casharito Publicado 26 de Mayo del 2023 Publicado 26 de Mayo del 2023 Hola Hermanos, aqui un rankin un poco rapido pq no es nada del otro mundo 1. Tipo de Rostro: Cholita de barrio 2. Edad: 23 por ahi 3. Talla: 155 cm. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo pasable, bonitas tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera un poquito ancha y piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi creo q ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sosten y calzon 9. Ajuste Vaginal: no mucho yo diria q un 50% 10. Sexo anal: NO se 11. Mamada: Regular para buena, no me quejo 12. Relato del Servicio: Vi la foto, me convencio q en 4 se ve bien en la foto y en persona como q tambien. Pactamos, nos desvestimos y pasamos al tantrico. Le di en 4 ahi, luego cambiamos un par de poses mas y a la cama. Se deja chupar las tetitas q estan bien, es joven. De ahi le di duro en misionero y bote la lechita. No me explayo mucho pq es un polvo generico y nada del otro mundo. 13. Higiene Personal: Bien, sin malos olores 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: 100 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 955865551 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pasable xd 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas