Jump to content

CANDY | EX SOFIA | COLOMBIANA | BBW

NOTORYUS

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro: Cara de tía ojona jugadora y pendeja : Rostro ovalado, cachetona, ojos redondos grandes, nariz pequeña fina, cejas fake delineadas y cabello castaño pintado, parece peluca.

2. Edad: Base 30.

3. Talla: 1.68. 

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BBW/ Si tiene cintura/ Algunos royales al sentarse/ senos grandes caídos con ayudín.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Megaculona/ Piernona. Tiene un megaculazo grande, ancho, amplio y descomunal, es enfermante ver ese potazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su megaculo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Un 45%. 

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Oral aceptable,  hace GP y da chupadas fuertes. Es un oral normal, me acosté en la cama, mientras la tía chupaba le agarraba todo su voluptuoso cuerpo desde sus tetas hasta megapoto.

12. Relato del Servicio: 

This is the hidden content, please

Bueno en el cuarto, conversamos un rato y nos desvestimos. La colocha es media apurada de frente te quiere hacer el oral, pero le pido para acariciar un poco su cuerpo antes a lo que acepta a regañadientes. Comienzo a besar todo su megaculo, poner mi cara entre esas nalgas y dar nalgadas. La tía me dice para el oral a lo que acepto, pero como mencioné no es nada memorable. Pasamos a perro y le comienzo a dar embestidas ricas mientras agarraba todo ese megapoto, pero... 

Después de eso pasamos a misionero y la tía soltaba sus gemidos falsos y finalmente la pongo al filo de la cama para azotar ese megapoto, de tanto azote me vine mientras la colocha seguía saltando en mi pinga, la verdad ya me quería ir porque la colocha es media aburrida a pesar de que le quieres hacer el habla y ser buena onda.

13. Higiene Personal: Estaba limpia y me pasó alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Me cobró 40 x 20min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel.

17. Número de Habitación: En los cuartos de arriba que huelen a pichi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo, la cama estaba media hundida.

19. Puntaje de Atención (0/10): Esta colocha tiene un nivel de pelea de 4 pues ... 

tiene esa costumbre de apurarte mediante gemidos falsos  (relojeo suave), su oral no es rescatable , le falta vivir el cache y es media quisquillosa con sus tetas y cabello.  A pesar de que tenga un megachancho  tiene esas falencias que hacen de su atención algo mediocre y aburrida.

20. Comentarios Adicionales: Eso es todo, saludos hermanos :burn_joss_stick:.

• Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...
1. Descripción del Rostro: redondo , su cabeza es chiquita a comparacion de su cuerpazo , para mis estandares esta pasable , siempre con  el cabello amarrado , se le nota en la cara que es puta.

2. Edad: entre 25 a 35 no la vi tan tia

3. Talla: maso altita ponle su 1.67 aprox

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chuby neta par de tetasas pero x las webas xk no deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso , patazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi limpia sin marcas

8. Apariencia / Vestimenta: de golfa 100% perra no puede pasar desapercivida / para en hilo y sosten negro 

9. Ajuste Vaginal: choclona

10. Sexo anal: no ofrecio ni pregunte , aparte que me da asco el olor a caca

11. Mamada: normalona de arriba abajo y accedio a darle sus respectivas mordidas

12. Relato del Servicio: bien pz como comente arriba llege arrebatado como siempre y decidido a levartarme una culona le consulto y le digo ya vuel o , saque mi aguita y me sente cerca de ella para contemplar todo lo wue me hiba a comer , como no le paraba bola se me acerco y me empezo a frotar la pinga en los muebles xd.
Me convemcio y subimos.

luego nos quitamos la ropa me pege para el paleteo de rigor pero fue breve lo suficiente para ponerme al palo. 

Me hizo la mamada descrita y la puse a montar mie tras se tapaba las tetas .

la cambio a perrito pa morbosearme  on ese anazo y se me vinieron los frenos csm.

13. Higiene Personal: esa perrs solo me dio papel

14. Besos en la Boca: nancy

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos , la puta me cobro 40 no lo vale , ge te ese dia page capricho pero nimas con esta golfa

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 3er piso B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos a nada 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 solo x el cuerpo , ah su vientre es plano pero grumoso

20. Comentarios Adicionales: no volveria , muy creida esta ramera barata hija de puta malnacida XD.

:XD:

Se olvida que chambea  en la miel

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web