Jump to content

Urubamba - Las Peladitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya está abierto, aunque solo ví a 7 flacas una de ellas con buen culo pero poco colaboradora al momento de dar más detalles de la atención. 

Publicado
hace 23 horas, Uyaponcho dijo:

Ya está abierto, aunque solo ví a 7 flacas una de ellas con buen culo pero poco colaboradora al momento de dar más detalles de la atención. 

En qué horario abren?, mañana quiero darme una vuelta.

• 4 weeks later...
Publicado

Alguien tiene la ubicación exacta? No quiero perderme caminando de uru a yucay, será ir al valle hasta que abran santutis

• 3 weeks later...
Publicado

Alguien sabe cómo llegar? Llegando a Urubamba, taxi o colectivo, hasta que hora atienden? Entrada? Xfa

Publicado

Pollitos, tranquilos. Llegas a Urubamba y una mototaxi nomas tomas. La entrada 5 soles y creo que atiendne hasta las 3am o menos, eso no recuerdo. Manden sus ranking y fotos !
Aporten caracho

Publicado (editado)
En 1/7/2026 a las 7:00, songosua dijo:

Pollitos, tranquilos. Llegas a Urubamba y una mototaxi nomas tomas. La entrada 5 soles y creo que atiendne hasta las 3am o menos, eso no recuerdo. Manden sus ranking y fotos !
Aporten caracho

Pasame la ubicación exacta de ese chongo mano, si tienes datos de kines qué atienda bien en Cusco juegate, y yo también te paso mis datos de las que pude encontrar. 

Editado por godhersal
Publicado
hace 4 minutos, godhersal dijo:

Pasame la ubicación exacta de ese chongo mano, si tienes datos de kines qué atienda bien en Cusco juegate, y yo también te paso mis datos de las que pude encontrar. 

Hay una tetona en photokines que está en todas, 150 la media hora, por otro lado, la china está en skoka, 70 el polvo, bien pagado la verdad, tremendo qlo 

Publicado

Pasame al privado el número pues mi estimado, cual de todos esos anuncios será 

Publicado

Ya se fue la charapa de lentes Chris ? Saben algo?