Jump to content

CAMILA SEMI TEEN CHARAPITA * CLINICA DEL CORAZON

Tubb

Publicaciones recomendadas

Cabe indicar que ya la había visto varias veces y estaba en lista fue mi tercera opcion del día, quería con Lesly del room 17 que se hizo un baile uff hicieron cola después de su baile, o con una colocha chiquita de cuerpo fitnnes que andaba en el segundo piso, pero un man pago trago y hora por ella, taba rica para que .....bueno será para la prox

Camila pensé que era chama, la vi subir al segundo piso cuerpo delgado estilizado los tacos ayudan, cabello bien largo no sabía si entrarle o esperar, bueno dije vamos que perdemos si está en lista, es ahora o nunca

1. Descripción del Rostro: Pequeño, nariz delgada un poco ancha en la punta, ojos dormilones, frente amplia, cabello lacio largo

2. Edad: 22 me dijo tiene un hijo

3. Talla: 153

4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura quebrada en su contextura / barriga cero un poco cuando se sienta pero no se nota en el mate/ senos talla 32  chiquis naturales pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: cderoncita / culo paradito y ancho a su contextura piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo en el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: Bikiny y una malla azul, apariencia de chibola

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste no se si 70 o 60 me pareció curioso que sea madre

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: empezo con la mamada entre mano y boca, de ahi emepso a darles lenguetazos... y de ahi taba tan rico ... que la miro y me dice si quieres seguimos... csmre dude a pesar que no visita boloñas tiene técnica

12. Relato del Servicio: Me acerque a ella, creo que ella pensó que yo quería oír como era su servicio, y le dije mami tu me gustas hace rato te e visto  cobrate... me miro y cerro la puerta, ya adentro la empiezo a manosear, me dice espérate deja que te heche alcohol y bueno empezó a limpiar por todo lado ... mamada descrita estaba fierro... y mas cuando supe que era charapita csmre que rico, como es chiquita la cargue ven csmre dale dale dale, la hehco en la cama misionero nose pero empezo a gemir que rico gemia csmre... que buena actriz decia dentro de mi, y ajustaba yo decia que raro siento como si fuera una d emis ex.... hasta sus gritos peor mejro no pienso en eso decia dentro d emi.... la pongo de costadito para sobarle los senos y taladrar... parejo que buen aguante.... queria ver como se movian esos pechitos a montar baby... buen rato la muevo y la pongo de perrito.... buena vista que buen ajuste csmre cerradito su cola... s elo meti no se si es buena actriz pero que gritos se mandaba csmre... la pongo en misio le estaba dando aprejo hasta que escucho que mas gritos y que empieza a temblar.... la miro y la veo con una cara de disfrute y siento mojado abajo jajajajaj primera vez que veo una perra terminar y justo yo acababa.... buen polvo emocionante

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min pero croe que claramente me pase / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del corazón

17. Número de Habitación: 14 generalmente rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el lugar es limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados por vivirla, me sentí su cachero para que mentir 

20. Comentarios Adicionales: Fue un polvo sin querer queriendo y me lleve una gran sorpresa 
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: mesocefalo , ojos de china , labios bien pintados de rojo, cabello largo laceo para mi gusto bonita.

2. Edad: 22 tiene 1 hijo y vive sola en lima

3. Talla: 160  con tacos

4. Color de Piel: deacuerdo con el ant enunciado del hermano "trigueña clara casi blanca "

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada, poca, plana,  pequeños caidos q los dejo a tu  completo gusto chupada de senos, ningun momento dijo basta , le encanta pero sin morder

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas  / culo regular  y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo en el cuello a por debajo del occipital

8. Apariencia de vestimenta. Bikini rojo 

9. Ajuste Vaginal: al inicio buen ajuste , depues ligeros ajustes .

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: te da una tolla humeda para q te limpies el pene y alrededor. Y te da el.condon para q te lo coloques. Mamada regular 

12. Relato del Servicio: pactamos la atencion y entramos . Primero paradito ella se echo su porcion de vaselina pero q ajuste rico la senti sus paredes vaginales la puse frente al espejo y vi su aguante . Luego misionero con chupada de senos como bb de alli de costadito q bello ver como se lo tragaba todo me decia q rico amor dame mas ... de alli sentadillas e invertido  q bello de alli perrito con agarre de senos y por otra parte del cabello suave se dejo y la heche en la cama levantando el.culo y termine feliz.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si le pides picos te lo da en mejilla y frente

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del corazón

17. Número de Habitación: rota sin cuarto fijo. Hoy estubo en el 2do piso a la altura del estrado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se lavo la vagina

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados no me relojeo , aguanto los sorpresivos embistes. Buena hembra

20. Comentarios Adicionales: le gusta el misionero. Te dice frases ricos. No hay pierde. 

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web