su rico cuerpo que aun lo conserva buen culazo medio blando pero igual cachable le pedi manosearla la mona acepta y asi paraditos los dos le meti full mano acariciando esas nalgas con apretadita, luego sus caderotas, piernas uff lo máximo ya se me estaba poniendo duro con solo tocarla luego del rico calentamiento la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona dándome frente se pone encima mio y empieza a brincar que rico se movio sus senos rebotaban con cada brinco era excelente tener semejante yegua encima mio allí disfrutando el cache, luego como segundo acto le pedi que me vuelva a cabalgar pero esta ves dándome la espalda ósea invertido la mona sin problemas vuelve a montar y que rico se movio tan igual que la primera pose con buenos saltitos ese culazo rebotaba con cada brinco eso aumentaba mi morbo que lo disfrute al máximo, luego como tercer acto le di en misionero allí yo encima de ella dándole duro a full ella lanzando ligeros gemidos nada escandalosos pero que igual motivan para el cache, luego como cuarto acto le pedi se ponga en dogy a ca viene lo mejor la mona se posiciona y al verla en cuatro veo semejante culazo dar buena forma le meti sus palmadas cariñosas a sus nalgas y luego la tome por la cintura y le di fuerte que rico allí dándole a full sin parar hasta que a los pocos minutos no pude mas y s eme vino la rica lechita buen polvo me dio papel y alcohol para limpiarme nos vestimos y safe @N4M1K4Z3 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca 15. Precio: 100 soles + 20 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de Megaplaza 17. Numero de Habitación: uno de los hostales de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto con baño propio y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana alta culona que trabajo en varios chongos como la desaparecida Anaconda, la Miel, las Sirenitas vip, etc This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 4 de Junio del 2023 Share Publicado 4 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: cara redonda medio pequeña, ahora esta usando lentes dice para ocultarse, ra , se tiño pelo a medio con rayos rubios 2. Edad: ya su base 3 de hecho 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradaza, cintura pequeña, senos grandes tuneados ojo 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y Culona esta mona, piernas acorde, aunque un poco bajada ya por la edad RA 7. Tatuajes o Señas Particulares: sebastian en su brazo izquierdo, creo q es su chibolo 8. Apariencia / Vestimenta: de callejera, la veo en jean siempre, zapatillas blancas, y top rojo 9. Ajuste Vaginal: ajuste 50%, concha negra 10. Sexo anal: si, acepto en la consulta, tambien raja negra 11. Mamada: buena mamada sobre la cama, de costalillo 12. Relato del Servicio: pasaba por aqui para confirmar esta jeba ya la manyaba del sirenas, del room34, esos años antes de pandemia facil 2019,2018, se fue a monolandia a chambear, y regreso, porq aya ya le pasaron por la edad ra, la encontre conversamos un rato, como que se acordo de mi, trazamos el precio y subimos al telo al lado del chifa en calle Andes, telo de 20 so, dentro le meti su rica paleteada, seguimos conversamos, nos quitamos la ropa y empezamos con el mamey descrito, ya calatos la vi bien, y si su cuerpo ya esta matado, ta como q de bajada mano, luego pasamos a las poses de rigos, empezamos con misionero, luego ella se sube en convoy, le pude dar un beso en las tetas, pero no deja mamarlos, me voltea la cara tambien, RA, fuimos de de costalillo, me comia toda la verga ese anaso, finalmente en perro, aqui estuvimos buen rato, y le digo para acabar aqui le entro en 4n4l, se hecho lubricante, y le fui poco a poco, parecia cerrado, pero tambien robaba bastante con esas nalgazas, me acomode, y pude entrar bien a ese ano, le agarre de las tetas y empuje con fuerza para q entre toda la verga, luego seguimos miranonos al espejo, fuer mas arrechante y le di parejo hasta venirme, no queria salir de ese ano, RAA, , al final me dejo seco salio toda la chele, me lave en el caño del telo y conversamos un poco para luego safar. ojala que regrese, porque 100 lukas por esa jeba, hoy por hoy es mucho, 40 ta bien en panal RAA. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no quiso RA 15. Tiempo de Atención / Precio: 130 so incluido 4n4L 16.Telefono / Anuncia / Local: Mega parque, calle Andes, callejera 17. Número de Habitación: Mega 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del hotel 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el anal, cuerpo matado 20. Comentarios Adicionales: no volveria, a menos que baje a un chongo, RA saludos @VICIOUS @Rafa.Nadal @cuchexxxx 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KARDIA DE ESCORPIO Publicado 29 de Junio del 2023 Share Publicado 29 de Junio del 2023 Actualizando data Hoy por Zepita y alrededores Saludos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas