Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado algo de papada

2. Edad:38-40

3. Talla:1,60 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi delgada, cuerpo amornioso ni gorda ni delgada seños naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas, culito durito rendondito, armoniosas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda y playboy en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:poco 60%

10. Sexo anal: si, para mi el anal mas rico que me comi se mueve bien y en cualquier pose 

11. Mamada: buena se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: este servicio no fue en local estuve caminando por el mercado y la reconoci le pregunte su numero (despues de haberle dicho quw la conocia), y se rio me dijo que no tenia ... me dijo que estaba comprando con una amiga que la estaba esperando, le dije si hacia servicio de salidas que estaba de pasada por Huacho y que ya habia estado con ella, me dijo que podia atenderme si queria, de una le dije vamos, me dijo comparteme internet para escribir a mi amiga y nos fuimos a un telo que ella eligio, por el hospital de huacho, no recuerdo el nombre, entramos y le pague por una hora 150 y me dijo completo 200, yo casi no le acepto pero estaba demaciado arrecho ese culo redondito me puso fierro, asi que le atraque me quiso dar un beso pero yo la esquive y la abrase me toco el paquete y yo el culazo, luego le cancele y nos desvestimos olia rico me dijo voy al baño se ducho, y salio fresquita, le comenxe a meter mano a todo eso que rico se mojaba solita le meti el dedo y le acaricie el anillo, me llwvo a la cama y comennzo con el mamey me puso el jebe y que rico como lo mamaba pasaba lenguita a las bolas, estuvimos como facil 10 minutos asi y se subio de espaldas que rico panorama mie tras se movia yo le acariciaba el anillo, y le abria ese ojetazo, despues de 5 minutos de bombeo comenzo a gemir rico, lo vive la flaca, la puse en 4 y swguia acariciandole el anillo, misionero y estuve asi como media hora luego ella me hecha en la cama me vuelve a mamar el pajaro ptmr que rico cuando las germas la viven asi, se subio y me dio el culo ... que rico apretaba, primero despacio me dijo despues la comence a bombear duro y le sobaba yo la papa, se movia como una loba, creo que el cache duro fscil 40 minutos y me vine en su culo, luego saque el pre me fui a lavar y ningun mal olor ni siquiera el pre salio manchado ... estaba limpio ... me duche y me acoste ella hizo lo mismo hablamos me dijo que estaba trabajando en el cleopatra de Huacho, bueno paso 15 min hablando y era la hora pero me puse fierro y ella me lo agarro me puso el jebe ya habiendo pasado la hora, le meti mas palo ahi si que rata en balde, ahi si me sadique con su papa una de dos o lubrico bastante o se vino porque me mojo todas las piernas, sudor no porque estaba fresco ... asi que solo le di por su papa el segundo ya habria pasado la hora de lejos creo que fue facil hora y medi, asi que le invite un sporade y fuga. Le pedi numero me dijo que no tenia que la vaya a ver al cleopatra.

13. Higiene Personal:limpia huele rico

14. Besos en la Boca: parece que si los da ... pero  picos

15. Precio: 150 1 hora pero 50 mas el completo

16.Telefono / Anuncia / Local: encontre en la calle pero esta cleopatra de huacho.

17. Número de Habitación: me dijo pero se me olvido

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tod bien tranquilo lo justo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 atencion 10 

20. Comentarios Adicionales: cacheraza con experiencia y si regresaria seria bueno sacarle el numero, caballero ir al cleopatra.