Gabriel Lastre Publicado 28 de Mayo del 2023 Publicado 28 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: es bonita, pelo bien laziado, ojos grandes, cejas bien marcadas. Tiene bonitas facciones 2. Edad: serán 30 o tal vez menos 3. Talla: es alta, 1.72 por lo menos, no tenía tacos 4. Color de Piel: blanca como mi chele 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura proporcionada a su contextura, nada de barriga, senos pequeños qué no los da ni por joda 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas (sobre sale más en perruno), culo cacheton (aunque no grande), piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía pero no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto negro, sostén del mismo color 9. Ajuste Vaginal: si ajusta esa papa 10. Sexo anal: ni pregunté 11. Mamada: hasta el pincho, lo lamio con asco, y eso que llevé afeitadito el muñeco y con su listón. No gp , no bolas, 1 minuto. 12. Relato del Servicio: Bajé a este muladar y vi nuevos rostros. Pase a consultar en la puerta a esta veneria y parecía una buena opción porque se noto algo atenta en la consulta. Estando adentro quise manosearla y no se dejó.. . Desde que suceden cosas así con una puta ya sabes que te ensartaste. Luego de la mamada monce se echa en la cama y yo sobre ella comienzo a clavar, ella miraba a un lado, nisiquiera hacía un mínimo esfuerzo por fingir. Después la puse vaquera donde ella se alejaba de mi cuerpo para colocarse vaquera invertida. En esta pose me dijo que era la última... Yo le dije : amor podemos cambiar y terminar en perrito a lo cual ella aceptó sin mirarme. Ya en perro le di con cólera y frustración al saber que esta veneca (como el 96 %) me relojeo. Me cambie y saque la vuelta 13. Higiene Personal: olía bien. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos por 30 slotys 16.Telefono / Anuncia / Local: pantera 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por el trato 20. Comentarios Adicionales: mal polvo, pésimo trato de esta veneca. luego descansé e increíblemente entré con su compatriota de al lado: Krisbeth 2
Publicaciones recomendadas