Tubb Publicado 26 de Mayo del 2023 Publicado 26 de Mayo del 2023 Cabe indicar que ya la había visto varias veces y estaba en lista fue mi tercera opcion del día, quería con Lesly del room 17 que se hizo un baile uff hicieron cola después de su baile, o con una colocha chiquita de cuerpo fitnnes que andaba en el segundo piso, pero un man pago trago y hora por ella, taba rica para que .....bueno será para la prox Camila pensé que era chama, la vi subir al segundo piso cuerpo delgado estilizado los tacos ayudan, cabello bien largo no sabía si entrarle o esperar, bueno dije vamos que perdemos si está en lista, es ahora o nunca 1. Descripción del Rostro: Pequeño, nariz delgada un poco ancha en la punta, ojos dormilones, frente amplia, cabello lacio largo 2. Edad: 22 me dijo tiene un hijo 3. Talla: 153 4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura quebrada en su contextura / barriga cero un poco cuando se sienta pero no se nota en el mate/ senos talla 32 chiquis naturales pezones rosados 6. Caderas / Culo / Piernas: cderoncita / culo paradito y ancho a su contextura piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo en el cuello 8. Apariencia / Vestimenta: Bikiny y una malla azul, apariencia de chibola 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste no se si 70 o 60 me pareció curioso que sea madre 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: empezo con la mamada entre mano y boca, de ahi emepso a darles lenguetazos... y de ahi taba tan rico ... que la miro y me dice si quieres seguimos... csmre dude a pesar que no visita boloñas tiene técnica 12. Relato del Servicio: Me acerque a ella, creo que ella pensó que yo quería oír como era su servicio, y le dije mami tu me gustas hace rato te e visto cobrate... me miro y cerro la puerta, ya adentro la empiezo a manosear, me dice espérate deja que te heche alcohol y bueno empezó a limpiar por todo lado ... mamada descrita estaba fierro... y mas cuando supe que era charapita csmre que rico, como es chiquita la cargue ven csmre dale dale dale, la hehco en la cama misionero nose pero empezo a gemir que rico gemia csmre... que buena actriz decia dentro de mi, y ajustaba yo decia que raro siento como si fuera una d emis ex.... hasta sus gritos peor mejro no pienso en eso decia dentro d emi.... la pongo de costadito para sobarle los senos y taladrar... parejo que buen aguante.... queria ver como se movian esos pechitos a montar baby... buen rato la muevo y la pongo de perrito.... buena vista que buen ajuste csmre cerradito su cola... s elo meti no se si es buena actriz pero que gritos se mandaba csmre... la pongo en misio le estaba dando aprejo hasta que escucho que mas gritos y que empieza a temblar.... la miro y la veo con una cara de disfrute y siento mojado abajo jajajajaj primera vez que veo una perra terminar y justo yo acababa.... buen polvo emocionante 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min pero croe que claramente me pase / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del corazón 17. Número de Habitación: 14 generalmente rotan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el lugar es limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados por vivirla, me sentí su cachero para que mentir 20. Comentarios Adicionales: Fue un polvo sin querer queriendo y me lleve una gran sorpresa 2
yopillin Publicado 29 de Mayo del 2023 Publicado 29 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: mesocefalo , ojos de china , labios bien pintados de rojo, cabello largo laceo para mi gusto bonita. 2. Edad: 22 tiene 1 hijo y vive sola en lima 3. Talla: 160 con tacos 4. Color de Piel: deacuerdo con el ant enunciado del hermano "trigueña clara casi blanca " 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada, poca, plana, pequeños caidos q los dejo a tu completo gusto chupada de senos, ningun momento dijo basta , le encanta pero sin morder 6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas / culo regular y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo en el cuello a por debajo del occipital 8. Apariencia de vestimenta. Bikini rojo 9. Ajuste Vaginal: al inicio buen ajuste , depues ligeros ajustes . 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: te da una tolla humeda para q te limpies el pene y alrededor. Y te da el.condon para q te lo coloques. Mamada regular 12. Relato del Servicio: pactamos la atencion y entramos . Primero paradito ella se echo su porcion de vaselina pero q ajuste rico la senti sus paredes vaginales la puse frente al espejo y vi su aguante . Luego misionero con chupada de senos como bb de alli de costadito q bello ver como se lo tragaba todo me decia q rico amor dame mas ... de alli sentadillas e invertido q bello de alli perrito con agarre de senos y por otra parte del cabello suave se dejo y la heche en la cama levantando el.culo y termine feliz. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: si le pides picos te lo da en mejilla y frente 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del corazón 17. Número de Habitación: rota sin cuarto fijo. Hoy estubo en el 2do piso a la altura del estrado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se lavo la vagina 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados no me relojeo , aguanto los sorpresivos embistes. Buena hembra 20. Comentarios Adicionales: le gusta el misionero. Te dice frases ricos. No hay pierde. 1
Lalo_lalocura_99 Publicado 31 de Enero del 2024 Publicado 31 de Enero del 2024 1. Tipo de Rostro: cabeza pequeña alargada, cabello lacio negro, se parece a Briana que dicho sea de paso atiende a 2 habitaciones más allá. 2. Edad: 25 me dijo 3. Talla: 1.55 calculo 4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de talla es baja, delgada, senos medianos, cintura delgada, cero barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas estrechas, piernas flacas y culo pequeño, pero en 4 se forma muy bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes que yo recuerde. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tanga y brazier 9. Ajuste Vaginal: 70% rico 10. Sexo Anal: me dijo que no 11. Mamada: lo normal, solo que a mí se me paro rápido y como que le costaba y me dijo para ir a la cama 12. Relato del Servicio: fui el lunes plan de 7:30 no tenía mucho tiempo porque mi esposa había salido y regresaba pronto entonces me di una vuelta rápido, iba por Briana que siempre me entiende bien, pero la Vi a ella echada conversando con la tía que da miedo del 32 y la Vi guapa, me engaño la pose porque es flaquita pero simpática. Enté conversamos un rato y se lavo y me echó alcohol en las manos y en la pirula. Luego me la sobó y me puso el poncho con la boca como de costumbre, me la empezó a chupar y me dijo que la tengo bien gruesa, no sé si es algo que dicen para arrechar o será verdad, no le hice mucho caso y pasamos a la cama. Ahí estuvo con buena disposición, no usa lubricante sino un preparado de ella que tiene canela, huele rico. Estaba apretadita y se quejaba rico, luego empezó y moverse bien y estuve dandelo por unos 5 min, después me dijo para ir a perrito y ahí estuvimos como 10 min en distintos niveles y empezó a gemir rico y me empuja a y me decía papi que rica verga tienes y por momentos me decía que pare pero no le hacía caso y le daba más fuerte, empezó a gritar y la agarré de cuello y luego del pelo. Su culito se forma bien en esa pose y no tiene la concha colgada ni tampoco cicatriz de milf. 13. Higiene Personal: estaba limpia, al terminar orina y se lava. 14. Besos en la Boca: no lo da 15. Precio: 50so de 15 a 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: La clínica del corazón 17. Número de Habitación: #33 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo justo para la faena 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: esta para un repase más
FR4NKENSTEIN Publicado 20 de Marzo del 2024 Publicado 20 de Marzo del 2024 (editado) Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Realice mi entrevista y Soltó su Bla Bla Bla ✅ N° RT 42 En el MODO "BLUE +" 1. Descripción del Rostro: Rostro: Rostro en Forma algo Redondo Mediano https://ibb.co/FghwLHb Cabello: Cabello Negro suelto Largo, altura cerca al Rabo. Frente: Forma de Arco Redondo, es algo Frentoncita. Ojos: Ojos Semi-Redondos algo Saltones. Pestañas: Pestañas Delgadas. Cejas: Cejas Delgadas Delineadas. Nariz: Tipo de Nariz,Pequeña Pómulos: Pómulos Delgados. Mencionar que es un Poco Quijadona. Orejas: Orejas pequeñas Boca: Labios Delgados. Dentadura: Dientes Completos Blancos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Calculo debe Rondar 25 Años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: Con Tacos: Ronda el 1.63 Aprox. Sin STacos: llega al 1.57 Aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Delgada Chaparra. Cintura: Cintura Tipo Rectangulo https://ibb.co/rkN8Bp6 Barriga: Barriga un poco al Sentarse. Senos: Senos Pequeños para Medianos Tipo la Fig.02-03 https://ibb.co/fd9zkp4 (LACTAR ADICIONAL) Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Cadera Pequeña a su contextura. Culo: Culo Mediano es algo Kcheton a su Contextura. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Piernas: Piernas Delgadas del Tipo C https://ibb.co/0sc34QM Muslos: Muslos Delgados del TIPO D https://ibb.co/0sc34QM Pies: Pies Delgados, talla 36 Aprox. Cuidados. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos Tatuajes pequeños: Tatuaje por el Abdomen la zona Lateral Derecha, una Figura pequeña. Por el Cogote tiene un tatuaje de un Símbolo. Otro Tatuaje por el Pie Derecho, la zona del Tobillo. Otra Figura pequeña 8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta: Bikini Hilo+Tacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Depende de cada HDL Ajuste Vaginal: 82% Vagina: Labios Delgados medio metidos (...) Un Pequeño Bigote 10. Sexo anal: Según ella NO! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Oral Aceptable (....) Desinfecto la Zona con Alcohol y pasa su Pañito. Posteriormente Coge mi banana y lo va Pajeando, Inserta el Poncho con su Boca realiza succiones alternadas de velocidad, Se enfoca en el Glande (...) Luego Se cepillo los dientes por los Costados, Me miraba por ratos al Hacerlo y se Golpeaba la lengua 2 o 3 veces con la Cabecita. Cerraba los Ojos y Seguia (....) 2-3 Minutos. Se Guiar También. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Aquel Dia por el Antro observaba Varias Féminas (...) De todo Tipo menos Teen y Delgadas (...) Luego la veo parada a esta Flaquita en su puerta y como se mostro con una sonrisa me mande con el Test Respectivo a lo cual escuche atento (...) Soltó todo su Bla Bla Bla (...) Bueno vamos a darle una Oportunidad y que Pex (...) Dentro me Saluda y algo de Bla Bla Bla (...) Afuera los Trapos y un poco de Manoseo hasta que comenzó con el oral en el Item 11. Continuando empezamos en una Pose Clásica (...) Pedía ser Gentil Bueno ni modo se introdujo al Desanimador Calvo por su Conchita (...) Me empieza tocar los Brazos, el Pecho, Realiza contacto visual (...) También empiezo a meter mano por ese cuerpito (...) Me Sostuvo del cuello con sus Manitos y observaba a mi Calvo trabajar (...) Sentía buenas sensaciones con la Chiquita Abrió las Piernas y me encerró (...) Se lo metía cada vez mas al Fondo (....) y el contacto visual era mas que notorio, empecé a dejar besitos por su cuello (...) Soltaba pequeños Gemidos (...) Pasamos otra Pose donde ya se Adaptaba un poco mas a mi Desanimador Calvo (...) Seguí en Perruno donde ya imponía mi Ritmo y sus Nalgadas Respectivas (...) Sigue soltando sus Gemidos que cada vez me Loqueaba (...) Su buena serie de Embestidas y aguantaba Bien (...) Manoseo su Cuello y tetitas (...) Sigo en mi Flow (...) Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pase en Misionero al Filo de la cama (....) Donde Manoseo mas sus tetitas y realizo mis Juegos respectivos (...) Me seguía el contacto visual Ufff mas que bien con los villancicos que se lanzaba (...) La penetraba a buen Ritmo (...) Le abro bien las Patas y ella también se apoyaba, Se lo empezó a tragar todo mi Calvo que Rico Cs.... ya mas lubricada (....) Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Otra pose mas donde me divierto con los juegos respectivos (...) Finalizo en Firulais donde la castigo Mal pero Mal (...) Mismo estilo del Sagi (...) Fluyeron bien las cosas (...) y Acabe trapo. Luego el protocolo de Limpieza y Safe. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia sin Malos Olores Se Lava al Finalizar, se Pasa sus Paños. Luego se Arregla y Maquilla para el Sgte. 14. Besos en la Boca: Ninguno con Putas 15. Tiempo de Atención / Precio: Tiempo de Atención : 20 Minutos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Precio: S/ 50.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del Corazón Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: Su Habitación Aquella vez el N.º 33 (Se Mantiene Fija por este Room) Croquis del Local: https://www.imagebam.com/view/MEJ7R2T 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación Limpia/ Espejo/ Tacho de basura/ Perchero de Ropa / Ventilador Pequeño( Cerca un pequeño espacio de Ventilación) / Inodoro y un cabezal de ducha/ Un Sofá pequeño Privacidad: Respetable, sin Interrupciones. 19. Puntaje de Atención (0/10): Queda un 5.6/10 20. Comentarios Adicionales: Cumplió con el Tiempo Acordado, Se Deja Guiar Maso-Menos (...) Lo que le Quita un poco de Puntaje es el tema de Lactar los Senos (...) Adicional. Pero si deja Manosearlos en Precio Base. Pasando al Lado de las Poses hay algunas que no Realiza (...) Un Oral Aceptable y si Note que la Vivía (...) Estrecha y trata te entablarte Conversación (....) Con el Resto todo bien me Aguanto el Maltrato (...) Lo dije todo Hnitos espero les sirva la Información Brindada This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sin Mas, " EL GRAN DUQUE DEL INFIERNO" Editado 20 de Marzo del 2024 por EL DUQUE ASTAROTH 3 4 1
Bad Porky Publicado 23 de Abril del 2024 Publicado 23 de Abril del 2024 CAMILA CHARAPITA GRITONA 1. Descripción del Rostro: Ojos delineados , cabello negro lacio largo, nariz pequeña en punta, labios delgados, aspecto de chica joven universitaria tranquila, tiene un parecido a "merlina" de los locos adams 2. Edad: 24 le calculo 3. Talla: 1.63 con tacos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/poca silueta pero no es cuadrada /sin wata/medianos areola pequeña pezon mediano color claro Senos naturales suaves al tacto y me dejo degustarlo ricoo 6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas/no hay mucho poto pero tampoco es plana/acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: una forma de infinito detrás del cuello, en el brazo por la muñeca una frase o nombre: "moox..." algo así En el tobillo unas aves en vuelo 8. Apariencia / Vestimenta:bikini 9. Ajuste Vaginal: bueno 👍 diría un 65 a 70% Tiene la pussy parcialmente depilada se dejó los vellos en forma de línea vertical tipo depilación brasilera 10. Sexo anal: no hace 11. Mamada: Básica pero cumplidora. Chupa lento después rápido unos cuantos golpecitos en su lengua. No bolas ni gp's 12. Relato del Servicio: la chica es masomenos simpática ya tenia pensado entrarle desde antes sobre todo porque en el titulo de su rating antes decía "gritona" y había q comprobarlo. En la consulta no es muy motivante dice no anal no 69 pero ofrece 25min 👀. Entramos y una conversación de presentación luego el calateo y antes de cualquier cosa su limpieza respectiva en eso ella es bien estricta, y luego el mamey no hubo casi nada de punteo paleteo. El oral masomenos. Lo bueno q era estrechita y ahí termine de ponerla fierro. Aquí me olvidé mencionar q antes de cachar ella no usa lubricante sino q hace un preparado medio jabonoso color blanco que se hecha dentro de su concha se lo mete con los dedos y se escurre por su conchita que rico parecía como si la leche estuviera rebalsando de su conchita . su conchita estaba depilada pero se había dejado un poco crecido en el medio sobre el clitoris. me incómodo un poco porque raspaba yo prefiero totalmente peladita 1ra pose en mision al filo pero como casi se cae nos subimos los 2 a la cama al comienzo como que no se la deja meter bien pero ya después cede y comienza a gemir, me agarra de la cabeza del poto de la espalda me agarra por todos lados la flaca y comienza a gemir rico. Y su conchita estaba con buen ajuste pasamos a 4k y antes de meterle le paso dedito pero la flaca no se deja 😕 ya q chucha en 4 le di duro, le gusta y grita rico, le di duro la flaca solo quería más y más pta q rico pero me canse le cambio de pose pero me dijo ya te keda poco tiempo 🤨 la verdad si ya habíamos pasado los 15' le dije para ponerla de costadito le di un rato pero no aguanto mucho ahí y la puse en misionero y la flaca me encierra con sus piernas más sus ricos gemidos y los aplausos de nuestros genitales en contacto termine por hechar todo dentro de ella. Lo saque despacio y le vi su conchita abierta que le deje de tanto mete y saca. 13. Higiene Personal: muy buena de principio a fin 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 24min x 50 porkys 16.Telefono / Anuncia / Local: la posta 17. Número de Habitación: 33 es fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 🙁 el oral falta mejorar 🙁 no deja mucho paletear al inició 😃 es estrechita y vive el cache 😃 suelta unos buenos gemidos y cumplió con el tiempo prometido 25' 😃la flaca es chevere y tratable 20. Comentarios Adicionales: le entre porque en el titulo antes decía gritona y esa vaina a mi me empila y sí. Si lo es. Pero tampoco es un cache muy sobresaliente cumplió con mis expectativas de ser un polvo de 6 puntos. Pero fue un poquito más. Es buena opción para otra oportunidad. Me dijo que se iría pa su tierra unos días será por eso q no sale en lista This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
FR4NKENSTEIN Publicado 26 de Junio del 2024 Publicado 26 de Junio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3 1
Publicaciones recomendadas