Jump to content

Claudia chibolita x mall del sur

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:es simpática cara redonda cejas pobladas ojos responde marrones nariz pequeña labios delgados usa brackets cabello lacio latita del hombro en gradet 

2. Edad:recién cumplió 19 si le creo 

3. Talla:1.57

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si tiene/plana ligerito rollito al sentarse/redonditos entre medianos y chicos sé deja manosear pero no que se los chupes

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene/buen trasera me gusta/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:cómo joven de su edad

9. Ajuste Vaginal:65

10. Sexo anal:no pregunte se ve sellado

11. Mamada:normal para bien chupa tronco y juguetea con la lengua

12. Relato del Servicio:ya me había atendido con ella anteriormente pero como perdí su número la.contacte por agencia me hospedó y en 20min llega la Vi más guapa que antes más cuerponcita me agrado bastante me cancelo se mete a la ducha y sale peladita solo con pantis rojas en mall en one se me paro se hecha a la cama para el respectivo mamey mojo un poco mi nepe ahí nomás ya la quería atravesar me tiró encima de ella y le doy en misionero mientras le daba piquitos en sus pechitos luego me dice que le de en perrito que rico culito le taladraba y le metía sus nalgadas luego cucharita buen rato mientras le sobaba la chuchita me paro y le doy al filo de la cama me abre las piernas y ahí con todo mi peso le meto turbo hasta que se me vino toda la descendencia me acuesto para un break mientras charlamos luego el segundo round le digo paraditos ahí le doy duro luego nuevamente se hecha con las piernas abiertas hasta que me vine se va a duchar se alista y se va 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no pero si me provocó partirle la boca

15. Tiempo de Atención / Precio:subió la tarifa 1hr. 190sol precio de agencia 

16.Telefono / Anuncia / Local:tenía su número lo perdí tmr me cobraba menos

17. Número de Habitación:202 hs. Sur

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 buen polvo pero falta más no sé deja chupar las tetas y entregar ese culito

20. Comentarios Adicionales:en otra ocasión la volveré a contactar a ver si suelta numero
Publicado
hace 19 minutos, cupide69 dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local:tenía su número lo perdí tmr me cobraba menos

Numero de la agencia para editar tu R

• Me gusta 1