Jump to content

CANDY | EX SOFIA | COLOMBIANA | BBW

NOTORYUS

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro: Cara de tía ojona jugadora y pendeja : Rostro ovalado, cachetona, ojos redondos grandes, nariz pequeña fina, cejas fake delineadas y cabello castaño pintado, parece peluca.

2. Edad: Base 30.

3. Talla: 1.68. 

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BBW/ Si tiene cintura/ Algunos royales al sentarse/ senos grandes caídos con ayudín.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Megaculona/ Piernona. Tiene un megaculazo grande, ancho, amplio y descomunal, es enfermante ver ese potazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su megaculo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Un 45%. 

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Oral aceptable,  hace GP y da chupadas fuertes. Es un oral normal, me acosté en la cama, mientras la tía chupaba le agarraba todo su voluptuoso cuerpo desde sus tetas hasta megapoto.

12. Relato del Servicio: 

This is the hidden content, please

Bueno en el cuarto, conversamos un rato y nos desvestimos. La colocha es media apurada de frente te quiere hacer el oral, pero le pido para acariciar un poco su cuerpo antes a lo que acepta a regañadientes. Comienzo a besar todo su megaculo, poner mi cara entre esas nalgas y dar nalgadas. La tía me dice para el oral a lo que acepto, pero como mencioné no es nada memorable. Pasamos a perro y le comienzo a dar embestidas ricas mientras agarraba todo ese megapoto, pero... 

Después de eso pasamos a misionero y la tía soltaba sus gemidos falsos y finalmente la pongo al filo de la cama para azotar ese megapoto, de tanto azote me vine mientras la colocha seguía saltando en mi pinga, la verdad ya me quería ir porque la colocha es media aburrida a pesar de que le quieres hacer el habla y ser buena onda.

13. Higiene Personal: Estaba limpia y me pasó alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Me cobró 40 x 20min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel.

17. Número de Habitación: En los cuartos de arriba que huelen a pichi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo, la cama estaba media hundida.

19. Puntaje de Atención (0/10): Esta colocha tiene un nivel de pelea de 4 pues ... 

tiene esa costumbre de apurarte mediante gemidos falsos  (relojeo suave), su oral no es rescatable , le falta vivir el cache y es media quisquillosa con sus tetas y cabello.  A pesar de que tenga un megachancho  tiene esas falencias que hacen de su atención algo mediocre y aburrida.

20. Comentarios Adicionales: Eso es todo, saludos hermanos :burn_joss_stick:.

• Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...
1. Descripción del Rostro: redondo , su cabeza es chiquita a comparacion de su cuerpazo , para mis estandares esta pasable , siempre con  el cabello amarrado , se le nota en la cara que es puta.

2. Edad: entre 25 a 35 no la vi tan tia

3. Talla: maso altita ponle su 1.67 aprox

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chuby neta par de tetasas pero x las webas xk no deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso , patazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi limpia sin marcas

8. Apariencia / Vestimenta: de golfa 100% perra no puede pasar desapercivida / para en hilo y sosten negro 

9. Ajuste Vaginal: choclona

10. Sexo anal: no ofrecio ni pregunte , aparte que me da asco el olor a caca

11. Mamada: normalona de arriba abajo y accedio a darle sus respectivas mordidas

12. Relato del Servicio: bien pz como comente arriba llege arrebatado como siempre y decidido a levartarme una culona le consulto y le digo ya vuel o , saque mi aguita y me sente cerca de ella para contemplar todo lo wue me hiba a comer , como no le paraba bola se me acerco y me empezo a frotar la pinga en los muebles xd.
Me convemcio y subimos.

luego nos quitamos la ropa me pege para el paleteo de rigor pero fue breve lo suficiente para ponerme al palo. 

Me hizo la mamada descrita y la puse a montar mie tras se tapaba las tetas .

la cambio a perrito pa morbosearme  on ese anazo y se me vinieron los frenos csm.

13. Higiene Personal: esa perrs solo me dio papel

14. Besos en la Boca: nancy

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos , la puta me cobro 40 no lo vale , ge te ese dia page capricho pero nimas con esta golfa

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 3er piso B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos a nada 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 solo x el cuerpo , ah su vientre es plano pero grumoso

20. Comentarios Adicionales: no volveria , muy creida esta ramera barata hija de puta malnacida XD.

:XD:

Se olvida que chambea  en la miel

• Me gusta 2
Enlace al comentario

• 5 months later...
1. Descripción del Rostro: ovalado, lo k mas resalta son sus ojos de simpson.pelo largo castaño amarrado siempre en moño

2. Edad: base 4

3. Talla:1.7 aprox

4. Color de Piel: tez clara aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa .con ayudin. Se maneja unas señoras ubres

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas ,señor culo de pato..con arto celulitis.patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu grande de mariposa en la nalga .y otro x el pie

8. Apariencia / Vestimenta: siempre en bikini diminuto 

9. Ajuste Vaginal: 0 ajuste..bolsillo de payaso ...

10. Sexo anal: si ...40 juste

11. Mamada: se tomó su tiempo..pero sin técnica..algo brusca y apurada

12. Relato del Servicio: a esta gordita ya la tenía agendada ....siempre con la idea..de dilatarle el culo....bueno..la encontre en su puerta libre ...la consulta de rigor ..y adentro. .se sacó sus trapitos...se sentó..y comenzo a mamar..mirándose al espejo...se siente muxo sus dientes...y lo ase rápido x ratos y se siente más....la puse a cabalgar....y x su peso es recontra lenta . ..en esa pose sus melonasos caían ami boca..pero .no se deja muxo mamar..y se arrecuesta..la muy pendeja..luego misionero...y madre mía es una señora conchaza...de razón no sentía ni mierda.. le di a full y ella como las wevas ..luego levanto sus patasas...y ohhh grave error ..tenía unas pesuñasas..de la csm...las baje al toke..la puse en 4 y le pido el Aníbal .la muy conchuda se echa  gel. Y adentro...no sentí ni un apretón . ..me fui de Pepa...pensando k x gordita apretaria..pero nada.  ..me concentre y me vine y chau...le pague con 50..y la muy pendeja .me sale k se queda con el vuelto .xk la tenía grande y le isé doler... La guerrie y pujando me dio el vuelto

13. Higiene Personal: cochina

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación: 11..pero no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):5..x no apuro

20. Comentarios Adicionales: dobletea en ambos turnos..aveces en cuarto..otras en la pampa.....es rata...tiene maña de quedarse con el vuelto
  • Haha 3
Enlace al comentario

• 2 months later...

Ranking de hoy en la tarde, estaba por la 50 ta comprando repuestos y dije aver que tal estará la mielda después de más de un mes que no bajaba, fui con la esperanza de encontrar a Fabiola y no había venido csmr, pero estaba está colocha de su calibre así que aplique para no irme invicto

1. Descripción del Rostro:   ojerosa  , cachetona nariz pulida, cabello oxigenado amarrado

2. Edad: base 3

3. Talla: 1
.70 

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exhuberante es chuby ligeros rollos al sentarse y 2 tremendos senos caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: megaculona esta le da pelea en culo a Fabiola, culonaza y piernonazs cuando la tuve en patas al hombro esas patazas me pesaban 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 2 una mariposa por el muslo y otra por su tobillo 

8. Apariencia / Vestimenta:
Putero estaba con unas mallas azul en todo el cuerpo 
9. Ajuste Vaginal: papita descuidada pero si me ajusto pensé que le pasaría ahí pero si daba su ajuston

10. Sexo anal: 

11. Mamada: breve hizo intentos de GP le falta técnica algo de 40seg ya estaba armadazonpor su chanchazo

12. Relato del Servicio: llegue y como no estaba mí casera me di mis vueltas y a la que feo está la mielda nadie llamaba mí atención sola está culona me salvó el día así que le consulte y parece que estaba bajo el día por qué me jalo adentro y bueno como estaba como me gusta aplique, ligera conversa, me calateo y ella se saca su malla me pone el poncho y hace el fellatio yo parado ella sentada aprovecho para meterle más mano Asus ubres y chancho, se acuesta y empezamos en piernas al hombro, me sorprendí por qué me dio ajuste así que intento levantarle las piernas y wala me pesaban esos 2 troncansos así que pasamos a perro tremendo volquete me puso loco así que le di con furia aca si no cambie  de pose

13. Higiene Personal: se pasó ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos dure poco / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, no tenía jabón csmr 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 salva su cuerpo exhuberante 

20. Comentarios Adicionales: después del caché ligera conversa y me dice que mayormente va primer turno y de vez en cuando está en el 2do. Me comentó otros adicionales que ya lo pensaré para mí próxima incursión 

• Me gusta 3
Enlace al comentario

• 2 months later...
  • 1 month later...

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 4
  • Haha 3
Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 1 month later...

acontinuacion mi segundo polvo aca en la miel salgo y veo una caballona parada en su puerta candy di un parde bueltas para que se llenan los porongos , asi que entre donde candy acontinuacion mi rank:

1. Descripción del Rostro: carabina lo normal poco  ovalado. pelo lacio negro.

2. Edad: base : me dijo 28 yo le pongo algo de 35 

3. Talla:1.68 al alta caballona.

4. Color de Piel: trigeña algo oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa  cintura grande barriga plana senos grandes tuneados eso fue lo que me animo a pasar.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas ,caderas anchas culo grande rico piernas largas acorde a su tallarin .

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi una mariposa x el tubo despues no me percate de otra cosa.

8. Apariencia / Vestimenta: taba tolaca sin forro y brasier taba con unas mayas que se notaba todo.

9. Ajuste Vaginal: naaa sus 30% ya recoridasa.

10. Sexo anal: si lo da me dijo 40 mucho no tenia mucho money.

11. Mamada: buena se engolosina con el muchacho se toma su tiempo bueno sera 1 minuto algo asi.

12. Relato del Servicio:bueno saliendo de mi primer polvo entre donde candy me gusto los pechos asi que le consulte el precio y pase .adentro se kito la maya yo tambien me calatie , le chupe los pechos rico luego yo parado ella sentada en cama me puso el poncho comenso a mandar saluos rico luego ya taba arriola la puse piernitas al hombro buen rato bonbenadola  no se quejaba luego de costalillo buen rato  y para acabar   cambiamos de pose en perrito acariciando sus culote sus gemidos fingidos nono pude mas y  se me vino el huaico , me cambie y ahora si fuje del local a chapara mi combi hasta la proxima hdl saluos.

13. Higiene Personal: no se lava la papaya solo se paso ph.

14. Besos en la Boca: nika no besos a kines.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  soles 15 minutos abre estado.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 213 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo todo ok sin novedad

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: a la proxima vuelvo para darle x atras me gusto su culote bueno hasta la proxima hdl a buscar nuevas pechoss en ese antro.

• Me gusta 1
Enlace al comentario