BBCszpilman Publicado 29 de Mayo del 2023 Share Publicado 29 de Mayo del 2023 Atención de hace media hora aprox 1. Descripción del Rostro: redonda media simpática pero sería 2. Edad: le pongo unos 27 3. Talla: 1.70 maso 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ algo/ poca no incómoda / tetazas 44 debe ser es una super gordibuena para los que les gusta grandotas csmre 🤤 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ casi grande cachetón en 4 se arma un abrazo/ 2 gruesas y pesadas como me gustan 7. Tatuajes o Señas Particulares: con esa luz de mrd ni yo me veo por qué soy negro 8. Apariencia / Vestimenta: top y putifalda 9. Ajuste Vaginal: 75% a mi pene por qué es grueso para el promedio un 50% diría yo 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: punto en contra te pregunta si quieres cuando es obvio lo hace menos de 1 minuto aunque tiene talento, que desperdicio, la atore a la fuerza y le gustó a la perra 12. Relato del Servicio: no me gustó nada del segundo piso así que subí al 🥉 y en la escalera ella justa subía y le ví su culazo desde abajo y se me paro la pichula así que defrente fui entramos nos pelamos un poco seca, me vio la pichula y le dijo con amor ya, chupada descrita y misionero rico ajuste le di bien cuando aumentaba gritaba como perro cuando ve fantasma se puso encima y ella se movía despacio aquí destacar que la vivio por qué habrá estado 15 minutos encima moviéndose y mordiéndose el labio mientras le chupaba las tetazas, la puse en 4 y aquí el panorama y el espejo me volvió loco le di rico se doblaba la csmre y se iba PAL costado la agarre y cuando levanté la pierna para ponerme modo Brazzers dijo que así no me va a aguantar y la voy a reventar y ok le junte las piernas y me desquite y salió la leche se tiró a la cama agarrándose la concha. 13. Higiene Personal: alcohol. y papel na mas 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min + o - . 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: alondras 17. Número de Habitación: tercer piso primero a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para cachar nada mas 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo para mí gusto 9 me gustan atención 5 por la chupada Puntaje final 7 le pondría uno más pero como buen crítico hay que ser derecho 20. Comentarios Adicionales: podría regresar pero me espera la blancona tetona que hoy no vino y Daniela la tetona de la estación, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas