Jump to content

tia independiente guadalupe (conducta de riesgo)

Darkzero30

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: tia malcriadaza

2. Edad: facil sus 40

3. Talla: 160

4. Color de Piel: como todo peruano, color xaufa claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grusa, algo de cintura,  tiene estrias y algo de panza, senos grandes pero la gravedad ya hace lo suyo

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buenas caderas, culo grande pero de plastico, y buenas yucas, duritas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un huevo de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:tia malcriada de pollada

9. Ajuste Vaginal: 20% ya recorridaza

10. Sexo anal: si lo da, tienes que pedirlo, aunque cuando esta arrecha solito te dice para meterlo x el chico

11. Mamada: a pelo, lo chupa bien, garganta profunda y chupa huevos

12. Relato del Servicio: a este flaca la conoci en un foro de ayuda economica en face hace ya un año y medio aprox, ya hemos tenido encuentros anteriores. Al final resulta que va al mismo gym que yo jaja, pero ahi ni la jodo, saludos nomas. En fin, como estaba plan h le dije si tenia tiempo el sabado pasado y me dijo ya ok, nos encontramos en un telo de la jose granda, la tia llega te charla un rato y arranca, se calatea y empieza a chuparlo, sabe chuparlo y lo hace unos 10 min, la puedes atragantar, pedirle que lamas las bolas y normal, no te pone pero. ella solita como tia arrecha te dice cachame, y empezamos en 4, le gusta duro, si la nalgueas normal se deja y le gusta, luego al filo de la cama y al final me monto. la tia es arrecha, cuando le dije me voy a venir me dijo quiero tomarme tu leche, me vine en su boca y se paso todito. descansamos y charlamos un toke y 2do, le dije que queria culo esta vez y la tia sufre, pero cumple, preferible lleven su lubri, en perrito le di hasta botar los hijos.

13. Higiene Personal: se ducha al llegar y se lava

14. Besos en la Boca: si esta arrecha si

15. Precio: 120 lucas una hora incluye el chico

16.Telefono / Anuncia / Local

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: la que toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos pequeños pero sufi para lo que uno va

19. Puntaje de Atención (0/10): la tia ya esta de bajada en cuestio de cuerpo un 4, por lo cachera si le pongo un 8

20. Comentarios Adicionales: para mi es buena opcion cuando quieres un buen cache seguro, mas alla que el cuerpo no sea lo maximo. lo que si creo que deberia bajar la tarifa, maximo 100 deberia ser pero en fin. la tia es del cuento, no es que publique en paginas pero ya tiene sus clientes fijos. siempre te atiende por smp, granda o habich

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HdL la tía solo se dedica al negocio del cuidado de la piel de las mujeres.

¿Estas completamente seguro? Le escribí a su wsp y me respondió que se equivocó de número :nomnom:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web