Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 24 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Mayo del 2023 Apenas la vi llegar me vio y me saco en una y se me fue encima bien coqueta ofrecio de todo yo atraque porque siempre me dio buenos polvos asi que pal Telo 1. Descripción del Rostro: Redondo resalta las cejas gruesas , frente amplia , nariz chica metida , ojos saltones , boca grandesita , orejoncita , pelo negro lacio largo Guapisimaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.54cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / si aun hay / si mas un par de Rolluelos que ño molestan / Enormes naturales duros que delicia los entrego buen tiempo durante el cashe y al final ufff Volvioooo el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas llamativas / Goldo ancho pero con estriitas y le falta firmeza pero ño incomoda / Cortas pero gruesitas y como se abren Dio Mio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Hombro derecho + picachu antebraxo derecho + una cruz muñeca derecha + uno pequeño tricep derecho + uno chico pectoral derecho + mariposas muñeca derecha + uno grande nalga derecha + al medio de la espalda / pirsing lengua + pirsing labio superior + pirsing ombligo + pirsing nariz This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / jean + top escotado + cartera y Zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca pelada labios ligeramente salidos y oscuros fondo rosado Lubrica sola se deja dedear ✌️ y Sopear 👅 aguanta Castigo Duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo Ñooo lo vi quiñado a la proxima la tiento con mas Drilo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Una maestra se lo trago pelado la cabeza buen rato lengueteo el cuello de ahi siguio lengueteando todo el tronco se cepillo los dientes luego se lo metio la mitad suave luego rapido vio que podia tragarselo en Gp y se lo metio pero no pudo boto baba pero siguio intentando This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego de tanto seder su boca se lo Trago completo uff senti toda su garganta apretar mi 🥒 uff se quedo un rato hasta que quiso vomitar respiro y siguio haciendolo uff csm ya tube que pedirle 69 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para sopearla 👅 mas full dedo ✌️ ahi mojo duro me baño la cara y se sento en mi nariz uff ya tube que decir STOP basta Frizer mi Cosmo 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto y defrente agarramos 👄 fuerte luego paleteos nos pelamos rapido la cargo la pongo en la cama y a chupar chichi duro buen rato mientras la dedeaba ella se retorcia de placer ahi le digo que se suba para chupar mejor sus Melones uff mientras ella se corria con la cabeza sin jebe buen rato luego la mando a Chupar 🥒 ufff luego me puso el jebe me hecho lubricante apesar que estaba mojadita y sufrio al meterselo pero lo gozaba yo senti como apretaba y abria esa cuca ella le mete velocidad solo la cabeza luego medio tronco y de ahi completo buen rato como raneaba tiro el cuerpo para atraz y lo hixo chueco uff luego circulos adelante y atraz ver esas tetasas rebotar la jale para chuparsela mientras se ajusticia fue delicioso ella le gustaba la chupada de chichi luego me abrazo y se clavo mas fuerte me mira y fua un lenguado con mordida de labio que rikooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi me hace el micionero y le da velocidad , chueco , completo y me termina sacando varios plac plac plac lo hizo un ratazo y mojo fuerte This is the hidden content, please Conectar O Registrar Dije ta weon la giro boca arriba en micionero y se lo meto completo , rapido buen rato le saque varios chillidos y plac plac ella estaba rojita cerraba los ojos le busque la boca y me la agarre suave mientras bombeo lento luego me despego y paso a raspa y gana buen rato uff rika pose la friccion era buena esa cocha ya habia dilatado para seguir bombeando en cualquier pose This is the hidden content, please Conectar O Registrar Asi que pase a PLANCHAS primero con las piernas abiertas de ella mis piernas encima enrollandolas y procedo al bombeo de arriba a bajon uff trabajo bien mi cintura ella gritaba pero pedia no parar asi que la bombee buen rato ella contrajo la cuca y cada clavada era como si descorchara un vino Delicioso luego pase a su variante de piernas juntas un rato porque el poncho queria romperse me cambie de jebe y pase a patas al hombro This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la enrollo para SUMO al ser chata la quebre bien ya que su rabo quedo bien parado y abierto entrando mi 🥒 chueco , completo y rapido le di buen rato ella jadeaba duro me apretaba el cuello buscaba mi boca y fuaaa a seguir agarrando uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego ella gira y se pone boca abajo y me pide esa pose se lo meto suave pero antes le sobe el Anuell con mi cabezon ella dijo Ñoooo 🤣🤣 asi que se lo sampe por la cuca completo uff miraba como entraba le dedee el culo no quiso soltarlo asi que me heche encima de ella y bombeo duro paso mi mano por debajo y le sobo el clitoris mientras la bombeo uff otra vez mojo mal le di buen rato luego ya estabamos sudando y le pido This is the hidden content, please Conectar O Registrar FIRULAIS 🐕 ella altoque pone pecho al colchon levanta cola y me dice dale duro papi es todo tuyo 🥹 me paro en la cama y fua chueco , completo y rapido los plac plac eran buenos uff como entraba la 🍌ya dolia por lo chueco que entraba igual le di buen rato Deliciosoooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego Hago el ELICOPTERO en 180 grados buen rato uff que riko raspado a su vagina bombee y bombee ella chillaba mas fuerte pero no se hechaba en cada enbestida sacaba mas la cola eso me permitio hacer This is the hidden content, please Conectar O Registrar LA POSE SAGITARIO ya la venia practicando pero no tenia una imagen clara como esta se comienza bombeando en perro parado y vas girando en sentido de la aguja del reloj sin sacarlo y bombeado hasta llegar a estar tu cabeza al medio de sus piernas ahi comienzas a bombear duro la penetracion es bien chueca la kine chilla de placer ya que la penetras por un lado de la vagina poco usado ufff le di de alma casi todo mi cosmo se fue ahi pero segui girando 🤣🤣🤣 hasta terminar en perro otra vez saque el jebe casi para romperse y usar el 3ero que me quedaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya ahi senti la avena a medio tanque la puse de pie y se lo meti contra la pared luego me sente ella dio sentones fuertes circulos uff ya se habia calentado porque se clavaba con violencia a si que la llevo al Sillon tantrico la pongo de rodillas en su parte mas baja y fua la bombeo bien chueco y rapido csm le meti una buena velocidad que fuaaa salio todaa mi Avenaaa 💦💦💦 terminamos trapo sudados nos hechamos a la cama a chapar me jala la 🍌 sacando la ultima gota nos duchamos la lleve a su esquina un beso en la mejilla y un Volvereee por la memoria del finado Marloncito 🥲 13. Higiene Personal: Nos metimos a duchar donde seguimos paleteando y agarrando luego se hecho su crema perfume y maquillo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Seeeee 😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 1 hora y 15 mtos / Le pague por una Hora 120 soles + 30 el Telo + yo lleve mis jebes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Mall del Sur / Zona frente del Hospedaje Paraiso / Telo Paraiso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: #202 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio con espejos buena iluminacion tv y baño con ducha / Nadie molesta pero se escuchan los plac plac y sus chillidos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 ptos por cumplir lo ofrecido + no poner peros en nada + aguantar pinga 1 hora + vivirla + oral peluche / solo falto su Anuell y le daba mas ptje 20. Comentarios Adicionales: La Arepita es Flexible hize de todo me salieron nuevas poses que ya posteare en su zona termine Azul de tanta Avena que Perdi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 9 3
Publicaciones recomendadas