Dereck-Lima Publicado 29 de Mayo del 2023 Publicado 29 de Mayo del 2023 Parece que es el mismo dueño de El Monte, están las mismas putitas e incluso usan las mismas fotos . 1. Tipo de Rostro: ovalado, sin maquillaje, nariz un poco ancha, cabellos cortos lasios 2. Edad: 20 max 3. Talla: 156 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con carnesitas, si, cero, chicos con piercing 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, cachetón, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattoos, escorpión entre las tetas y arriba de las tetas, por otros lados tambien 8. Apariencia / Vestimenta: lencería normalita 9. Ajuste Vaginal: apreta como alicate 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: buena chupada, se lo come toda y hace ruidos mientras te la chupa 12. Relato del Servicio: empezamos de perrito, aquí me engomosine con su culito dándole a gusto, luego se monto y se mueve bien, se lo comió todito!!! Empecé a bombear desde abajo y su carita como cambiaba, abría su boquita y se mordía los labios intentando no gemir fuerte, luego misionero dónde chupe sus tetitas a gusto y le di hasta terminar.... 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nose 15. Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: hs El Sotano / 935698183 17. Número de Habitación: 102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 por ser obediente y dejarse coger a gusto 20. Comentarios Adicionales: seguiré metiéndole banana a esta chamita No encontré info aquí sobre este telo chongo, aquí detalles: Si aquí no va, por favor editarlo o borrarlo, gracias... Maps: https://maps.app.goo.gl/LvMhnm5FPfQEqJzU8 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
acertijo Publicado 30 de Octubre del 2023 Publicado 30 de Octubre del 2023 También anuncio me llamo la atención su sonrisa y cuerpito 1. Tipo de Rostro: agradable medio ovalado, nariz media anchita, cabellos bien cortos y lacios, facciones de morena 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica delgada formadita, buena cirunta, media planita, chicos con piercing en los 2 pezones, chuparlos con cuidado XD 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas pero formadas, medio cachetoncito, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, un escorpión por las tetas y otros por ahí 8. Apariencia / Vestimenta: calata con toalla también 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: no quizo 11. Mamada: es una mamoncita, por la mamada ya paga su servicio, se la come toda, hace GP por ratos y te mete una que otra lamida a los huérfanos, bueno fui limpio también, duró varios minutos, le dije que siguiera nomas XD 12. Relato del Servicio: bueno, sabe su faena, se mueve bien y propone poses, arriba te puede cagar, en perrito también se mueve, fue su misionero, patas al hombro, vaquera, me dio sus sentones conmigo también sentado al filo, su perrito con alguna nalgaditas y leche pal jebe XD 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 40 zurditos + 1 sol de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: hs El Sotano / Photoestafa 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto algo chico y oscuro, con foco mejora, hay espejo al frente de cama 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, más que nada porque se mueve bien y la mamada 20. Comentarios Adicionales: es agradable, no la veo hace más de 1 semana, a esperar nomas
Dereck-Lima Publicado 11 de Marzo del 2024 Autor Publicado 11 de Marzo del 2024 A nombre de Akira Toriyama !!!! Mi musita puliendo las esferas del dragón This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas