Jump to content

Maryani Morena alta

Publicaciones recomendadas

Publicado
Haber hermanos si le hacen la actualización al titulo de este rank según la descripción que daré, ya que pienso que me dio un nombre o apodo falso...

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalo, test morena, cejas delineadas gruesas, nariz perfilada pero ancha, labios ricos gruesos de morena, cabello lacio largo raya al medio. Las facciones de su rostro son de morenaje.
2. Edad: 20 años 

3. Talla: 1.74cm

4. Color de Piel: Morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / una cintura de avispa /nada / pequeños no es su fuerte

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita normal / normal de acuerdo a su contextura delgada / Patilarga pero de acuerdo a su cuerpo de flaca alta

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el antebrazo izquierdo y manchas en las piernas y abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean y top

9. Ajuste Vaginal: 80%  según mi muñeco

10. Sexo anal: Todo cobra adicional esta kine 😕

11. Mamada: Por arrecian caí, no le pregunte si incluía así que cobro adicional por mandar saludos mal mal y por las huevas porque fue normalón de novata no hace gp. 

12. Relato del Servicio: No había mucho level por la zona, ya que estaba lleno de serranazgo, habían 3 chicas girando para subir la central así que me la jale para el telo. Como es joven no es tan mecanizada como las viejas amistades así que en el camino salió una buena conversa.. para nada fría, solo que cuando le dije que lo chupara me dijo "amor eso es un adicional".. Bueno cuando llegamos al telo viéndola bien, tenia como manchas en las piernas y algo en el rabo no se si era picaduras de zancudo o le había caído aceite caliente o que xuxa sea, en fin proseguí no mas!, se empieza a desvestir y se deja en el top! y tb cobra adicional por sacárselo Xsmr ya estaba asado, comenzó con el oral mas monse.. bueno le dije que se echara  y me la empecé a comer en misionegro!, se hecha saliva y empieza la matanza, rico como gemia cada vez que la empalaba, se mojo rico, le di en todas las variantes de esa pose aquí la morena se excito mal... aquí se dejo hacer de todo como si fuera mi flaca ! cambiamos cowgirl invertido y el normal, dejo que la masturbe con la mano, se dejo dedear... luego de perrito, boca abajo y al final la puse contra la pared jalándole el cabello, para eso ya se había venido par de veces, se olvido de pedir adicional por todo jaja, que rico gemidos de esta morena... la pegue contra la pared junte sus piernas y le empecé a dar metralla hasta soltar a todas las dinas!, Se mete al baño a lavarse y me pide que la espere para zafar juntos, pensé que me iba a ensartar feo pero al final salí disfrutando bien! 

13. Higiene Personal: Se metió al baño a lavarse

14. Besos en la Boca: Picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 38 min según var desde que se empezó a desvestir. / 80 + 20 adicional + 35 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves frente al mercado / Telo Antares

17. Número de Habitación:  304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya estaba hospedado ahi / Limpio lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por estar mal acostumbrada a querer sorprender con los adicionales

20. Comentarios Adicionales: Pregunten antes de atenderse con esta kine para que no les sorprenda con los adicionales 😕.