Thechiquito Positivo Publicado 26 de Mayo del 2023 Publicado 26 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro:media cara alargada..forma de. V pero tiene pómulos... 2. Edad:sus 28 ha 30 3. Talla:chata será 1.60 con tacos de sandalia . Sin 1.55. 4. Color de Piel:parece trigueña clara no es chaufa... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa /si tien aún por las caderotaa que le ayuda y aparena cintura px 🤣 6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí si wuon..buenas caderas chata power .// Culo inchadito redondo./ Piernas grusa hace juego con su cadera osea del cuerpo y como es chata le pongo 7 de cuerpo paga.. pero aquí viene el detalle sigan viendo 😌🤣 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes si clarito e s.hombrp.ozqiierdo y casa.e su ceno arriba ens pecho letras y rosas ... Y clarito tiene porción en su nariz pelo Lacio chinita ... 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con shor de jean color azul c.. 9. Ajuste Vaginal:ya nada creo que fui tarde ya taba flojo llegué como las 7 pm alucine. Jejeje .pero aún ajustaba en ayudaba ELLLA . Tmb 10. Sexo anal:aquí es el detalle que no to TA ricoo todo es besito pero poco a poco que tenga confianza la saco afuera ojalá TA parece pito no podría abrirlo mucho 11. Mamada:si lo mamo rico se esmero pero ahí mejores con huevos pero está solo fue chupada y metida ..intentmhacer garganta profunda . 12. Relato del Servicio:mano llegué y dije voy al punto rojo pero dije ya weon..gasto 2 me metí defrente al sabor ya muchos me avían comentando y dejado msj ha mi prvad.heemano voy ha detallar ya que este local pertenece al procerws de extintores del 17 Ya muchas veces he visto.flakaa de allá de próceres aquí y pues ..ente pago mi 1 y taba vacío y entro avía una chibola pero nada al fondo por la ventana ...desde el 01 hasta el 09 .paso el 02 vacío 03 vacío 05 atendiendo tas gente al ñoba y el 06 activo libre y 07 veo ha esta casi al último caderona como que se pone pícara y dije aver ago la jugada que me voy ha ir y me dice papi atiendo trato de pareja wucoo dije amiga puedo tus.pevos dudo pero medio besos no chuparlo .. todo el cuerpo no hace anal...ya pero el trato de pareja .entro se al cuartucho ..apenas la cama tío es como e wise hostal ..frente ha San Marcos así los cuartos. Viene cambia y trae pre.. de desnuda taba rica si buen cirujano ..se hecha y yo comiendo ha chambear la y así poco a poco que le gustó fui despacio y luego ya acelere y así Taba.como 8. Minutos rico le gusta que lakachen ..y luego de tijera quenricoo asuui aquí si hasta mepuse en ranita y la trataré. Profundaasaaaa le entra sus 20 cm creo .. bueno tmb cómo es mamá..y hasta que le llamaron poque avía entrado patas y taba esperando tmr memcago hasta que le pedo 4 tío aquí ya comenté ha sentir un olor de pudrido como un olor de leche aansunvagi... Y pero tmb le avía lubricado porque se avía venido y lo avia mojada le chupaba la oreja y se éxito wevon .. rico creo que nos dejamos llevar ..y en perro le intentaba abrir sus nalgas pero si rico buen cirujano .. y ya metbe que salir y dke vuelvo ...y para que ico.18 hasta que llegaron taba rico.lampaslm.se llama Silvana.. Oe silviana.. 13. Higiene Personal: con ese olor que voto desu vagina solo se pasó pH y hasta que entró e.otrl .. 14. Besos en la Boca:nada solo mejilla 15. Precio:35 entra 1+ 16.Telefono / Anuncia / Local:£L $@B0® El sabor frente de punto rojo está en 17. Número de Habitación: el 07 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho nadamás 19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 7 trato rico 8 cara meso 5 joven eso le salva pero madre 20. Comentarios Adicionales:Hermanos están miren..bajo en el 10 de canto rande está la recta de la pollería norkys toda esa reca sigues pasa el local de lentes ahí en esa reja . Y sigues como 4 casa o 5 vas ha Aver ala mando derecha un puerta color plomo y tiene número en su pared 622. Y clarito .vez una escalera.. manito nose si me allas entendido .. Vete la recta de la pollería norkys del 10 de canto grande..como quien llendo Av San Martin .llegas un local de lentes y de ahí comiensa ha contar 5 o 6 ha tu mano derecha .verás una puerta color plomo y un número en la pared 622 el único u clarito verás una escalera qunsrriba ya cerrado .. es el único sube y pagas.. utty colaboren . YA RESPONDI HA MUCHOS QUE ME DEJABA MSJ AMI BUZZO Y TODO HERMANDAN. . AQUI DEVES E CUANDO LA JERMAA SON ROTATIVAS ALGUNAS FIJAS CAMILA.. CONY Y AHORA ESTA QUE DE LLAMA SILVIANA SILVIA SILVANA .. AS ES TATU EN S PECHO CLAROO PIRCIN . E SU NARIS .. YA HERMANDAN.LA FLAKAA HE VIST QU VIEN DEL PROCERWS DE EXTINTTOR... REGALE LIKE PARA VEE FOTO LLEVO AÑOS YA COMENSARE HA REPORT .. HERMADA SALUDOS EXIOS 2 1
Thechiquito Positivo Publicado 17 de Junio del 2023 Autor Publicado 17 de Junio del 2023 Bueno herma la el nombre es .. Karol es chinita con peinado raya al costado para con jean shorth. El número es 166 está al frente de punto vera unos restaurante de comida con .y verán en una pared blanca el número 122 o q166 .. pero bien claro ahí una puerta plomo abierto y ahí una escalera . Quiero recalcar.. ayerfui pero la flaca ya no quiso se puso celosa poqe me atendi con su amiga .. anda cachero sigue buscando ahí más jerma..fría está loca y me fui aún que si avía 7 pero solo 1 o 2 salvaban ya durmiendo es piola es 35 +1 entrada y ya .. pareja ya pulseen .algunas piden adicionales cuidado ..
El Reservadito Publicado 22 de Julio del 2023 Publicado 22 de Julio del 2023 Este chongo está casi al frente del Punto Rojo ex Masiel, la dirección exacta es Av. San Martín 122, los cuartos son muy pequeños y el nivel de las flacas está peor que el del Masiel.
rocoxxx Publicado 24 de Septiembre del 2023 Publicado 24 de Septiembre del 2023 Hola hdl, hoy pasé por este point, subo la escalera, toco el timbre y me abre una gordita en bikini de 1 pieza color rojo, me dice que solo tiene 2 chicas, tmr, si la que me abrió estaba de level recontra bajo ya ni animado a entrar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos.
Publicaciones recomendadas