Jump to content

XIMENA/LE DA LA TEMBLADERA DURANTE LA JORNADA DE CACHE/DE TINGO MARIA/POKEBOLA

Publicaciones recomendadas

Publicado
RANEADA SACA LECHE
Al no encontrar nada en la miel cai por aqui, entre a lo que salga con esta milf enana, salio un polvo estándar olvidable.

1. Descripción del Rostro:  poca frente/cejas delineadas naturales/pestañas naturales cortas/labios semicarnosos rosados/poco menton / cara de cachetes llenos no tiene los pómulos pronunciados/rostro de largo medio pequeño/pelo laciado /no usa maquillaje/no parece peruana/ aire a ecuatoriana

2. Edad: le pongo 33 

3. Talla: 1.58 a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña clara/piel suave de la espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya pokemon cuadrada/cintura dura al tacto/barriga pronunciada /tetas pequeñas con un poco más, no las puso a disposición, mas no insisti, esas tetas no me llamaron la atención

6. Caderas / Culo / Piernas: chata power/ culo hinchado no logré distinguir si era tuneado o natural pero lo tenia hinchado goldo / piernas cortas anchas/ taba con medias no vi sus pies

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatoos a la vista mas si una marca notoria de quemadura en la pierna izquierda por su lado izquierdo de la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: truza/ top/ zapatillas, se las saco para la jornada de cache

9. Ajuste Vaginal: aprox ajuste con lubri 50 y por ratos menos/vagina peluda harto pelo, rico como me gustan/ vellos salidos tanto por adelante como por atras del culo que se nota en perrito todo su esplendor de una verdadera concha peluda/ a lo breve se notó su zona vaginal oscura/ uso lubricante, fue especial ya que lo tenía en especie de frasquito pequeño/ no se dejaba meter los dedos a la concha, a las justas pase mis dedos por sus vellos para sentirlos

10. Sexo anal: no quizo/ ano con orificio medio globito pequeño, por lo visto es hemorroides

11. Mamada: monse poco tiempo/ no bolas/ sin contacto visual/ 2 Gps al final/ oral aprox 1 m

12. Relato del Servicio: Se mostró amable para entrarle, ya para no irme invicto entre a lo que salga, punto algo llamativo es que es sociable, te habla cualquier cosa, algo preguntona, loreo puso el ambiente ameno, luego del pago ,sacada de trapos y veo su vagina peluda como me gustan, que rico carajo, pregunté lo prohibido pero ahi dijo no, mas adelante iba a atracar pero pidió capricho, bien una vez sacada de ropa, ligero paleteo ese culo taba goldo y piel caliente, paso al oral que estuvo hasta las huevas, luego saco lubricante especial y paso en la pinga, le di en perro, aca note recién su ano con hemorroide, lo bueno q dejo meterle toda la pinga, el ajuste ayudo, se sintio caliente para el acto y duro ese panorama,siguiente pose misionero donde viene el punto del título, arrecha la cojuda que se arrecho con mi pinga grande y decía que rico, comenzo a nalguear mi poto jajaja, aca el cache fue mejor, ya cambiando subio a montar viendo por breves segundos como le colgaban los pelos por atrás, pregunté lo prohibido aca dijo si pero quería capricho, la proxima dije mintiendole, acabando con la jornada en nueva pose perrito pero al filo del catre subiendo mis piernas a la cama ganandome por ratos en el espejo como poni la cara de cachera, luego del cache ligero loreo donde soltó algunos datos.

13. Higiene Personal: no senti malos olores/detalle que no me limpio la pinga antes de poner el condón/ solo se paso Ph por la concha

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 17.5 m / 40 VICIOUS/ 0 de entrada/pidio propina por el condón

16.Telefono / Anuncia / Local: DEJAVU

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Baño para lavarse/ Espejo grande al lado izquierdo de la cama/ ventilador blanco/ especie de fridge color negro /silla para poner la ropa/ comoda marron

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 queda

20. Comentarios Adicionales: Polvo para la estadística/ Tirando rating desde el celular/ No pienso repetir a pesar de que tenga la concha peluda/ que sea sociable hace mas relajado el cache/ pero el oral fue hasta las huevas/ ciertas poses pedía cambio

VICIOUS
This is the hidden content, please
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
Últimamente voy a putas seguido se ha vuelto una adición jeje
1. Descripción del Rostro: tiene un rostro de la vecina de al lado si la vez por la calle nunca pensaras que es puta tiene cabello largo oscuro 

2. Edad: 27 años dijo yo le pongo unos 29

3. Talla: pequeña medira 1.55

4. Color de Piel: es de tes clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal cintura pequeña casi nada de barriga senos pequeños aureolas claras 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo carnoso np es tan redondito pero es aguantador piernas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije si tenia tatoos pero tiene una pequeña cicatriz de un operacion supongo de pendis

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste yo diria un 70%

10. Sexo anal: ajusta rico ese ano se la meti todita incluye en el servicio pero tienes que preguntar

11. Mamada: eso es lo malo mamada solo por cumplir ni 1 min 

12. Relato del Servicio: ahora se paga en ese local cssmm subi vi un par de cuartos y los que leen mis raitings sabran que voy a buscar putas para cogerlas por el culo asi que le pregunte a unas cuantas pero no pasaba nada algunas pedian mas y otras no pasaba mada bueno asi qie me decidi por esta femina entramos al cuarto nos desvestimos y inicio el mate hizo la mamada encima de la cama yo acostado luego inicio a montar la flaka se esmera en one hizo la licuadora supongo que penso que me correria rápido lo hizo un rato hasta que se canso luego se abrio de piernas para recibir pinga  pe di duro con una pierna al hombro  luego de costalillo y la hize montar denuevo para ver ese ano luego un poco de perrito que rico se ve cuando tienen la cintura pequeña y al final le dije que tocaba colita asi que un poco de lubricante y polla pa adentro le abri las nalgas y toda adentro un par de movimientos y los negados salieron

13. Higiene Personal: solo se limpio xd

14. Besos en la Boca:nel

15. Tiempo de Atención / Precio:habran sido unos 20 min/ 5+40=45soles

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todas

19. Puntaje de Atención (0/10): le coloco un 7 estubo bueno lo disfrute excepto la mamada

20. Comentarios Adicionales: nada