Jump to content

ROXANA chama Los Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Genteeeee!!!!! Ahora le entre a una kine, después de un tiempazo que vuelvo con las kines. Esta vez me fui a los olivos. La busqué en photoestafas. Así que vi su anuncio y estaba fuertota, después de unas consultas, ese anuncio fue que me gustó más ya que era "el depa" incluido. Le hablé por wsp y me mandó para el paradero tres postes. Llegue plan de 7 pm y entre a un telo.
1. Descripción del Rostro: es simpática, nariz perfilada y bonita 

2. Edad: Le pongo sus 28-30

3. Talla: es chata, 1.50

4. Color de Piel: es blanca, ricooo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco llenita, si tiene cintura aceptable y un poquito de de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenaa caderas y se carga un tremendo culazo y unas yucazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un vestido super corto 

9. Ajuste Vaginal: un 6/7

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: una buena mamada, se entretiene con max steel, lo deja bien brilloso

12. Relato del Servicio: bueno voy hasta el 4to piso y toco la puerta, me abre con una sonrisa, le hago el habla bienchevrre para romper el hielo y bueno nos pelamos,  me echo a la cama y comenzó con el karaoke mientras le agarra su kekazo. Luego ya pasamos con el misionero.  Le daba seguido y comenzaba a gemir con la boca cerrada. Luego pasamos de  costarica y dale que dale, al final llegó el de perrito, me traume con ese buen culo, que rico y como era blanquita, uffff me volvía loco. Hasta que pfff salió la avena caliente. Luego charlamos un ratito, el break duro 10 mi. Y empezó el otro round. Las pisas poses pero bien gozado. 

13. Higiene Personal: solo se paso pañitos humedos.

14. Besos en la boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora  110 so

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Continental tres postes

17. Número de Habitación: 4to piso

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: todo se veía bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 le falto más entrega pero con ese culazo, te entretienes bien

20. Comentarios Adicionales: volvería por su ano, se veía cerrado csm. Limpiecito, ese culo me encanto y la cara de bandida que se maneja jaja

Publicado
hace 5 horas, Andrexx dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Continental tres postes

Completa el contacto número telefónico, caso contrario este tema es inservible,

Publicado

Fue publicado xq no hay una zona de kines en cono norte pe

Publicado
hace 2 horas, Andrexx dijo:

Fue publicado xq no hay una zona de kines en cono norte pe

Lo publicaste en una zona donde no corresponde,....ya está ordenado el tema en esa zona Los Olivos,

Ahora completa el contacto,