Jump to content

Andrea Veneca Blancona milf

crazydave

Publicaciones recomendadas

Atencion de hoy. sale caliente.!

1. Descripción del Rostro: delgada.  cabello largo

2. Edad: 45 años. ya se le nota su edad

3. Talla: ALTA 1.75

4. Color de Piel: blanca. piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca , poca, medianos. se deja amasar pero no chupar mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas:  acorde a su figura,  buen culo, piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  con esa luz que se manejan la verdad soy cegaton.

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso negro cachetero,

9. Ajuste Vaginal: mas o menos. 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: bueno me agarro con ambas manos,  y empezó a chuparla se la meti hasta el fondo pero no atraca GP ahi lo malo. se tomo su tiempo. 

12. Relato del Servicio: llegue y vi a esta veneca subiendo por la escalera al 3er piso me llamo la atencion su culo y decidi dejarla al ultimo si no habia nada bueno. y efectivamente no habia nada bueno las clasicas venecas de siempre y moticucos. le hice la consulta de rigor. y pa adentro. volvio al rato x el pre, le agarre el culo paradito pero ella ya queria atenderme. eso si no me agrado. pero le enfatice que queria amasar mas las tetas y culo y se dejo un rato mas luego viene me pone el poncho y a mandar saludos asi por minuto y medio mas o menos, le intente hacer gp y no se dejo :( .  y empezamos paraditos como primera pose. se canso luego de unos minutos y me pide vaquerita. que rica pose- se empezo a quejar un poco y pedia cambio de pose. yo me hice el loco y le seguia dando ,le digo misionero y ahi recien senti algo de ajuste porque no senti mucho cuando la tenia encima mio., despues nos fuimos de a perrito ya para acabar y me dice ultima pose. ya para eso llevabamos como 15 minutos bien cronometrado x ella. jajajaj y alli ya no pude mas y en perrito termine, me vesti. se paso alcohol y papel. me despedi y safe.

13. Higiene Personal: alcohol. y papel na mas 

14. Besos en la Boca: no nada ni picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min + o -  .  35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras

17. Número de Habitación: no recuerdo es 3er piso cerca a la pared. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: deberia haber mejor iluminacion. se te cae una moneda y se te pierde peor que la mama de marco. 

19. Puntaje de Atención (0/10): su 6 por que si bien no me relojeo. pero no me gusta que me digan que pose mandarse. y ademas queria aprovechar mas el paleteo 

20. Comentarios Adicionales: el cache estaba bueno puede que regrese. seria una buena opcion mientras no llegue betsy o mi otra casera.. le quito un poco de punots porque en vaquerita se quejaba y eso que no soy mandingo xD , quiza ya ardia la concha de tanta pinga que recibe pero muy temprano pues.  
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...
Atencion del lunes 5 de junio a las 6 saliendo de laburo. se que demore con este rating pero queria que madurara un poco. NO VOLVERIA CON ESTA CHAMA

1. Descripción del Rostro: delgada.  cabello largo

2. Edad: 45 años. 

3. Talla: ALTA 1.75

4. Color de Piel: blanca. piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca , poca, medianos. ni se dejo

6. Caderas / Culo / Piernas:  acorde a su figura,  buen culo, piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuajes en el brazo y en la espalda. varios.

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso negro cachetero,

9. Ajuste Vaginal: mas o menos. 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me midio el tiempo apenas una chupada de 1 minuto y pa afuera

12. Relato del Servicio: volvi a este sitio y no habia nada bueno las clasicas venecas de siempre y peruanas kiones  como ya tenia precedente de una anterior atencion pasable le entre nomas sin consulta y peque de confiado. fue pa sacar su ticket y volvio al rato x el pre, la veneca me dice que sea cuidadoso que esta cansada y agotada.(ptm aqui dije. ojala no me relojee csm)  le agarre las tetas y empece a chuparselas y no me dejo. ella ya queria atenderme. me dijo que estan sensibles que mejor te hago el oral. ptm eso si no me agrado.  luego me pone el condon y se mando una mamada y me sale  con que le duele la cabeza que mejor empezamos el cache. la ptm. le dije que si estabas indispuesta porque no me dices eso al entrar me hubiera ahorrado la plata. 🤬.  y se tiro a la cama y abrio la piernas. luego me sale que solo la penetre no que me tire encima. ptm. empezo la relojeada pero no le iba a regalar la plata . se canso al poco rato nomas. y se voltea para ponerse de a perro ya para acabar y me dice ultima pose. estoy cansada. acaba alli nomas, 🤬 tamare habra pasado ni 8 minutos entre todo eso asi que me la cobre aqui me sadiquee y le di de alma me llego al pincho que le doliera la cabeza la zamaquee para que me recuerde y no se haga la cojuda. termine con las justas. me vesti.y safe. 

13. Higiene Personal: alcohol. y papel 

14. Besos en la Boca: no nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min o menos aun  .  35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras

17. Número de Habitación: 11. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -_- 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 y ni puntaje deberia ponerle. en verdad como se le ocurre atenderme si estaba indispuesta

20. Comentarios Adicionales: no es por hablar mal pero si una mereca se siente mal o esta indispuesta te largas a tu casa y listo. no te quedas estafando a los parroquianos. ptm ni mas con esta csm. es el peor relojeo que he sentido en mi vida. ni mas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web