Jump to content

El sabor//frente de massiel .( Punto rojo ahora)

Thechiquito Positivo

Publicaciones recomendadas

[[Template forums/front/topics/postContainer is throwing an error. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]]
  • 4 weeks later...

Bueno herma la el nombre es .. Karol es chinita con peinado raya al costado para con jean shorth. El número es 166 está al frente de punto vera unos restaurante de comida con .y verán en una pared blanca el número 122 o q166 .. pero bien claro ahí una puerta plomo abierto y ahí una escalera . Quiero recalcar.. ayerfui pero la flaca ya no quiso se puso celosa poqe me atendi con su amiga .. anda cachero sigue buscando ahí más jerma..fría está loca y me fui aún que si avía 7 pero solo 1 o 2 salvaban ya durmiendo es piola es 35 +1 entrada y ya .. pareja ya pulseen .algunas piden adicionales cuidado ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Este chongo está casi al frente del Punto Rojo ex Masiel, la dirección exacta es Av. San Martín 122, los cuartos son muy pequeños y el nivel de las flacas está peor que el del Masiel.

Enlace al comentario

• 2 months later...

Hola hdl, hoy pasé por este point, subo la escalera, toco el timbre y me abre una gordita en bikini de 1 pieza color rojo, me dice que solo tiene 2 chicas, tmr, si la que me abrió estaba de level recontra bajo ya ni animado a entrar.

This is the hidden content, please

Saludos.

Enlace al comentario