Jump to content

Karol chama chubi con mucha carne

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:media china, cara pequeña, cabello negro muy largo 

1. Descripción del Rostro:el mismo 

2. Edad:sus 28 a 30 aunque tiene voz de niña 

3. Talla:1.60 con tacos 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo gruesa, casi nada, tenía panza parecía embarazada, medianos para grandes con estrías me dejo chupalos a placer 
6. Caderas / Culo / Piernas:normal, buen culo, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo uno de gaviotaa en la espalda lado izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta:faldita con una parte que le tapa la wata y sostén sin solcan 

9. Ajuste Vaginal:sus 55%

10. Sexo anal:si lo da pero estaba mal del estómago xd 

11. Mamada:mamona 

12. Relato del Servicio:bueno volviendo a la acción luego de tiempo, vi el estado de este telo y me gustó las fotos estaba con la ropa de la foto, solo que en la foto se ve algo más blanca, por la contextura pensé que era la tal karol qué me comí en famesa pero no!... Era otra, llego me abre la puerta la chica peruana simpática ta buena, me dice hay 2 chicas, ella estaba con la puerta abierta, la otra estaba cerrada en su cuarto mala señal, a si que ni toque la puerta, la vi echada se veía bien, a si que cónsulta y a pelarse, me hace el oral rico yo sentado en la cama y ella de rodillas fueron como 5 minutos o talvez más, le gusta hacer gp, luego me dijo.. Que pose quieres?.. Le. Dije montate, para aprovechar su tetas, es un poco floja en esa pose no se movía mucho, luego pasamos a misionero donde seguí dándole a sus pechos, cambiamos a costadito, pero yo defrente a ella y le seguí chupando las tetas, ya sentía la avena en la punta, le dije ponte en perrito, donde hace perrito muerto que rico aguanta castigo y haaaaaaaaaaaa qué rico ya me ardía la cabezita, pense que se había roto el poncho pero no, que rico 

13. Higiene Personal:limpia creo que fui el primero 

14. Besos en la Boca:nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:sus casi 20 aprox 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:hs leo 926188003

17. Número de Habitación:sin número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una M,cuarto chico, colchón hasta las huevas

19. Puntaje de Atención (0/10):atención 7,cuerpo 4,si bajara de peso se vería rica 

20. Comentarios Adicionales: pensé que era la otra chama pero no, creo que es su hermana o prima tiene un parecido, bueno gente eso es todo, si alguien puede cacharse a la tal jasmin de la casita Verde y al costado de plaza vea, hace tiempo quiero conocerla pero el tiempo me queda corto, por la fotos se ve rica, cachansela y hagan rank, hasta otro relato puteril!!